'Monterrey', Nuevo León · Desde Enero del 2019
- Novia Nueva
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1712 días¡Hola, parejitas! Vamos a comenzar con esta dinámica .. y es que poco a poco la normalidad va regresando a nuestras vidas y podemos comenzar a hablar de planes de luna de miel! Así que dime.. ¿Qué prefieres destino nacional o internacional?...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1873 días
Hace 1873 díasAbre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo? ¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso? ✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar a todos los debates! 😉
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1873 días
Hace 1873 días¡Hola, comu! Pues esta semana estaremos regalando los vales descargables para que puedas dar a tu amor una sorpresa de San Valentín.. ¡Para ganarlos solo tienes que responder a toda la dinámica! Comenzamos... "Tener a el/la ex en redes sociales"...
Participé en la encuesta de Sonia
Hace 1906 días
Hace 1906 díasHola a todos! Ahora que están en planes de boda, las parejas que ya están casadas o viviendo juntos. Platicaron antes de cómo se dividirían los gatos del hogar y en general. 1) Cada quien pone 50%2) uno solo aporta el 💰 3) Juntan todo el dinero entre...
Participé en el post de Monica
Hace 1906 días
¡Gané una medalla!
Hace 1908 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1908 díasHola brides, mi nombre es Mónica y me caso el 27 de Agosto del 2022, mi duda es si creen que para ese entonces el tema de la pandemia esté controlado y nuestros invitados puedan acudir sin cubre bocas, ya que de lo contrario y por seguridad yo...
Participé en el post de Karla
Hace 1908 días
Participé en la encuesta de Karen
Hace 1908 días
Hace 1908 díasHola brides! Lamentablemente hemos visto muchos casos de infidelidad y no sólo aquí, sino también en nuestros círculos sociales. Pero aquí mi pregunta va hacia ustedes; ¿qué harían? ¿lo perdonarían? Supongan que ya están a menos de 6 meses de la boda...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1908 días
Hace 1908 díasFlores y acuarelas: ¿hay algo más romántico? Esta es una de las tendencias muy fuertes para las invitaciones en 2021 ya que lleva una estética natural y artesanal. ¿Te gusta? ¿Cuál? A) B)
¡Gané una medalla!
Hace 1937 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.