Ir al contenido principal
Grew
Grew

Morelia, Michoacán · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

31 de Diciembre de 2020

1934días 8hrs
Stephany
Quien más se casa el 29 de febrero?
Stephany, El 24 de Febrero de 2020 a las 20:23

Hola chicas Les comparto mi suegra nos dijo que nos ponía algunas cosas ya que nuestro presupuesto era poco y ahora resultó que no ? Mis papás en ver qué ella podría más decidieron regalarnos anillos,...

Aileen, martes 25-Feb-20 9
Grew
Asustada
Grew, El 20 de Febrero de 2020 a las 22:46

Hola comunidad como antes les dije tengo obesidad y estoy tratando de perder peso para la boda pero hace 2 días amanecí con estrias altos costados del ombligo y son de color rojas alguien sabe por que...

Iraís, jueves 27-Feb-20 9 168
Grew
Arco para el altar confudidad por cual 😰
Grew, El 18 de Febrero de 2020 a las 23:11

Hola comunidad de antemano muchas gracias por los anteriores mensajes ya estoy empezando mi dieta y fui con doctor , hoy fui con lo esposo a varias tiendas donde vende manualidades y así vi varias...

Marisol, miércoles 19-Feb-20 14 138
Adriana
No puedo dormir!!
Adriana, El 17 de Febrero de 2020 a las 01:24

Hola comu!! Tenia rato sin escribir.. pero hoy vengo a desahigarme y pedir sus consejos. Estoy aun a 8 meses del gran dia pero ya tengo varias semanas que no puuedo dormir pensando en cosas q...

Briss, lunes 17-Feb-20 6
Osiris
Conflicto de temática
Osiris, El 16 de Febrero de 2020 a las 17:23

Hola chicas lindas....!!!! Tengo un gran conflicto ya que mi boda sería este 18 de enero pero por dificultades tuvimos que posponer "recorrer" varias meses, tenemos pensado para el mes de diciembre,...

Osiris, martes 18-Feb-20 17
Grew
Insomnio mil !!!
Grew, El 16 de Febrero de 2020 a las 01:53

Hola comu como ven aun falta mucho para mi boda será el 31 de diciembre para cerrar el año casados sera solo por el civil , ya que vivimos en el df pero yo soy sangre de morelia mich y mi esposo de...

Elizabeth, lunes 17-Feb-20 14 153
Xitlalin
Alguna vez han sentido que los obstáculos para llegar a la boda son demasiados y tal vez sea una señal de que no es el momento?
Xitlalin, El 30 de Enero de 2019 a las 19:44

Yo ya había escuchado que cuando una pareja se compromete Dios o la vida o como quieran verlo, les pone pruebas para que comprueben si realmente están listos para enfrentar la vida juntos, pero no han...

Karla, miércoles 6-Feb-19 42 1
D
Quien debe acompañar a la novia a ver vestidos!!!
Dani, El 30 de Enero de 2019 a las 16:41

Hola novias, como les va en este tema ya que yo me encuentro con la duda de quien debe acompañarme a buscar mi vestido ya que siento que es un momento lindo con mi madre jajaja

Dani, miércoles 6-Feb-19 92
Grew
Boda casi en puerta! !!
Grew, El 30 de Enero de 2019 a las 10:04

Hola buenos días a todos me acabo de unir mi novio quiere casarse ahora en marzo yo opino q en abril , sera solo por el civil , inicia el verano que colores me recomiendan

Giovana, miércoles 30-Ene-19 13 152

Grupos generales

Artículos por temas