Ir al contenido principal
María
María

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Mayo del 2012

hOLa!! mi nombre es Elena! Soy alegre y optimista... :D aunque a veces perfeccionista... por lo cual a veces me estreso un poco pero he aprendido que... Ver más

hOLa!! mi nombre es Elena! Soy alegre y optimista... :D aunque a veces perfeccionista... por lo cual a veces me estreso un poco pero he aprendido que muchas veces las cosas no salen como deben por terceras personas o por situaciones que no puedo controlar... me encantan las cosas sencillas pero con un toque de elegancia y distincion.

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2013

3963días 7hrs
Silvia
Mi boda (historia) trágica y de terror que acabo en felicidad
Silvia, El 31 de Julio de 2013 a las 15:38

Mi boda (HISTORIA) Trágica y de terror que acabo en felicidad =D Todo mundo dice que un día antes incluso hasta semanas los nervios se extra ponen incluso al grado de tener problemas con tu pareja y...

Diana Reso, lunes 13-Jul-15 40
Blanca
Mas q debate les pido una oracion
Blanca, El 3 de Mayo de 2013 a las 14:41

Hola chicas en esta ocasion le quiero pedir de sus oraciones para mi bb, haces dias estaba super ilusionada con lo que seria mi boda pero hasta el dia de hoy la cosas han cambiado debido a que a dos...

Monserrat, sábado 29-Jun-13 30
Ale.o
Harlem shake para las bodas!!
Ale.o, El 6 de Marzo de 2013 a las 09:36

Buenos días querida comunidad,aquí queriendole compartir el tan famoso y de moda harlem shake.........en versión wedding.......... a ver que opinan harian esto para su boda?? lo busque x q dude si ya...

Liliana, jueves 7-Mar-13 60
Lorena
Damas... iguales, con algo en común... o completamente diferentes!
Lorena, El 23 de Febrero de 2013 a las 09:16

Hola chicaaas! pues ya que he visto que muchas chicas tienen muchas dudas sobre los vestidos de las damas, hare una lluvia de ideas sobre las distintas opciones para su vestimenta... IGUALES: La...

Karla, lunes 3-Jun-13 61
K
Nuestras bodas del fin de semana
Kathyru, El 25 de Febrero de 2013 a las 12:44

Nenas sin duda este fin de semana tendremosss MUCHAS BODAS aqui les dejo a las AFORTUNADAS que se casan este fin de semana para mandarles las mejores vibras =Dtodas se nos casan el 2 de marzo...

Ale.o, martes 26-Feb-13 18
María
Acaban de pedir mi mano!!
María, El 18 de Febrero de 2013 a las 11:36

Hola brides!! espero se encuentren mega bn!!! saben solo kiero hacerlas participes de este momento tan bonito! Mi novio fue y hablo con mis papas (claro tamb llevo a sus papas a pesar de que estan...

María, miércoles 20-Feb-13 21
Marim
Canciones para el 1er baile!
Marim, El 17 de Febrero de 2013 a las 14:28

K tal Brides? Hoy abro ste debate, para q comenten cuales serian las canciones perfectas para el 1er baile, yo se q alo mejor muchas ya tienen la suya pero hay chicas q a lo mejor aun no, asi k vamos...

Marim, miércoles 20-Feb-13 18
Y
En un juevebes cualquiera...
Yun*, El 7 de Febrero de 2013 a las 13:01

Hola brides!! jaja me encontre esto y mori de risa asi q aqui esta para ud un hombre con cuadritos a quien no se le antoja jajajaja la vrdd rei mucho y ps dije xq no compartirlo jajaja a mi no se me...

Sayom, lunes 11-Feb-13 15
Yadira
El novio y sus padrinos
Yadira, El 25 de Enero de 2013 a las 11:19

Chequen esta fotito... los hombres nunca dejan de ser niños jajaja!!!

Mayris, viernes 1-Feb-13 31
E
Invitaciones
Elizabeth, El 25 de Enero de 2013 a las 10:37

Hola chicas, nuevamente necesito de sus ideas y ayuda, quiero encontrar un pensamiento significativo y especial para las invitaciones, no se si tengan alguna idea, no he encontrado una frase que me...

Elizabeth, martes 29-Ene-13 17
Karen
¿y que escoge el novio???
Karen, El 23 de Enero de 2013 a las 18:22

Hola, hola nenas..un par de meses atraz habia algunos debates que mencionaban este aspecto, sin embargo empezando el año hubo muchas nuevas novias que se han unido a la comunidad, sin duda alguna el...

Karen, viernes 1-Feb-13 30
A
Lo que pueden llegar a hacer por una boda de ensueÑo!!!
Adriana, El 21 de Enero de 2013 a las 19:38

HAY CHIKAS EL DIA DE HOY ME HE QUEDADO CON EL OJO MAS K CUADRADO!!! ESTABA LEYENDO ALGUNOS ARTICULOS RELACIONADOS CON LAS BODAS Y ESTE TITULO ME LLAMO LA ATENCION: FINGE UN CANCER TERMINAL PARA...

Adriana, miércoles 23-Ene-13 38
A
Ultima semanita de solteria irma
Adriana, El 20 de Enero de 2013 a las 17:18

NENASSS, AKI VENGO PARA DARLES NUESTROS MEJORES DECEOS A LAS CHIKAS K ESTA SEMANA DEJARAN LA SOLTERIA EMPEZAMOS CON IRMA NENA, ESPERO ESTA SEMANA LA DISFRUTES AL MAXIMO, TRATA DE DEJAR A UN LADITO EL...

Viri Ballesteros, martes 22-Ene-13 16
Blanca Pineda
He vuelto!!!!!! :d perdón no? ;)
Blanca Pineda, El 9 de Enero de 2013 a las 13:39

Hola chicas!!!!! aquí estoy por fin de vuelta...me ausenté pues he hecho muchas cosas menos entrar a internet jijijij, les cuento, fíjense que estamos estrenando casa, un depa increíble en una zóna...

Blanca Pineda, viernes 25-Ene-13 38
María
Flash mob en la boda civil???
María, El 3 de Enero de 2013 a las 14:04

Hello brides!! estaba viendo un video de una cancion muy conocida y pegajosa... y no se por que pero las bodas civiles a las q he ido son un poco mmm... serias por decirlo asi y la vdd se me metio a...

María, lunes 7-Ene-13 16
K
Jenni rivera y esteban loaiza .... tanto gssto para quee??
Kathyru, El 23 de Octubre de 2012 a las 17:06

Yo soy Fanatica de Jenni Rivera, de echo aca mis familia y amigos me dice KAty Rivera que por el parecido que tenemos, pero ahora que ella se divorcia me pongo a pensar : PARA QUE TANTO GASTO UNA BODA...

Adris, martes 15-Sep-15 69
María
El vals!!
María, El 2 de Enero de 2013 a las 18:54

Hola nenas como estan!!! espero que super bn disfrutando de este año nuevo!! Una preguntita ustedes contraran algun coreografo para su boda... digo para que les ponga un vals bonito o lo haran uds??...

Ale.o, sábado 5-Ene-13 13
Yadira
El celular en la boda
Yadira, El 3 de Enero de 2013 a las 12:56

Brides quién de ustedes no puede vivir sin su cel a mano y qué harán con él el día de la boda? Vi estas imágenes que me parecieron muy divertidas:

Blanca Pineda, domingo 27-Ene-13 42
Lorena
Malas noticias!! :c
Lorena, El 12 de Junio de 2012 a las 09:04

No piensen tan mal.. pero si jeje ayer hable con el padre q no casara,q es amigo d años d mi novio, y estuvimos habalando d la boda y cosas asi. mm conto muchas cosas q no sabia y selas ocmparto para...

Paty, sábado 12-Ene-13 50
D
Ramos en morado
Diana, El 19 de Diciembre de 2012 a las 20:34

CHICAS! HOLA LES DEJO UNAS IDEAS DE RAMOS EN MORADO! PARA LAS QUE QUIEREN ESTE TONO PARA SU BODA! Y AL FINAL LES DEJO EL MIO

Diana, martes 29-Ene-13 32
Anahy
Como perder kilos?
Anahy, El 2 de Enero de 2013 a las 15:38

Hola!! bueno chicas este es el problema... tengo aproximandamente entre 20 y 25 kilos de mas! y pues quiero desaserme de todos para antes de mi boda, que es el 5 de julio, mido 1.70 y ya se imaginaran...

Letizia, martes 6-Jun-17 27
Lucía
Los centros de mesa
Lucía, El 31 de Diciembre de 2012 a las 01:56

he aqui los centros de mesa, claro que con su vela alternadita, lo unico que tendra flores es la mesa de los novios, jeje, no es egoismo, es economizaje ajajajaja, espero les agrade,

Alejandra, miércoles 9-Ene-13 17
K
Un detalle muy significattivo para mi una gran sorpresa
Kathyru, El 27 de Diciembre de 2012 a las 23:50

Brides quiero contarles, de un ddtallazo que hoy me hiso sonrreir y ponerme muy contenta y como no si apesar de que habiamos intercambiado direcciones JAMAS pense que fuera a ocurrir tan pronto una de...

Kathyru, jueves 3-Ene-13 50
S
Para el novio..accesorio
Sandra, El 24 de Octubre de 2012 a las 18:51

Para aquellas que les gusta hacer manualidades y quieren hacer hasta lo mas pequeño!! y les gustan las plumas! MATERIAL EN UNA CAJA DE CERAL HACER EL MOLDE DESPUES CON EL MOLDE CORTAR LA MISMA FORMA...

María, lunes 10-Dic-12 13
A
Locaciones para sesion informal
Adriana, El 15 de Noviembre de 2012 a las 00:15

CONTINUANDO KN EL DEBATE ANTERIOR PERO AHORA HABLEMOS DE LAS LOCACIONES PARA LA SESION INFORMAL!!! DONDE LA HARAN O DONDE LAS HICIERON? K ME RECOMIENDAN... AKI LES DEJO UNAS K ME ENCONTRE EN PLENA...

Adriana, domingo 25-Nov-12 23
Ana
Me despido =(
Ana, El 15 de Noviembre de 2012 a las 14:44

HOLA CHICAS ESTE DEBATE ES PRECISAMENTE PARA DESPEDIRME DE TODAS Y CADA UNA DE USTEDES AGRADECIENDOLES DE ANTEMANO TODA LA AYUDA QUE ME BRINDARON ANTES, DURANTE Y DESPUES DE MI BODA. EN VERDAD HE...

Ilse, lunes 19-Nov-12 19
Ana Lucia
Que opinan de esta imagen? a favor o en contra'
Ana Lucia, El 14 de Noviembre de 2012 a las 15:14

Ilse, sábado 17-Nov-12 28
Vianey
Se nos casa alicia!!!!
Vianey, El 13 de Noviembre de 2012 a las 23:10

HOLA BRIDES SE NOS CASA ALICIA ESTE VIERNES Y ABRO ESTE DEBATE PARA FELICITARLA, QUE EMOCION YA FALTAN 3 DIAS AYYY ME DA UN ENORME GUSTO QUE SE HAYA LLEGADO TU DIA... ALICIA ESPERO QUE ESE DIA SEA...

Kathyru, lunes 26-Nov-12 19
Yadira
Bodas color naranja!!!
Yadira, El 7 de Septiembre de 2012 a las 13:21

Un color que puede marcar tendencia en su boda es el vibrante naranja, ampliamente recomendado para espacios abiertos y bodas de día. Quiero compartirles imágenes con este hermos y energetizante...

Yolanda, viernes 31-Ene-14 24

Grupos generales

Artículos por temas