Xochimilco, Ciudad de México · Desde Enero del 2019
Enamorada, entusiasmada, feliz y realizada.
- Súper Novia
- 3,049 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2019
Hola hermosa comunidad!!! Estoy super contenta pero muy nerviosa, voy rumbo al jardín donde será la ceremonia junto con mi pequeña, el sueño por fin se cumple...
Hola Brides & Grooms! Quería compartirles mi contador, en un rato es nuestra boda por el civil y el mañana sábado la boda religiosa, estamos super contentos y nerviosos, empezamos casi con 500...
Hola Brides & Grooms!!! Me alegra regresar después de un período de ausencia obligada (exceso de trabajo) 😅. Bueno pues como dice el debate ya faltan 8 días para el día B y 7 para la boda civil,...
Hola Brides & Grooms! Pues como dice el titulo nuestra boda es un mix de ambos, la tematica es vintage con toques mexicanos, será en un jardín con árboles enormes y cactús alrededor, habrá papel...
Hola Brides & Grooms! Despues de un par de semanas ausente regrese para compartir con ustedes mis avances, bueno ya tengo de manera oficial a mis damas, les di una cosmetiquera con brochitas, un...
Hola Brides & Grooms! Pues les platico que ya tenemos la foto del save the date que vamos a mandar. La sesión la tuvimos en la hermosa playa de Celestum, Mérida. La sesión fué en diciembre pero...
Hola Brides & GroomsActualmente el único proveedor que hemos contratado de la app es el jardín donde nos casaremos que es Jardín Real Ixpanco , es sencillo pero hermoso, la atención que te dan es...
Hola Brides & Grooms! Pues para ganar mi medalla le cuento como queremos nuestra despedida de solteros y digo de solteros por que queremos hacer la mixta y hacerla juntos ya que nuestros amigos...
Hola Brides & Grooms! Les platico, este fin de semana llegó mi FM muy emocionado y me dice "te compré algo para que utilices el dia de nuestra boda", me emocioné muchisímo y me dió la cajita y era...
Hola Brides & Grooms! Mi sorpresa romántica no fué material, digo el dia que me pidió matrimonio y me dió el anillo fué mágico pero lo más romántico que ha hecho mi FM fué que él era el vocalista...
Hola Brides & Grooms! Me siento increíblemente feliz!!!!! Apartamos ya el jardín, es hermoso tal como lo habia soñado, todo se adaptó a nuestra idea y presupuesto, fué el primero que vimos....
Mi signo es cancér y él de mi FM Paco es escorpión ❤
Hola Brides & Grooms! Pues ya estoy de regreso...en realidad me di de baja de la app debido a que yo decidi cancelar todo con respecto a la boda ya que mi FM no le veia ninguna señal de organizar...