Ir al contenido principal
Chayito
Chayito

Querétaro, Querétaro · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

14 de Marzo de 2020

2227días 22hrs

22
Damaris
Recuerditos: ¿individuales o por pareja?
Damaris, El 18 de Agosto de 2020 a las 07:05

¡Hola, comu! Llegamos a la última pregunta de este juego, dime los recuerditos de tu boda ¿individuales o por pareja? Y ahora pasa a: Pedida de damas: ¿Les darás algún regalo?

Alejandro, sábado 4-Feb-23 226 1
Renata
🎉Tus mesas: ¿rectangulares o redondas?
Renata, El 18 de Agosto de 2020 a las 07:05

¡Hola! Estamos llegando al final, pero antes queremos saber como son o como fueron las mesas de la fiesta de tu boda, ¿rectangulares o redondas? ¿Crees que el formato ayuda a que los invitados estén...

Alejandro, sábado 4-Feb-23 224
Damaris
Tus alianzas: ¿con o sin grabado?

¡Hola, comunidad! ¡Es hora de hablar de las alianzas! 💍 Una joya que simbolizará por siempre tu amor y compromiso ❤️️ ¿Cómo prefieres tus alianzas: con o sin grabado? ¿Si las prefieres con grabado...

Alejandro, sábado 4-Feb-23 227
Renata
🎉Tu sombra de ojos: ¿mate o brillante?

Continuamos con la dinámica, ahora queremos saber sobre las sombras elegida para el día B. El color es/fue, ¿mate o brillante? ¿Cuál será el horario de la boda?

JESSICA, miércoles 30-Sep-20 239
Damaris
Tu peinado: ¿suelto o recogido?

¡Hello, girls! Pregunta sencilla, o más bien no tanto... para la boda, tu peinado: ¿suelto o recogido?

Sandra, miércoles 30-Sep-20 247
Renata
🎉Tu escote: ¿abierto o cerrado?

Esta dinámica también es de mucha ayuda para todas las novias indecisas. Novias y casadas, como es/fue el escote del vestido, ¿abierto o cerrado? ¿En la parte de delante o en la espalda del vestido? ...

Sandra, miércoles 30-Sep-20 248
Damaris
Tu vestido: ¿con o sin manga?

¡Hola, chicas! Seguimos con este divertido que nos pone a pensar en simples elecciones del día al día al organizar una boda: ¿Qué me dicen del vestido, con o sin mangas?

Sandra, miércoles 30-Sep-20 286 1
Renata
🎉Tus zapatos: ¿tacones anchos o finos?

¡Hola, hola! Siguiendo la dinámica de hoy, cuéntanos: ¿tus zapatos de novia tienen los tacones anchos o finos? ¿La decisión es por algún motivo en especial?

Sandra, miércoles 30-Sep-20 323 2
Karla
Mi boda en pandemia
Karla, El 15 de Marzo de 2020 a las 21:57

Quiero desahogarme y decir que los nervios me matan. Mi boda es el 28 y, si bien mi evento es para 150 personas, ya varios me han cancelado por la situación . Uno elige todo anticipadamente, fecha,...

Bego, miércoles 3-Feb-21 330 10
Elsa
Mi boda un desastre
Elsa, El 10 de Marzo de 2020 a las 18:22

Brides!! No se asusten, la organización de mi boda va muy bien, solo que últimamente he tenido pesadillas sobre mi boda. Primero fue con la musica, otro día con el velo y el vestido Y justo anoche con...

Goreti, miércoles 11-Mar-20 40
D
Tu ramo ideal - Escote
Daniela, El 30 de Enero de 2019 a las 08:05

¡Hola, Comunidad hermosa! Empezamos esta dinámica que les revelará su ramo ideal. Como primer paso, elijan un escote: A) B) C) D) Ir al siguiente debate 👉🏻 Corte

Sara, jueves 26-Mar-20 462 1
D
¿Cuántas invitaciones necesitas?
Daniela, El 4 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola a todos! Para encontrar las invitaciones que queremos es necesario que antes, tengamos bien claro cómo las queremos ¿verdad? ¡Para eso es este test! Así que, comencemos con la primera pregunta:...

Claudia, jueves 4-Abr-19 899
D
¿Has hablado de formar una familia?
Daniela, El 11 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola a todos! Un paso más en este test donde descubriremos lindísimos tips para mantener encendida esa llama de la pasión de la que tanto se habla Y para ello, esta pregunta es de las fundamentales....

Claudia, domingo 22-Dic-19 477
D
¿Cuánto tiempo llevan juntos?
Daniela, El 11 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola, Comunidad! Cada respuesta a esta pregunta tiene miles pero MILES de historias. ¿Cuánto llevan juntos? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Por qué discuten más?

Mery, lunes 13-Ene-20 546
D
¿Qué es lo que le da más nervios respecto a la boda?
Daniela, El 22 de Enero de 2019 a las 08:09

¡Hola, Comu! ¿Ya contestaron todas las preguntas pasadas de esta dinámica? ¡No lo dejen pasar! Estamos ahora con la novena pregunta y dice más o menos así: Ir a la siguiente pregunta 👉🏻 ¿Tiene algún...

Yazz, martes 8-Oct-19 538
Damaris
¿Qué es lo que más le gusta de tí?
Damaris, El 22 de Enero de 2019 a las 08:05

¡Hola chicas y chicos! Esta es una pregunta muy importante que Madame Mariée tiene para ustedes: Puede ser algo físico, emocional, intelectual ... Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué es lo que le da más...

Yazz, martes 8-Oct-19 533
D
¿Qué es lo que le hace enojar a tu pareja?
Diana, El 22 de Enero de 2019 a las 08:05

Hola Comu, Vamos con u na pregunta más de esta dinámica , así que díganme: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué es lo que más le gusta de tí?

Yazz, martes 8-Oct-19 551
D
¿Qué estilo de música le gusta a tu pareja?
Daniela, El 22 de Enero de 2019 a las 08:08

¡Hola, hola! Continuamos con esta dinámica y llegó el momento de responder: Ir a la siguiente pregunta 👉🏻 ¿Qué es lo que le hace enojar a tu pareja?

Yazz, martes 8-Oct-19 564
Damaris
¿A qué le tiene miedo tu pareja?

¡Hola Chicas y Chicos! Madame Mariée esta de regreso y tiene una sorpresa, para ello, aquí tenemos la siguiente pregunta: Puede ser cualquier tipo de miedo. Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué estilo de...

Yazz, martes 8-Oct-19 553
D
¿Cómo sería un día perfecto para tu pareja?

¡Hola Comu! Vamos adentrándonos a este viaje astral en nuestra dinámica y es momento de contestar lo siguiente: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿A qué le tiene miedo tu pareja?

Yazz, martes 8-Oct-19 564
Damaris
¿En qué mes cumple años tu pareja?

¡Hola Comunidad! ¿Qué sorpresa tendrá prepara Madame Mariée ? Para averiguarlo, aquí está la segunda pregunta. que hay que contestar: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Tiene alguna superstición? ...

Yazz, martes 8-Oct-19 605
D
Nombre de tu pareja

Hola bridesitas y grooms, Empezamos esta dinámica astral donde Madame Mariée está de vuelta y muy pronto podremos abrir ese regalito que trae para cada uno de ustedes. Así que antes de que entremos en...

Mar, miércoles 22-Ene-20 641

Grupos generales

Artículos por temas