Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Enero 2021 Veracruz

Boda en cuarentena

Maria, el 18 de Marzo de 2020 a las 21:37 Publicado en Organizar una boda 0 6
Chicas me caso el 16 de Mayo, no sé si reprogramar o esperarme a que pase esta epidemia, mi mamá me dice que mejor reagende de una vez pero yo confío en que se quitara pero también me dará mucho miedo que no vaya la gente !!! Que hago??!

6 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 19 de Marzo de 2020 a las 06:10
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, María!

Antes que nada, te mando un abrazo virtual muy grande.

Sentimos mucho lo que está pasando y que algunos de ustedes se estén planteando mover la fecha de su boda por estos motivos o que las circunstancias los obliguen de alguna manera a hacerlo.
    Aunque el gobierno federal todavía no ha impuesto restricciones a eventos como las bodas, hay estados en los que se están aplicando medidas locales. Los animamos a contactar a sus proveedores para evaluar su caso, considerando factores como la fecha, el lugar y el número de invitados, y así encontrar soluciones a la incertidumbre o los impedimentos que se estén encontrando. En momentos de emergencia como estos, la solidaridad de las personas nos sorprende como no pueden imaginar, así que, hablándolo con calma con los profesionales que eligieron, seguro encontrarán una solución a su medida.

Para todo lo demás, recuerden que en la Comunidad siempre pueden encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieran compartir con las demás parejas que están en la misma situación.

Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad.
    Un abrazo de todo el equipo 💞

• Responder
  • Lau ❤️
    Novia Frecuente Marzo 2020 Estado México
    Lau ❤️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mari un gusto en saludarte ... Solo es mi opinión ... yo en tu lugar si pospondría la boda ... me caso el sábado y sabes ? Es difícil saber que a dos días ya no puedes hacer mucho ni re programar y hablarle a muchos invitados y moverte con proveedores ... yo esperé al último momento y tengo temor que gente me deje plantada ya que suelen entrar en pánico. Y si tuviera más tiempo si re agendaría la boda y siento que la disfrutaría más.
    • Responder
  • Maydali
    Novia Nueva Agosto 2020 Estado México
    Maydali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo completamente
    Yo me caso el 10 de Mayo y estoy con los nervios de punta 😓😭😭😭😭😭
    Aunque ya tomamos la decisión de hablar con los proveedores sobre reprogramar fecha en caso de que la situación empeore. Primero Dios esperemos que todo mejore para esas fechasMucho ánimo!!!!! ❤
    • Responder
  • Lupis
    Novia Frecuente Abril 2021 San Luis Potosí
    Lupis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi recomendación es que esperes un poco, sin embargo deberías ir viendo alternativas por si tienes que reprogramar
    Yo ya definitivamente decidí reprogramar mi boda que estaba para el 18 de abril
    No te desanimes, piensa positivo y espera unas dos semanas a ver cómo se comporta todo Suerte
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues mira yo me caso el 30 de mayo y justo hoy hablé a la iglesia y al salón y los dos siguen adelante con los eventos y yo confío en Dios que esto se controle pronto
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola María!

Es abrumante y lamentable todo lo que está ocurriendo, yo leí que en junio ya estaría todo estabilizado. Sugiero que comentes tus inquietudes con tus proveedores y armen juntos un plan alterno, en caso de que la situación no haya mejorado (que esperemos no sea así). Mucho animo hermosa, al final vas a ver que tendrán la boda de sus sueños.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas