Ir al contenido principal
Martha
Martha

Xochimilco, Ciudad de México · Desde Enero del 2019

Enamorada, entusiasmada, feliz y realizada.

Felizmente casados 🎉

9 de Noviembre de 2019

2398días 4hrs

17
Ordenar por:
Último mensaje
Martha
El momento llegó.... ❤️❤️❤️👰🤵
Martha en Bodas.com.mx, El 9 de Noviembre de 2019 a las 15:22

Hola hermosa comunidad!!! Estoy super contenta pero muy nerviosa, voy rumbo al jardín donde será la ceremonia junto con mi pequeña, el sueño por fin se cumple...

Giovana, lunes 11-Nov-19 26 337
Martha
Mi contador a horas!!!!! ❤️❤️❤️❤️
Martha en Bodas.com.mx, El 8 de Noviembre de 2019 a las 00:11

Hola Brides & Grooms! Quería compartirles mi contador, en un rato es nuestra boda por el civil y el mañana sábado la boda religiosa, estamos super contentos y nerviosos, empezamos casi con 500...

Fernanda, sábado 9-Nov-19 25 177
Martha
A 8 días del día B!!!!! 😮🤯
Martha en Antes de la boda, El 31 de Octubre de 2019 a las 23:55

Hola Brides & Grooms!!! Me alegra regresar después de un período de ausencia obligada (exceso de trabajo) 😅. Bueno pues como dice el debate ya faltan 8 días para el día B y 7 para la boda civil,...

Ilse, sábado 2-Nov-19 29 321
Martha
Mi estilo de boda es un mix de clásico y moderno 😄
Martha en Test y Juegos, El 8 de Abril de 2019 a las 10:10

Hola Brides & Grooms! Pues como dice el titulo nuestra boda es un mix de ambos, la tematica es vintage con toques mexicanos, será en un jardín con árboles enormes y cactús alrededor, habrá papel...

Martha, lunes 8-Abr-19 10 51
Martha
Avances!!! 💍💖
Martha en Ceremonia Nupcial, El 11 de Marzo de 2019 a las 22:20

Hola Brides & Grooms! Despues de un par de semanas ausente regrese para compartir con ustedes mis avances, bueno ya tengo de manera oficial a mis damas, les di una cosmetiquera con brochitas, un...

Liliana, lunes 25-Mar-19 27 277
Martha
Tenemos el save the date!!!
Martha en Antes de la boda, El 19 de Febrero de 2019 a las 11:32

Hola Brides & Grooms! Pues les platico que ya tenemos la foto del save the date que vamos a mandar. La sesión la tuvimos en la hermosa playa de Celestum, Mérida. La sesión fué en diciembre pero...

Martha, lunes 11-Mar-19 19 125
Martha
Martha: los proveedores de mi boda en cdmx
Martha en Distrito Federal, El 27 de Febrero de 2019 a las 11:01

Hola Brides & GroomsActualmente el único proveedor que hemos contratado de la app es el jardín donde nos casaremos que es Jardín Real Ixpanco , es sencillo pero hermoso, la atención que te dan es...

Martha, lunes 4-Mar-19 2 42
Martha
Mi despedida de soltera 👰💍
Martha en Test y Juegos, El 19 de Febrero de 2019 a las 11:23

Hola Brides & Grooms! Pues para ganar mi medalla le cuento como queremos nuestra despedida de solteros y digo de solteros por que queremos hacer la mixta y hacerla juntos ya que nuestros amigos...

Martha, martes 19-Feb-19 6 39
Martha
Novia con reloj????
Martha en Moda Nupcial, El 11 de Febrero de 2019 a las 13:43

Hola Brides & Grooms! Les platico, este fin de semana llegó mi FM muy emocionado y me dice "te compré algo para que utilices el dia de nuestra boda", me emocioné muchisímo y me dió la cajita y era...

Martha, martes 12-Feb-19 31 184
Martha
Mi sorpresa romántica- Martha
Martha en Test y Juegos, El 28 de Enero de 2019 a las 12:16

Hola Brides & Grooms! Mi sorpresa romántica no fué material, digo el dia que me pidió matrimonio y me dió el anillo fué mágico pero lo más romántico que ha hecho mi FM fué que él era el vocalista...

Martha, miércoles 30-Ene-19 7 45
Martha
Por fin...avances!!!! 👏👏👏
Martha en Moda Nupcial, El 27 de Enero de 2019 a las 01:32

Hola Brides & Grooms! Me siento increíblemente feliz!!!!! Apartamos ya el jardín, es hermoso tal como lo habia soñado, todo se adaptó a nuestra idea y presupuesto, fué el primero que vimos....

Ilse, lunes 28-Ene-19 42 307
Martha
Para Madame Mariée de Martha
Martha en Test y Juegos, El 23 de Enero de 2019 a las 14:56

Mi signo es cancér y él de mi FM Paco es escorpión ❤

Alejandra Salazar, jueves 24-Ene-19 11 56
Martha
De regreso y en planes otra vez!
Martha en Antes de la boda, El 22 de Enero de 2019 a las 13:00

Hola Brides & Grooms! Pues ya estoy de regreso...en realidad me di de baja de la app debido a que yo decidi cancelar todo con respecto a la boda ya que mi FM no le veia ninguna señal de organizar...

Liliana, miércoles 23-Ene-19 21 205

Grupos generales

Artículos por temas