Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Diciembre del 2019
- Novia Nueva
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2020
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
Posts en los que participo
2¡Hola, chicas! Me imagino que muchas aquí, están el mismo dilema que yo. Mi boda se aproxima, está para el 15 de mayo, pero con toda esta situación mi novio y yo estamos con la incertidumbre de qué...
Chicas me caso el 16 de Mayo, no sé si reprogramar o esperarme a que pase esta epidemia, mi mamá me dice que mejor reagende de una vez pero yo confío en que se quitara pero también me dará mucho miedo...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
5 inspiraciones – en diferentes temas – para tu boda. Todo empieza en este link: https://www.bodas.com.mx/debates/5-pasteles-de-boda-con-flores--t467389 después, basta seguir las flechas ➡️ ¡Nos vemos en los debates!
He votado en una encuesta
Hace 2095 díasLos labios llenos de gloss eran el hit de los años 2000, después llegaron los matte, y ahora...ambos se usan! Y tú? Cuál quieres para tu look de novia?
He votado en una encuesta
Hace 2095 días¡Hola, comunidad! Uff a veces pueden llegar a ser muy cansado pero es algo que irremediablemente tenemos que tener si queremos casarnos, así que dime: ¿Ya has hecho todos los tramites y tienes los papeles para tu boda civil? ➡️Lo tengo✅ o no lo...
Mis últimos videos
Mis amigos
Maydali no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas