Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

15 de Diciembre de 2019

1611días 12hrs
Ana
Escoge los zapatos
Ana, El 8 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola, bride! Continua con tu tarea de fashion stylist y escoge los zapatos perfectos para cada admin. Si aún no conoces a todas da clic aquí 👉👉 Conócenos 👈👈 Ve las opciones, y platícanos en los...

Dianitha, jueves 28-Nov-19 254
Renata
Escoge los ramos
Renata, El 8 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola Comunidad! ¿Habéis elegido nuestros vestidos? Pues ahora toca elegir los ramos de las admins. ¡Estoy ansiosa para saber si adivináis cual es el mío! Si aún no conoces a todas da clic aquí 👉👉...

Dianitha, jueves 28-Nov-19 266
Damaris
Escoge vestido
Damaris, El 8 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola Brides! Vamos a comenzar la dinámica, ¿Estás lista para escoger o decirnos que estilo nos va mejor a cada una de las admins? ¿Ya viste nuestras presentaciones, verdad? Si aún no nos conoces a...

Dianitha, jueves 28-Nov-19 303
Cl@us Alc@i
Padrinos para la boda religiosa (católica)
Cl@us Alc@i, El 25 de Marzo de 2019 a las 18:31

Brides, en estos preparativos de boda surgen dudas como cuántas personas deben conformar el grupo de padrinos y madrinas, cuáles son los imprescindibles. ¿Existen padrinos en las bodas civiles? *****...

Cl@us Alc@i, jueves 25-Abr-19 18
Ana
Refrescos
Ana, El 14 de Enero de 2019 a las 18:47

Hola a todas, quisiera solicitar su apoyo ya que yo estoy organizando mi boda y estoy en el punto de que no se cuanto refresco comprar ni cuanta agua hacer, les platico me casare en Oaxtepec, Morelos...

Alejandra, lunes 22-Abr-19 13
Tania
Un poquito de mi boda 😍❤
Tania, El 21 de Abril de 2019 a las 22:12

Comunidad! Finalmente mi día tan esperado llegó, les comparto algunas fotos de mi boda! Gracias a todas las novias y les deseo que tengan una boda hermosa y una feliz vida de matrimonio!!! ...

Tania, martes 30-Abr-19 135
Gabriela
mi despedida de Soltera!
Gabriela, El 13 de Abril de 2019 a las 10:57

HOLAAAA LE QUIERO COMPARTIR MIS FOTOS DE LA DESPEDIDA DE SOLTERA LA VERDAD ESTABA SUPER NERVIOSA Y ESTRESADA JAJAJA LES CONFIESO QUE ESE DIA ME TENIA MAS ESTRESADA QUE LA BODA MISMA JAJA PERO ME LA...

Gabriela, miércoles 17-Abr-19 141
Nathaly
Anillo de compromiso 💍
Nathaly, El 8 de Abril de 2019 a las 22:02

Hola, Soy nueva aquí!!. Les comparto que el pasado 30 de Marzo me dieron mi anillo de compromiso 💍 fue algo muy especial para mi, no me lo esperaba ya que mi novio (ahora prometido) vive en Jalisco y...

Melissa, viernes 12-Abr-19 68
Dulce
Mas vale tarde que nunca
Dulce, El 10 de Abril de 2019 a las 22:39

Chic@s. Por fin me entregaron las invitaciones (Nunca manden hacer nada a Santo Domingo en CDMX a menos que se los recomienden es un lío que les entreguen sus cosas y para malo de todo nisiquiera lo...

Dulce, viernes 19-Abr-19 134
Alejandra
Mi estilo de boda es moderna
Alejandra, El 8 de Abril de 2019 a las 14:43

Nosotros decidimos que cada uno de los objetos dentro de nuestro enlace nupcial sea funcional para nuestros invitados 🥰

Alejandra, miércoles 10-Abr-19 4
Lily
¿Cómo negociaron el presupuesto con su novio?
Lily, El 7 de Abril de 2019 a las 22:31

Hola chicas! El tema hace que me duela la cabeza 😅, siempre soñé una boda hermosa, no costosa pero bien organizada. Han de saber que yo trabajo y mi novio igual, pero él y su familia son demasiado...

Alejandra, miércoles 17-Abr-19 80
Renata
Guerra de Admins: El resultado final
Renata, El 8 de Abril de 2019 a las 04:05

¡Hola comunidad! ¿Has terminado de responder a toda la dinámica de la Guerra de Admins? Si no, antes de ver los resultados, ve al inicio para que te enteres bien 👉🏼 👉🏼 Los abanicos están de camino +...

Itzel, jueves 8-Ago-19 554
Damaris
Guerra de admins: Invitaciones
Damaris, El 8 de Abril de 2019 a las 04:05

¡Hola comunidad! ¿Qué estilo crees que vaya a ir más contigo el de Renata o el mío ? ¡Muy pronto lo descubriremos! Además podrás conocer el último paso para llevarte los abanicos. Ultima pregunta,...

Zaira, domingo 24-May-20 1,760
Renata
Guerra de Admins: Recuerdos de boda
Renata, El 8 de Abril de 2019 a las 04:05

¡Hola chicas y chicos! Tengo que confesar: me gustan mucho las dos opciones y me gustaría poder elegir las dos 😊 ¿Cuál de estos dos recuerdos de boda os gusta más? ¡Ya pronto conocemos cuál admin va...

Zaira, domingo 24-May-20 1,789
Damaris
Guerra de admins: Pasteles
Damaris, El 8 de Abril de 2019 a las 04:05

¡Hola mi hermosa comunidad! Estamos muy cerquita de terminar la dinámica y de ganar los abanicos , mientras tanto seguimos decidiendo entre el estilo de Damaris y Renata... Ahora es turno de pasteles:...

Jennifer, miércoles 19-Ago-20 1,809
Renata
Guerra de Admins: Decoración
Renata, El 8 de Abril de 2019 a las 04:05

¡Hola hermosa comunidad! Seguimos con la guerra para saber con cuál de las administradoras eres más afín en estilo, ahora vamos a hablar de la decoración de la boda. ¿Sois más del estilo clásico o...

Jennifer, miércoles 19-Ago-20 1,830
Damaris
Guerra de admins: Damas
Damaris, El 8 de Abril de 2019 a las 04:05

¡Hola Comunidad! Recuerden que esta es la segunda parte para ganar los hermosos abanicos de Bodas.com.mx, ¿Continuamos con la guerra de admins? Aquí viene una decisión bastante importante para conocer...

Jennifer, miércoles 19-Ago-20 1,855
Renata
Guerra de Admins: Zapatos de novia
Renata, El 8 de Abril de 2019 a las 04:05

¡Hola! Estoy segura que te van a gustar mucho los abanicos para tus invitados que te puedes ganar al terminar la dinámica. Cuando pienso en los zapatos para la boda, pienso en comodidad, y pienso...

Jennifer, miércoles 19-Ago-20 1,853
Damaris
Guerra de admins: Anillo de compromiso
Damaris, El 8 de Abril de 2019 a las 04:05

¡Hola Chicas y chicos! ¡La propuesta de matrimonio! Ese hermoso momento que viene acompañado (la mayoría de las veces) por un espectacular anillo, para descubrir con que admin coinciden más en estilo...

Jennifer, miércoles 19-Ago-20 1,865
Renata
Guerra de Admins: Ramo de novia
Renata, El 8 de Abril de 2019 a las 04:05

¡Hola comunidad! Seguimos con la guerra de admins . Por fin, los ramos ¡Me encantan casi todos porque soy una enamorada de las flores! ¿Ya has pensado en cómo será tu ramo de novia? ¿Más tradicional...

Jennifer, miércoles 19-Ago-20 1,878
Damaris
Guerra de admins: Peinado
Damaris, El 8 de Abril de 2019 a las 04:05

¡Hola Comu! El peinado para el día de tu boda, además de coronar tu look, revelará mucho de tu personalidad, así que en está guerra de admins, dime ¿Qué estilo de peinado te gustaría más? A) Un...

Jennifer, miércoles 19-Ago-20 1,904
Renata
Guerra de Admins: Maquillaje de novia
Renata, El 8 de Abril de 2019 a las 04:05

¡Hola Brides! Recuerden que esta es la segunda para para poder ganar los abanicos de ¡Bodas.com.mx! En el día a día casi no pongo maquillaje, pero siempre llevo rubor y rímel. ¿Pero hablando del...

Jennifer, miércoles 19-Ago-20 1,921
Damaris
Guerra de admins: Vestido
Damaris, El 8 de Abril de 2019 a las 04:08

¡Hola Brides! Vamos a comenzar con la guerra de admins , recuerda que al finalizar toda la dinámica descubrirás con que admin te identificas más en estilo y además podrás ganar los abanico para tus...

Jennifer, miércoles 19-Ago-20 2,153
Damaris
¿Cuánto vas a gastar en la luna de miel?
Damaris, El 2 de Abril de 2019 a las 06:05

¡Chicos y chicas! Cerramos este juego hablando de una de las cosas que más esperan todos.. la luna de miel. ¿Cuánto vas a gastar en ese viajecito? A. Mucho B. Poquito C. Nada ¡Listo chicos! Hemos...

Litza, martes 30-Jul-19 438
Damaris
¿Cuánto vas a gastar en la despedida de solter@?
Damaris, El 2 de Abril de 2019 a las 06:05

¡Hola querida comu! Estamos llegando ya al final de este jueguito , despedidas del solter@.. son tan variadas, de tantos estilos, tantas ideas, tantos presupuestos. Cuéntame tu caso ¿Cuánto piensas...

Litza, martes 30-Jul-19 437
Damaris
¿Cuánto vas a gastar en decoración ?
Damaris, El 2 de Abril de 2019 a las 06:05

¡Hola Comu hermosa! Una buena forma de ahorrar es en la decoración. Podemos hacer algunas cositas nosotros mismos o simplemente hacer algo bien sencillo....pero en cambio si queremos algo...

Olga, martes 23-Feb-21 440
Damaris
¿Cuánto vas a gastar en la música?
Damaris, El 2 de Abril de 2019 a las 06:05

¡Hola comunidad! Seguimos hablando de los gastos que conlleva la organización de la boda, para la boda, la música es un factor muy importante, así que cuéntenme: ¿Cuánto vas a gastar en la música de...

Litza, martes 30-Jul-19 447
Damaris
¿Cuánto vas a gastar en las fotografías y video?
Damaris, El 2 de Abril de 2019 a las 06:05

¡Hola chicos! Las fotos y videos son nuestros mejores aliados para guardar bellos recuerdos de nuestro gran día. Luego en unos años los teletransportarán a ese día y podrán contar con orgullo a sus...

Litza, martes 30-Jul-19 455
Damaris
¿Cuánto vas a gastar en los recuerditos ?
Damaris, El 2 de Abril de 2019 a las 06:05

Mis queridos novios y novias: Sé muy bien que el tema de los recuerditos , es algo en lo que la mayoría llega a tener dudas, pues quieren que sus invitados se lleven un recuerdo súper lindo, que les...

Diany, martes 30-Jul-19 469
Damaris
¿Cuánto vas a gastar en el banquete?
Damaris, El 2 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola comunidad Siempre decimos que: 'barriga llena, corazón contento', así que en la comida de la boda nos tenemos que lucir, pues es una de las cosas que más recordarán nuestros invitados... eso sí...

Litza, martes 30-Jul-19 466
Damaris
¿Cuánto vas a gastar en las argollas?
Damaris, El 2 de Abril de 2019 a las 06:05

¡Hola chicas y chicos! Para la mayoría de las parejas escoger las argollas de matrimonio es una decisión súper importante ya que van a estar con ustedes toda la vida, por lo que es lógico que al...

Viridiana, martes 30-Jul-19 478

Grupos generales

Artículos por temas