Tuxpan, Veracruz · Desde Enero del 2019
- Novia Experta
- 1,581 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Hola chicas❤️ Estoy muy nerviosa... Hace apenas unos días mi novio y yo decidimos casarnos en la fecha que hace 2años atrás habíamos acordado, 16 de noviembre de este año, pero no estoy segura que...
Queridas Brides pues por fin llego el dia tan esperado!!! Estamos a unas horas y estoy super feliz y emocionada. Tuvimos una semana de locos pero gracias a Dios todo se acomodó perfecto. Ame los...
Hola, quiero contarles que el día de hoy me compre mis converse para usar en la fiesta, quiero adornarlos un poco, algo como en la imagen. Aún ni compro los zapatos principales pero mis converse ya...
Hola a todos!! Ahora si ya casi no tengo tiempo de andar por aqui jeje pero quería compartirles que hoy nos casamos por el civil 😍 siii al fin casados, se siente súper padre y raro a la vez jaja ya...
The bes day 1 Hola a tod@s, solo para compartir nuestra gran emoción, nos casamos el 17 de mayo y todo salió increible, hasta la lluvia se quito justo cuando lo necesitabamos, estamos muy contentos...
Este estilo logra reunir lo mejor de la elegancia y el glamour en una sola prenda. El jumpsuit se define como un enterizo con pantalón que puede tener distintas presentaciones, entre las que se...
Hola, novias. Este es el primer post quejoso y sufrido que escribo aquí. Resulta que mi novio y yo estamos muy felices y emocionados porque NOS CASAMOS. Llevamos ya un par de meses organizando papeles...
Holà hermosas ¿Qué les parecen estas ideas de ramos en azul?
Hola novios y novias Les cuento que ando emocionada, estoy a un año de mi boda y como celebración, les vengo a hablar de una de mis plataformas-aplicaciones favoritas desde que la descubrí. Esta...
Chicas a 9 días de mi gran día y yo con insomnio y estrés chicas como le hacen para descansar en estos últimos días !!! Auxilio
Ya son pocas las solteras de mis amigas jajaja ¿ustedes cuantas damas consideran para su boda? Otra cosa ¿han llevado “damos” ( amigo soltero) dos de mis amigos de toda la vida son hombres
Hola Brides! Hoy fui a probarme por primera vez vestidos de novia y hay de todos los precios solo el que me gustó es un poco caro (16 mil) y sale un poco de mi presupuesto y mi familia me comenta que...
Estos modelos rústicos de poryaaniñlpd, serán inspiración para una boda muy fresca y puede ser en campo, playa, hacienda o en cualquier otro lugar.
Este modelo fue tendencia debido a su estilo Greco romano para una boda en playa o jardín
Hola Brides... Tengo una pregunta. Que surge de un problema: Ya tengo pensado una pareja pero sólo están casados por el civil... Ya sé que se supone que tienen que estar casados por la iglesia y todo...
Chicas, si su boda fuera esa temática, usarían alguno de estos.. mi prima Liz, se casa el año que entra, pero no usa la app, con trabajos y usa el wats jejejje .. pero yo le platico de la comunidad,...
Hola brides y grooms ¿cómo va la planeación? Nosotros vamos viento en popa, a un año y un día del gran día B, ya tenemos los siguientes avances: 🥂La terraza PAGADA 🥂Banquete-menú CONTRATADO-ELEGIDO...
Hola chicas ,ustedes que hacen para calmar el estrés de los preparativos,mi hna dama de honor por motivos de salud no se involucra mucho y eso me deprime las leo y gracias por su atención ❤️
Les platico... Aún no tenemos listas las invitaciones, tampoco hemos visto trámites de la boda civil, nos hace falta ver lo de las flores de los centros de mesa, los recuerditos que se van a dar, ver...
Hola novias que opinan sobre este tema tengo dudas es tradicion oh solo por gusto no me decido si hacer oh no baile sorpresa ustedes haran oh hicieron cuentenme solicito opiniones!!!
Brides tengo una duda la despedida de soltera se supone que es antes de la boda pero si me casare por el civil en julio y por la iglesia en Noviembre, cuando se supone que debe de ser antes de julio o...
Hola chicas, yo y mi FM no tenemos presupuesto para rentar DJ o algún grupo versátil... Además el no es mucho de bailar, decidimos que nuestra boda sería solo una tipo "comida" o reunión para...
Hola comunidad!!!! Espero estén muy bien, solo quiero venirles a mostrar una idea para pedirle a los padrinos que nos acompañen con ese papel tan importante ese dia, espero les guste a mí me...
Como bien dice el nombre ayer fue mi último cumpleaños de soltera, En verdad lo disfruté mucho y la pasé en familia. Aunque hubo un momento en el que me entró la nostalgia y me di cuenta que era el...
Hoy e andado a la carrera con los últimos detalles de nuestra boda 😄😄, recogí canva, cuadro de firmas, imprimir fotos y detallitos 😍😍
¡Hola a todos! ¿Qué tal va su semana?... Quería pedirles su opinión sobre nuestro Save The Date... ¿Les late?... Son hechas por mí, incluso las fotos Si nos costó un poco jaja era correr por el...
Holi novias y novios. Estoy en un súper dilema 😞! Mi FM ya tiene a sus damos o como se llamen jajaja tiene 6 en mente que son, sus dos mejores amigos, mis dos hermanos, su hermano y un primo. Yo no...
A 44 del gran dia!! Por fin terminamos nuestras invitaciones y estamos muy felices con el resultado. los sobres los compramos por Mercado Libre. Todo lo demas es inspiración mía jajaja. Decidimos que...
El sabado pasado fue mi despedida de soltera, como les comenté en mi debate anterior todo fue sorpresa, no me dejaron participar en nada jajaja y la verdad es que todo me encantó. Mis damitas de honor...
Hola hermosa comunidad!! Pues les cuento que ahorita no tengo muchos pendientes en el trabajo jaja así que me puse a buscar ideas para mi vestido de la boda civil y aunque me dicen que igual debería...
Queridas brides 👰🏽 y grooms 🤵, Aunque cada vez se use menos un pastel 🎂 en la boda y de opte por una mesa de postres o algo más alternativo como una pared de donas 🍩. El hecho de cortar el pastel...
Holii comu les vengo a contar como nos fue en las platicas prematrimoniales. Nos fue muy bien estuvo entretenido al principio estuvimos nerviosos, fuero. 5 parejas aparte de nosotros, nos ponían a...