'Monterrey', Nuevo León · Desde Enero del 2019
- Novia Nueva
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo? ¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso? ✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Pues esta semana estaremos regalando los vales descargables para que puedas dar a tu amor una sorpresa de San Valentín.. ¡Para ganarlos solo tienes que responder a toda la dinámica!...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos! Ahora que están en planes de boda, las parejas que ya están casadas o viviendo juntos. Platicaron antes de cómo se dividirían los gatos del hogar y en general. 1) Cada quien pone 50%2)...
¿Por qué elegiste ''?
Hola brides, mi nombre es Mónica y me caso el 27 de Agosto del 2022, mi duda es si creen que para ese entonces el tema de la pandemia esté controlado y nuestros invitados puedan acudir sin cubre...
Hola hermosas. Mi novio y yo hemos tenido ciertas discusiones. La verdad yo no quiero niños en la boda, esta programada para el 10 de septiembre. El problema es que rentamos una cabina de fotos y no...
Hola brides! Lamentablemente hemos visto muchos casos de infidelidad y no sólo aquí, sino también en nuestros círculos sociales. Pero aquí mi pregunta va hacia ustedes; ¿qué harían? ¿lo perdonarían?...
¿Por qué elegiste ''?
Flores y acuarelas: ¿hay algo más romántico? Esta es una de las tendencias muy fuertes para las invitaciones en 2021 ya que lleva una estética natural y artesanal. ¿Te gusta? ¿Cuál? A) B) ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! 🎅 Vamos a comenzar con esta dinámica para ganar la agenda de Bodas... ¿Listos? ¡Dime! ¿Les gusta la navidad o son una pareja Grinch?