Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 144 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2019
¡Hola Brides! Vamos a comenzar con la guerra de admins , recuerda que al finalizar toda la dinámica descubrirás con que admin te identificas más en estilo y además podrás ganar los abanico para tus...
Buenos días chicas! Como han estado? Yo aquí pidiendo su opinión sobre cuál foto escoger y también agradecerles x sus comentarios para las ideas q me dieron! Todavia estoy trabajando en eso no están...
Buenos días hermosas mujeres! amaneci con una preocupación pues anoche me hicieron un comentario q me hizo sentir incómoda. Les pido su sincera opinión y no me den po mi lado ni x que es mi día y mi...
Hola brides, ¿Listas para terminar esta dinámica? Llegamos al final así que es momento de decir qué color no tendrían en su boda. A) rosaB) negroC) amarillo **** ¿Terminaron?**** No olviden que mañana...
¡Hola, hermosas Brides! Estamos casi, casi al final de esta dinámica que sirve para definir más nuestros gustos ahora que estamos con la organización de la boda. Eligan a continuación, el estilo de...
¡Hola chicas! Vamos a continuar con la dinámica , ahora es momento de elegir, cuál tocado no llevarías en tu look de novia, ¿Lista? A) Tocado diademaB) Tocado tradicionalC) Tocado floral Ir al...
Hola bridesitas, Sin duda un accesorio que no puede faltar en nuestro look son las joyas, pero.... no todo tipo de joyas van bien en este gran día. Por eso es momento de decir cuáles NUNCA llevarían...
¡Hola, futuras novias! El maquillaje es algo básico en el look de la novia y por eso, tiene lugar en esta dinámica. De los siguientes estilos de maquillaje en los ojos, ¿cuál NUNCA usarían? A)...
Hola, Brides: ¡Hora de hablar del maquillaje que no quieres llevar en tu look de novia! De estos labiales, ¿Cuál es el que no llevarías? A) Labial nudeB) Labial rosac) Labial rojo Ir al siguiente...
Hola Comu, Vamos con una preguntita más y es hora de elegir el ramo que jamás usarían en su boda. A) ramo silvestreB) ramo pequeñoC) ramo corazón Ir al siguiente debate 👉 Yo nunca llevaría... ¡este...
¡Hola, hermosas! ¿Cómo van con esta dinámica ? Sin duda que afinando más y más los gustos para ese gran día. Así que vamos a continuar con el ¡VELO! ¿Cuál de los siguientes estilos de velo NUNCA se...
¡Hola chicas! Continuamos con la dinámica , ahora hablemos de la cola del vestido, ¿Cuál de estas opciones NUNCA llevarías? A) Vestido sin colaB) Cola mediac) Cola larga Ir al siguiente debate 👉 Yo...
Hola bridesitas, ¿Listas para una pregunta más de esta dinámica ? Es hora de elegir aquellos tacones que nunca de los nuncas se pondrían en su gran día... A) tacón bajoB) Sin tacónC) tacón alto Ir al...
¡Hola a todas! Si están leyendo esto es porque están en el segundo punto de esta dinámica para definir lo que NUNCA usarían para su boda. ¡Escojan el tipo de espalda que JAMÁS usarían! A) Espalda en...
¡Hola chicas! Vamos a dar inicio a esta dinámica, recuerda que para ayudarnos un poco más a saber cómo será nuestro look de novia, en esta dinámica vamos a escoger el estilo que NUNCA llevaríamos....
Buenas tardes hermosas! pues aquí estoy pidiendo su opinión, creo ya había comentado q el color favorito mío y de mi esposo es el color negro y decidimos usar ese color en nuestra boda acompañando de...
Hola brides y grooms!!! Les quiero compartir mi sesión Save The Date ya se los había prometido desde hace mucho pero con todo el show de la boda y celebraciones de fin de año la verdad ni tiempo tuve,...
Hola soy Andie quien mas se casa el 31 de mayo y como van con con sus preparativos
Querida comunidad estoy a unos días del día más especial. Por eso quisiera pedirles su ayuda y dejarlo a votación, ya que aún no sé qué fotografía elegir para el que será el cuadro de entrada a la...
Novi@s que se casan en este año 2019... ¡repórtense! 3 preguntas para ustedes! - ¿Cuál es tu fecha de boda? - ¿Que edad tendrás cuando te cases? - ¿A dónde se irán de luna de miel? Les comparto mis...
Pues si alguien quiere el dato, es Rodrigo Pérez, un encanto de fotógrafo, super profesional y divertido.Les dejo el resultado de su excelente trabajo En esta sesión nos divertimos mucho, nos paramos...
Hola Hermosas, Buenas noches! necesito sus ideas para mi foto de save the date, les cuento un poco de lo que queremos mi esposo y yo. Los dos somos veterinarios y nos conocimos en nuestro trabajo...
Hola bellas damas! por fin ya tengo mi vestido es color blanco aperlado con una Vintila en color negro, que opinan si me pongo las zapatillas en negro?
Un accesorio que no puede faltar 1.....2....3....4....5....6....7....8....9....10....11....12....13....14....15....16....17....18....19....20.......
Hola Buenas tardes! Alguien me podría recomendar fotógrafos en Monterrey Nuevo León? me caso el 31 de mayo. Gracias y pasen una linda tarde!