Xalapa, Veracruz · Desde Febrero del 2019
- Novia Habitual
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2019
Buenas tardes! Ojalá pudieran ayudarme... Hay algún centro de salud o hospital de allá que sepan ustedes se toman exámenes prenupciales? Xq en el resguardo civil piden que sean de sector salud
¡Buen día a todos! Este es mi primer debate y quisiera saber sus opiniones. Me casaré en Noviembre de este año y hay un tema que no me deja dormir. Me mude hace 5 años de mi ciudad natal Cuernavaca a...
Chicas estoy histérica ! Es tan complicado esto de la boda? Mis invitados no bajan de 300 personas, mi novio no se compromete en todo el proceso, todo lo hago y escojo yo, y el se justifica con que...
Queridas novias, después de andar toda estresada y de nervios porque estaba a 3 días del gran día, ya todo pasó y gracias a Dios todo salió muy bien. Quiero compartir con ustedes unos pequeños...
¡Hola, novi@s! Las novias destacadas de la comu han escogido entre sus mejores inspiraciones, sus elecciones finales irán a combate, y quien decide el ganador ¡eres tú! ¿Empezamos nuestro combate de...
Hola! Que me recomiendan o como lo están haciendo ustedes? Van dos personas q me recomiendan solo asignar dos mesas para familiares cercanos (mamá, papá, hermanos) y que los demás invitados se sienten...
Hola! Alguna me podría dar ideas y sugerencias para recuerditos útiles jajajja ya tengo pensado dan plantitas pequeñas en maceta de barro, pero no quiero gastar en un recuerdito que sea más fácil que...
¡Hola! Es la primera vez que escribo, pero necesito de sus consejos, me caso el 14 de diciembre del 2019 y tengo que usar mis lentes por que no veo! Pero no se si sea buena idea usarlentrs de contacto...
¡Hola bride! Hemos llegado a la recta final de la boleta de calificaciones de la boda perfecta. No podrías terminar tu labor de profesora sin calificar algo que te hará suspirar de nostalgia años...
¡Hola comunidad! Espero que estén disfrutando un montón de dar calificaciones , ahora hablemos de mesa de postres. ¿Qué calificación dan a esta mesa de postres? ¿Aprobada o reprobada? Vamos al...
¡Hola bride! ¿Lista para seguir dando las calificaciones de la boda perfecta? Ahora le toca a lo que le dará el tono estético a la fiesta y al estilo de tu boda, ¡la decoración! Las hay de todos los...
¡Hola chicas! Seguimos dando calificaciones y ahora es turno del velo, ¿Qué calificación das? ¿Aprobado o reprobado? Siguiente 👉 Decoración
¡Hola bride! ¿Qué tal le está yendo a la boda perfecta en su boleta? ¿Eres una profesora estricta o bondadosa? Sigue calificando las diferentes partes de una boda , y dale tu calificación a lo que le...
¡Hola Brides! Ahora es turno de que en la boleta de calificaciones evaluemos un ramo. ¿Qué te parece este ramo? ¿Aprobado o reprobado? Siguiente 👉 Recuerditos
¡Hola bride! Hoy estamos de regreso a la escuela, pero esta vez la profesora eres tú . Sigue calificando todas las partes de la boda , y ahora es el turno de aquello que les garantizará a tus...
¡Hola Novias! Vamos llenado esta boleta de calificaciones de Bodas.com.mx , ahora continuamos con el peinado y maquillaje ¿Qué calificacion le darías a este peinado y maquillaje? ¿Aprobada o...
¡Hola, bride! Seguimos con la importante tarea de calificar todas las partes de la boda. Ya que le has dado tu calificación a los anillos, es momento de calificar el primer contacto formal de los...
¡Hola Brides! ¿Ya han elegido los anillos? Ahora es el turno de ustedes de ser las profesoras y dar una calificación , ¿Qué me dicen de estas argollas? ¿Aprobadas o Reprobadas? ¿Qué calificación les...
¡Hola nenas! Como siempre hablamos de las novias, esta semana dedicaremos nuestra atención a los chicos. Hablaremos de su look para el día de la boda, elegiremos sus complementos y una vez que...
Hola hermosas!! Hoy estuve buscando ideas para mis recuerdos de boda. Y más que un álbum de fotos y firmas me encantó la idea de un cuadro de huellas. A mi hermano ( y wedding planner exclusivo jeje)...
Hola a todas! Me caso en noviembre pero estoy x apartar a maquilladora que me arreglara ese dia! Me maneja varios paquetes para ese día pero si cambia mil pesos si quiero prueba de peinado tmb. Yo he...
Hola! Ya estoy en los preparativos de mi boda, me inclino x cosas estilo vintage; mi prometido y yo tmb hemos analizado las mejores opciones para invertir bien el presupuesto
Hola brides! hoy vengo a platicarles nuestra elección de recuerditos, después de pensar mucho en que dar como recuerdito habíamos pensado en abanicos de madera personalizados y unas mini botellitas de...
Mi boda ya es el 27 de abril… quiero hacerme un balayage y el microblading pero no sé si darle prioridad al microblading y después el balayage… como cuantos días antes estaría bien para hacerme cada...
¡Hola comunidad! ¿Has terminado de responder a toda la dinámica de la Guerra de Admins? Si no, antes de ver los resultados, ve al inicio para que te enteres bien 👉🏼 👉🏼 Los abanicos están de camino +...
¡Hola comunidad! ¿Qué estilo crees que vaya a ir más contigo el de Renata o el mío ? ¡Muy pronto lo descubriremos! Además podrás conocer el último paso para llevarte los abanicos. Ultima pregunta,...
¡Hola chicas y chicos! Tengo que confesar: me gustan mucho las dos opciones y me gustaría poder elegir las dos 😊 ¿Cuál de estos dos recuerdos de boda os gusta más? ¡Ya pronto conocemos cuál admin va...
¡Hola mi hermosa comunidad! Estamos muy cerquita de terminar la dinámica y de ganar los abanicos , mientras tanto seguimos decidiendo entre el estilo de Damaris y Renata... Ahora es turno de pasteles:...