Ir al contenido principal
Martha
Martha

Xochimilco, Ciudad de México · Desde Enero del 2019

Enamorada, entusiasmada, feliz y realizada.

Felizmente casados 🎉

9 de Noviembre de 2019

1632días 1hrs
Martha
El momento llegó.... ❤️❤️❤️👰🤵
Martha, El 9 de Noviembre de 2019 a las 15:22

Hola hermosa comunidad!!! Estoy super contenta pero muy nerviosa, voy rumbo al jardín donde será la ceremonia junto con mi pequeña, el sueño por fin se cumple...

Giovana, lunes 11-Nov-19 26 309
Martha
Mi contador a horas!!!!! ❤️❤️❤️❤️
Martha, El 8 de Noviembre de 2019 a las 00:11

Hola Brides & Grooms! Quería compartirles mi contador, en un rato es nuestra boda por el civil y el mañana sábado la boda religiosa, estamos super contentos y nerviosos, empezamos casi con 500...

Fernanda, sábado 9-Nov-19 25 164
Martha
A 8 días del día B!!!!! 😮🤯
Martha, El 31 de Octubre de 2019 a las 23:55

Hola Brides & Grooms!!! Me alegra regresar después de un período de ausencia obligada (exceso de trabajo) 😅. Bueno pues como dice el debate ya faltan 8 días para el día B y 7 para la boda civil,...

Ilse, sábado 2-Nov-19 29
Renata
Todas las invitaciones de la Comunidad: ¡Aquí!
Renata, El 1 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¿Qué os parece reunir todas las invitaciones de boda aquí? Así vamos a tener un listado original, diferente y muy inspiracional para todas las parejas que buscan ideas para las invitaciones de boda....

Gris, viernes 8-Nov-19 18
Zul Guardado
First Look!
Zul Guardado, El 31 de Octubre de 2019 a las 23:17

Brides! Pensaba en el día B, y trataba de decidir si quería hacer el First Look antes de la boda, siento que seria algo también muy bonito porque quedaría grabado en las fotografías y siento que me...

*Sandy*, viernes 8-Nov-19 32
Montserrat
¿Dormir o no dormir con el novio una noche antes de la Boda?
Montserrat, El 1 de Noviembre de 2019 a las 08:01

Hola brides 👰👰 Pues les cuento que. ESTOY A 7 DIAS DE GRAN DIA!!!🥳🥳🥳🥳estoy súper feliz, contenta, emocionada tengo unos poquitos nervios pero hoy es mi última cita con mi WP, ya solo le entrego los...

Montserrat, martes 5-Nov-19 43
Josue
Un momento muy especial
Josue, El 30 de Abril de 2019 a las 13:41

Acá les dejo un fragmentito de un momento muy especial en nuestra boda. La canción es especial porque canté esa canción justo antes de pedirle que se casara conmigo Un momento especial Un momento muy...

Dani, jueves 2-May-19 36
Damaris
¡Descarga aquí los MARCASITIOS para tu boda!
Damaris, El 29 de Abril de 2019 a las 11:10

Buenas bella comunidad Estamos mega felices de traerles buenas noticias como esta Hoy, queremos mostrarles nuestro agradecimiento por todo lo que aportan a la Comunidad con estos marcasitios para que...

Rosy, martes 30-Abr-19 6
Betty
Prueba de peinado y maquillaje ✔
Betty, El 28 de Abril de 2019 a las 01:58

Hola queridos todos, Les comparto algunas fotos con el resultado de mi prueba de peinado y maquillaje... Les confieso que fue un poco raro verme así porque nunca nunca me había puesto sombras. Pero...

Vivi, lunes 6-May-19 41
Alexia
Novia controladora no :( 👀 🙈🙈
Alexia, El 28 de Abril de 2019 a las 01:41

Quien de ustedes fue con su novio a ver el traje?? y ademas le dio su punto de vista 🙈🙈 soy la única jeje 🥺 que oponían acerca de del tema traje del novio , debe ser sorpresa o debes de ayudarlo ...

Irene, miércoles 12-Jun-19 156
Lilym
Tratamiento velo de novia, mi experiencia
Lilym, El 26 de Abril de 2019 a las 17:18

Hola comu querida Este debate lo escribí recién terminl la boda y apenas se los comparto jejeje Pues un dia antes de mi boda fui a realizarme un rico tratamiento para que mi piel luciera muy linda el...

Diana, miércoles 1-May-19 42
Renata
¡Casa nueva!
Renata, El 26 de Abril de 2019 a las 16:05

¡Hola parejas! ¿Todo bien? Además de organizar la boda, tenemos que pensar en organizar la casa nueva. ¿Cuál fue el primer mueble/electrodoméstico/"algo" que...

David, martes 30-Abr-19 21
Paola
Muñecos del pastel..!
Paola, El 25 de Abril de 2019 a las 08:07

Por fin llegaron los tan esperados 😍 Que les parecen? La chica pidió fotos de las mascotas y detalles del outfit (peinado, vestido, traje, aretes, etc..) para que todo fuera acorde a ese día.. ❤️

Karina, viernes 26-Abr-19 41
T
Mi prueba de maquillaje!!!
Tatt, El 25 de Abril de 2019 a las 09:49

Hola, hola!!! les debía mi prueba de maquillaje pero aquí ya está. les cuento que estaba muy nerviosa porque nunca antes me habían maquillado y en el día a día ando muy natural, solo uso rímel y un...

Tatt, domingo 28-Abr-19 91 1
Elena
Anillo perdido 🤯
Elena, El 25 de Abril de 2019 a las 10:02

Hola queridas brides. ❤️ Hoy vengo a contar una triste historia , si así como lo leen perdí mi anillo de compromiso (que me entregaron hace 5 días) YA SE QUE ONDA CON MI VIDA. 🙄 Después de ser del...

Elena, jueves 2-May-19 89
Estefania
Ya me casé!!
Estefania, El 24 de Abril de 2019 a las 13:32

Por fin llegó el día y quería compartirles algunas fotos. Fue un día maravilloso... un fin de semana en realidad. Como Jime, me he dedicado a pedir fotos a mis invitados y estoy muy contenta porque me...

Daniela, lunes 20-May-19 28
Renata
Recuerdos de la boda
Renata, El 24 de Abril de 2019 a las 10:05

¡Hola parejas! Habéis trabajado mucho en cada detalle de la boda y seguro que tenéis el preferido, aquel detalle que te gustó más. Hay gente que guarda las...

Reyna, martes 30-Abr-19 16
Alejandra
Nuestras invitaciones diy
Alejandra, El 23 de Abril de 2019 a las 16:15

Hola chicas, creo que ya les había compartido una foto de mis invitaciones, pero por fin las imprimimos! La verdad mi novio y yo solo pensábamos entregar la invitación en una bolsita de celofán pero...

Stephannie, martes 7-May-19 36
Osiris
Compré mis zapatos 👠 🤭
Osiris, El 22 de Abril de 2019 a las 22:42

Hola novi@s! Hoy volví al gimnasio por fin 😍 y en la plaza ya había visto unos zapatos que me gustaron, pero me los probé y no me gustaron nada 😂 (son los de brillitos) pero me medí otro a rositas que...

Osiris, jueves 25-Abr-19 39
Pedro
condones en el kit Anticruda?
Pedro, El 23 de Abril de 2019 a las 00:29

Buen día a todos: Ayudennos con sus opiniones... Tengo dos cajas con infinidad de condones que me han dado en los centros de salud cuando vas a vacunarte y esas cosas, y la verdad es que nosotros no...

Estefa, viernes 26-Abr-19 65
Karla
Contador a 11 días y no consigo dormir bien por las noches
Karla, El 23 de Abril de 2019 a las 12:00

Hola comu haciendo aparición de nuevo! Pues ya estoy a 11 días del gran día! Jamás pensé que se fuera a ir tan rápido el tiempo... Y es que vengo a que me den consejos, últimamente no duermo bien, en...

Lucia, viernes 26-Abr-19 11
Thelma
Inconvenientes!
Thelma, El 23 de Abril de 2019 a las 03:51

Hola novios y novias ♡ Les cuento un poquito, queremos casarnos el día 4 de enero del 2020! A mí familia les encanta la fecha, ya que mi familia viene de Veracruz, la boda seria en GDL y aprovechar...

Giovanna, viernes 20-Sep-19 21
Lucía
Prueba de peinado
Lucía, El 23 de Abril de 2019 a las 08:43

Hasta ahorita les comparto mi prueba de peinado chicas

Morgil Charlotte Bac, miércoles 24-Abr-19 51
Renata
Del 1 al 5 califica el hoop bouquet
Renata, El 23 de Abril de 2019 a las 06:05

¡Hola novias y novios! El hoop bouquet es nada más nada menos de que una estructura circular con flores o con la decoración que más te guste. Algunos dicen que se parece a un bolso, por la forma y...

Tania Robledo, miércoles 18-Dic-19 356
Damaris
Del 1 al 5 califica esta chaqueta
Damaris, El 23 de Abril de 2019 a las 06:05

¡Hola chicos! Seguimos calificación , ahora pasamos a otra tendencia bastante cool, ¿Ustedes que piensan de llevar chaquetas con otro accesorio del ajuar de la novia? Recuerda decirnos la calificación...

Tania Robledo, miércoles 18-Dic-19 349
Renata
Del 1 al 5 califica la sandalia de playa
Renata, El 23 de Abril de 2019 a las 06:05

¡Hola novias y novios! Super idea para las novias playeras, no quedan dudas de que esta opción es la más cómoda para disfrutar al máximo de ceremonia, fiesta, hasta la primera noche juntos 😉 ¡Del 1...

Tania Robledo, miércoles 18-Dic-19 371
Damaris
Del 1 al 5 califica Jumpsuit
Damaris, El 23 de Abril de 2019 a las 06:05

¡Hola chicos! Seguimos calificación, ahora pasamos a otra tendencia que en lo personal me parece muy bonita. ¿Qué calificación le das a este Jumpsuit? Recuerda que es el 1 al 5 1 es la calificación...

Tania Robledo, miércoles 18-Dic-19 378
Renata
Del 1 al 5 califica el cropped
Renata, El 23 de Abril de 2019 a las 06:05

¡Hola novias y novios! Quizás, algún día, me sienta cómoda en vestir un cropped. Porque de verdad, me encanta, pero no me veo “dentro” de uno. Y esta tendencia llegó al mundo de las bodas, mas...

Tania Robledo, miércoles 18-Dic-19 384
Damaris
Del 1 al 5 califica la capa
Damaris, El 23 de Abril de 2019 a las 06:05

¡Hola comunidad! Seguimos calificando algunos looks de novia , ahora llega el turno de la capa, esta es un tendencia bastante fuerte en los últimos años, pero ¿A ti que te parece? Califica esta capa...

Tania Robledo, miércoles 18-Dic-19 389
Renata
Del 1 al 5 califica el accesorio
Renata, El 23 de Abril de 2019 a las 06:05

¡Hola people! El accesorio es algo muy particular, hay novias que deciden no llevar para que el anillo sea el protagonista al 100% y otras más modernas, que les gusta arriesgar en el look, eligiendo...

Joryet, miércoles 15-Ene-20 397
Damaris
Del 1 al 5 califica el velo
Damaris, El 23 de Abril de 2019 a las 06:05

¡Hola comu! Seguimos calificando diferentes partes del look de una novia , ahora toca el turno del velo. ¿Qué calificación del 1 al 5 le darías a este velo rosa? Recuerda 1 no te gusta y no lo...

Joryet, miércoles 15-Ene-20 402

Grupos generales

Artículos por temas