Tuxpan, Veracruz · Desde Enero del 2019
- Novia Experta
- 1,581 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Chicas tengo una súper duda! No se nada del tema. Quiero saber cual es el papel de la madrina de ramo? Me refiero a esto...se supone que la novia llega a la iglesia ya con ramo en mano? O llega sin...
El sabado pasado fue mi despedida de soltera, como les comenté en mi debate anterior todo fue sorpresa, no me dejaron participar en nada jajaja y la verdad es que todo me encantó. Mis damitas de honor...
Queridas Brides pues por fin llego el dia tan esperado!!! Estamos a unas horas y estoy super feliz y emocionada. Tuvimos una semana de locos pero gracias a Dios todo se acomodó perfecto. Ame los...
Hola a todos!! Ahora si ya casi no tengo tiempo de andar por aqui jeje pero quería compartirles que hoy nos casamos por el civil 😍 siii al fin casados, se siente súper padre y raro a la vez jaja ya...
A 44 del gran dia!! Por fin terminamos nuestras invitaciones y estamos muy felices con el resultado. los sobres los compramos por Mercado Libre. Todo lo demas es inspiración mía jajaja. Decidimos que...
15 días!! No lo puedo creer jejeje a pesar de que relativamente no empezamos con muchos dias, debo confesarles que de 100 para abajo se me fue como agua. Estamos muy felices. Ya casi todo listo, solo...
Hola Brides, aprovecho para felicitar a quienes tienen la dicha de ser madres 💐 Mañana ds mi despedida de soltera y estoy nerviosa, feliz y no se que tantas emociones mas jajaja sobre todo porque yo...
Siii ya tengo algunas fotos de nuestra sesión! Ame el trabajo de nuestro fotógrafo sin duda. Como les comenté en mi debate anterior, se portó muy lindo y nos ayudó muchisimo. La sesión fue el domingo...
Estoy súper feliz y enamorada!! Hoy nuestro marcador esta en 26 días siiii ya tan poquito para el gran día. Y hoy tuvimos nuestra sesión previa o save the date. Las fotos fueron en la playa y unas en...
Hola a todos!!! Vengo a mostrarles los burbujeros que personalize...estamos a 30 dias!!! Y estamos super felices aun con cosas por hacer pero nos sentimos a tiempo y tranquilos. Estos burbujeros los...
Hola chicas pues aqui súper feliz porque ya estamos a 51 dias del gran día! Y queria mostrarles algunas cositas que daremos a los invitados. Soy una novia DIY literal casi todo lo estoy haciendo si no...
Como dice el título...hoy a 60 días por fin pediré a mis damas. Hacía varios dias que queria hacerlo pero han pasado muchas cosas y en estos días he andado con la cabeza en otro lado...tengo un...
Hola a todas! Me encanta leer sus avances porque me inspiro demasiado por eso me di tiempo se subir uno de los varios avances que llevamos mi FM y yo. Nuestra Boda será en playa en mayo y es tiempo de...
Hola chicas! Soy nueva aqui...me pidieron matrimonio apenas el 26 de este mes y pues ya tenemos fecha, decidimos casarnos el 25 de mayo!!! Ya el martes vamos por nuestra fecha para la presentación, ya...