Ir al contenido principal
María
María

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Mayo del 2012

hOLa!! mi nombre es Elena! Soy alegre y optimista... :D aunque a veces perfeccionista... por lo cual a veces me estreso un poco pero he aprendido que... Ver más

hOLa!! mi nombre es Elena! Soy alegre y optimista... :D aunque a veces perfeccionista... por lo cual a veces me estreso un poco pero he aprendido que muchas veces las cosas no salen como deben por terceras personas o por situaciones que no puedo controlar... me encantan las cosas sencillas pero con un toque de elegancia y distincion.

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2013

3978días 12hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
María
Recetas ricas y rapidas!! para consentirse
María en Vida en pareja, El 26 de Septiembre de 2012 a las 17:56

Nenas como les comente en el debate anterior que les parece si cada una de nosotras aporta alguna receta rica pero sobretodo q no este tan elaborada y que sea rapida, digo para esas veces que andas de...

Gloria, sábado 19-May-18 26 1,961
María
Luna de miel en costa rica
María en Luna de Miel, El 3 de Septiembre de 2012 a las 00:44

Hola chicas fui a una agencia de viajes a investigar un poco sobre los destinos lunamielieroa mas frecuentes y ps ya saben cancun, los cabos, chiapas... pero me encontre con costarik y me informe con...

Yazmin, jueves 22-Oct-15 21 1,103
María
Quiero cantarle a mi novio en la boda!!
María en Organizar una boda, El 12 de Septiembre de 2012 a las 12:21

Hola! ya se van a decir esta bn lokita!! pero la vdd me gusta cantar mucho y a mi novio le gusta... solo que aun no se q cancion a mi me gustan varias en ingles, la otra sugerencia del chiko del grupo...

Viryan, domingo 16-Nov-14 22 3,006
María
A tu novio le gusta como cocinas??
María en Antes de la boda, El 26 de Septiembre de 2012 a las 11:57

Alooo espero todas se encuentren super bn! saben a mi novio gracias a Dios si le gusta como cocino, de hecho me voy a meter a un curso de cocina rapida, facil y saludable. Pero me cuentan algunas...

Alejandro, martes 8-Abr-14 32 1,554
María
Acaban de pedir mi mano!!
María en Antes de la boda, El 18 de Febrero de 2013 a las 11:36

Hola brides!! espero se encuentren mega bn!!! saben solo kiero hacerlas participes de este momento tan bonito! Mi novio fue y hablo con mis papas (claro tamb llevo a sus papas a pesar de que estan...

María, miércoles 20-Feb-13 21 970
María
Flash mob en la boda civil???
María en Organizar una boda, El 3 de Enero de 2013 a las 14:04

Hello brides!! estaba viendo un video de una cancion muy conocida y pegajosa... y no se por que pero las bodas civiles a las q he ido son un poco mmm... serias por decirlo asi y la vdd se me metio a...

María, lunes 7-Ene-13 16 666
María
El vals!!
María en Bodas.com.mx, El 2 de Enero de 2013 a las 18:54

Hola nenas como estan!!! espero que super bn disfrutando de este año nuevo!! Una preguntita ustedes contraran algun coreografo para su boda... digo para que les ponga un vals bonito o lo haran uds??...

Ale.o, sábado 5-Ene-13 13 528
María
Fotitos de mi entrega de anillo!
María en Bodas.com.mx, El 11 de Octubre de 2012 a las 18:06

nenas les dejo unas fotitos de mi entrega de anillo. Las primeras son del pastel que me mando hacer, para colocar el anillo y la ultima es la unica que tengo hasta ahora del momento mas feliz de mi...

Deianira, viernes 16-Nov-12 20 1,180
María
Consejos de una podologa!
María en Organizar una boda, El 12 de Septiembre de 2012 a las 12:31

Aloo nenas espero y estos tips les sirvan de algo io soy podologa y me he topado con algunos problemas con chicas q se van a casar con los pies destrozados y kieren kedar como nuevas unos dias antes...

Yadira, miércoles 17-Oct-12 22 1,038
María
Ya me dieron mi anillo de compromiso!!
María en Bodas.com.mx, El 8 de Octubre de 2012 a las 17:57

Hola nenas espero se encuentren muy bn! que creen ya me dieron mi anillo de compromiso y la vdd es que aun no me la creo, no que me vaya a casar por que bueno ya tenemos casi todo lo que no puedo...

Liliana, martes 9-Oct-12 21 1,864
María
Que pasa cuando dices a tu invitado no niÑos por favooor!!!
María en Organizar una boda, El 20 de Septiembre de 2012 a las 16:46

Amigas tengo un problemin! aun falta mucho para mi boda pero hasta ahorita van alrededor de 250 personas de las cuales mias son 80 y tantas y el resto de mi novio. La cosa es que su familia tiene...

Karen, lunes 1-Oct-12 25 855
María
Mi mejor amiga???
María en Antes de la boda, El 20 de Septiembre de 2012 a las 16:56

Hello nenazzz! saben ultimamente he sentido a una de mis mejores amigas un poco distante, ella ya se va a casar en estos dias, su novio y ella van a vivir en una casita pekeña que van a rentar, cuando...

Ilse, miércoles 26-Sep-12 23 817
María
Tengo muchas pesadillas!!! cuenta la tuya para que no pase jiji!!
María en Bodas.com.mx, El 19 de Septiembre de 2012 a las 11:19

Hola nenas!!dice mi abuelita que las pesadillas debes de contarlas para que no te pasen jaja y no se si io sea la unika que tiene este problema pero he tenido muchisimas pesadillas respecto a mi boda...

María, martes 25-Sep-12 24 729
María
Ramo de tulipanes
María en Moda Nupcial, El 3 de Septiembre de 2012 a las 00:39

Hola nenas uds han visto ramos de novia de tulipan??? he visto algunos y me parecen bellisimos (aparte que son las flores que siempre me regala mi prometido) que les parecen a ud? o que colores les...

María, sábado 15-Sep-12 14 1,790
María
Recogido o suelto
María en Bodas.com.mx, El 3 de Septiembre de 2012 a las 00:10

Hola!! espero se encuentren muuuuy biiien! nada mas quiero perdir su ayuda no se alguna de uds me pueda recomendar algun peinado padre mi boda es de dia y mi vestido straple y no se que me quedara...

Blanca Pineda, martes 11-Sep-12 9 750
María
No me apartaron mi jardiiiin!!!
María en Bodas.com.mx, El 2 de Septiembre de 2012 a las 12:03

HOLA CHICAS. NO SE SI A UDS LES PASO ALGO SIMILAR O NO SE HAN TENIDO PROBLEMAS CON LA ORGANIZACION Y PLANEACION DE SU BODA. PERO A MI ME PASO ESTO, FUIMOS MI NOVIO Y YO A APARTAR EL JARDIN PARA...

María, martes 4-Sep-12 13 441
María
Novios que nos casamos el 22 de Junio de 2013 en Aguascalientes
María en Aguascalientes, El 3 de Septiembre de 2012 a las 00:12

Alohaaa chikas me llego un msj de q se nos casamos el mismo dia!!! que emocion ojala podamos contactarnos y apoyarnos emocional y psicologicamente para este evento taaan especial jajaja (con eso q uno...

María, martes 4-Sep-12 2 418
María
Tocado o velo??
María en Moda Nupcial, El 22 de Mayo de 2012 a las 00:19

Hola a todas espero se encuentren muy bien. Aunque Falta aun mucho tiempo para mi boda, me gustaria saber ustedes q piensan, que les late mas llevar tocado, velo o ninguna de las anteriores. Plis...

María, lunes 11-Jun-12 9 1,651

Grupos generales

Artículos por temas