Boca del Río, Veracruz · Desde Febrero del 2019
- Novia Habitual
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Enero de 2021
Mi muro

Participé en el post de Selly Plata✨🦋
Hace 1833 días
Participé en el post de Laurs
Hace 1846 días
Participé en el post de Nadia
Hace 1853 días
¡Gané una medalla!
Hace 1859 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

Participé en el post de Renata
Hace 1859 días
Creé un post
Hace 1859 díasChicas me caso el 16 de Mayo, no sé si reprogramar o esperarme a que pase esta epidemia, mi mamá me dice que mejor reagende de una vez pero yo confío en que se quitara pero también me dará mucho miedo que no vaya la gente !!! Que hago??!

¡Gané una medalla!
Hace 1871 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

He votado en una encuesta
Hace 1880 días¡Hola, chicas! ¿Se animan a jugar un juego rapidito? Imaginen que hoy es el día de tu boda y tienes que elegir ¡Ya! ¿Con qué zapatos te casabas?

Participé en el post de Brenda
Hace 1880 días
Participé en el post de nana
Hace 1880 días
Participé en el post de *Sandy*
Hace 1889 días
¡Gané una medalla!
Hace 1889 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.

¡Gané una medalla!
Hace 1889 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.

¡Gané una medalla!
Hace 1889 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Participé en el post de Ana
Hace 1889 días