Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 144 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2019
Buenas tardes hermosas! pues aquí estoy pidiendo su opinión, creo ya había comentado q el color favorito mío y de mi esposo es el color negro y decidimos usar ese color en nuestra boda acompañando de...
Buenos días chicas! Como han estado? Yo aquí pidiendo su opinión sobre cuál foto escoger y también agradecerles x sus comentarios para las ideas q me dieron! Todavia estoy trabajando en eso no están...
Buenos días hermosas mujeres! amaneci con una preocupación pues anoche me hicieron un comentario q me hizo sentir incómoda. Les pido su sincera opinión y no me den po mi lado ni x que es mi día y mi...
Hola Hermosas, Buenas noches! necesito sus ideas para mi foto de save the date, les cuento un poco de lo que queremos mi esposo y yo. Los dos somos veterinarios y nos conocimos en nuestro trabajo...
Hola bellas damas! por fin ya tengo mi vestido es color blanco aperlado con una Vintila en color negro, que opinan si me pongo las zapatillas en negro?
Hola Buenas tardes! Alguien me podría recomendar fotógrafos en Monterrey Nuevo León? me caso el 31 de mayo. Gracias y pasen una linda tarde!