Ecatepec, Estado México · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2020
Hola chicas, estoy a unos meses de casarme y realmente estoy nerviosa. Les voy a ser sinceras, para mi vestido de novia no quería gastar tanto, unos 6000 era mi presupuesto, pero ayer fui a republica...
La boda es una montaña rusa de emociones y incluye momentos de euforia, situaciones de estrés, decisiones importantes…así que cuéntame, ¿has cambiado de idea con respecto a tu boda después de ir a la...
¡Hola, comu! Los tramites pueden ser todo una confusión dentro de la organización de la boda, ahora dime: ¿surgió algún requisito del que no estabas enterada entre los trámites para la boda? Seguimos...
Hola comu! Queremos saber si tus padrinos son siempre padrinos , nunca in-padrinos...dinos, ¿alguien se ofreció a apadrinar algo? Créditos: La casa de las flores Sigue con 👉👉Siempre trámite, nunca...
Hola comu! Ay, ¡estas damas! Siempre damas, nunca in-damas... ¿las tuyas han tenido desacuerdos por el vestido? Sigue con 👉👉Siempre padrinos, nunca in-padrinos 😜
¡Hola, chicas! ¿Qué tan típicos invitados son tus invitados de tu boda? Dime: ¿Has tenido que estar detrás de ellos para que confirmen su asistencia? Foto: Wenz PhotographySigue con: Siempre damas,...
Hola comu! Los papás son siempre papás, nunca in-papás, ¿o no? Entonces dinos: ¿tu padre ya ha tenido celos de tu novio? Créditos: Uriel Mateos Wedding Photographer Sigue con 👉👉 Siempre invitado,...
Me estoy divirtiendo mucho con esta dinámica, y ahora toca saber si tienes una siempre madre, nunca in-madre: ¿tu mamá ha llorado en alguna parte de la organización? Sigue con 👉👉Siempre padre, nunca...
¡Hola, comu! Vamos a ver si tu suegra es una suegra, siempre suegra de las bodas, dime: ¿Tu suegra, te ha pedido pases extra para sus invitados? Vamos al siguiente 👉Siempre madre, nunca in-madre😜 ...
Hola comu! ¿Será que tu novio es siempre novio, nunca in-novio? Pues dinos: ¿tu novio ha esperado hasta el último momento para buscar su traje? Crédito: Wedding Memories Sigue con 👉👉Siempre suegra,...
Llego la hora de comprobar si siempre has sido novia, nunca in-novia: ¿te has probado al menos 10 vestidos de novia hasta encontrarlo? Sigue con 👉👉 Siempre novio, nunca in-novio 😜
Las encontré en internet y hay un modelito que me gustó. Lo que no sé es cómo esté la calidad de la zapatilla. Si alguien las llevo en su boda, o simplemente sabe de ellas... ME PODRÍAN CONTAR SU...
¡Hola, chicas! Vamos a comenzar a evaluar las tendencias que vienen para el 2020 en vestidos de novias.. ¿están listas? El primero son los Corsés muy obvios, es decir, que remarquen o dejen a la vista...
¡Hola comu! Síguenos contando de tu boda..¡sin tapujos! Por más que confirmemos su presencia, siempre hay uno que otro invitado que no aparece. ¿Cuántos invitados brillarán por su ausencia en tu boda?...
¡Hola, chic@s! Vamos a comenzar con esta dinámica sin tapujos , ¿listos para la primera pregunta? Dime: ¿Cuántas bocas alimentarás el día de tu boda? Vamos a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántos invitados...
¡Hola comu ! ¡Seguimos con los momentos que más te marcarán en tu boda! Uff, ya pasó toda la preparación, el estrés, la emoción, y la boda. Ahora le toca al descanso bien merecido para la nueva pareja...
Pues aquí hemos llegado. Estoy segurísima de que este momento no aparece en ningún cronograma de boda. Sería un poco raro, ya que pienso que debe ser una decisión de la pareja. Así que queremos...
¡Hola, chic@s! Es curioso pensar en que entre toda la locura y maravilla de la boda tal vez no se acuerden de darse algunos momentos. Y es por eso que la siguiente pregunta es: ¿En qué momento te...
¡Hola comu ! ¿Qué tal vas pensando en todos los increíbles momentos que tendrás en tu boda? Los novios son las estrellas de la boda, y por eso todos los invitados esperan el momento de poderles dar...
Antes los recuerditos solo aparecían al final de la boda , en una mesa especial para ellos. Actualmente, algunas novias deciden entregar en manos a los invitados mientras acontece la fiesta....
¡Hola chic@s! Uff dentro de todas las cosas que hay que hacer el día de la boda, definitivamente hay que darse el tiempo de saludar a todas las personas que han asistido a celebrar de tu amor. Es por...
¡Hola comu ! ¡Seguimos dándole un vistazo a los momentos más memorables que tendrás en la boda! Entre nuestros invitados por supuesto habrá mucha gente querida, pero siempre hay un grupo de mujeres...
Después de taaanto tiempo organizando la boda, las mil de historias con las dRamas de honor, las discusiones con la suegra y todo lo que ya sabemos que involucra casarse, hay que haber un momento de...
¡Hola, chicas! Ahora vamos a hablar de otro momento que seguramente va a pasar durante tu gran día. ¡Cambiarse de zapatos! Y es normal, pues vas a querer bailar todo lo que se pueda y disfrutar sin...
¡Hola comu ! Tu boda estará repleta de momentos inolvidables , pero apuesto a que hay uno que se quedará grabado en tu memoria y la de tu FM: cuando se vean por primera vez el día de la boda. Algunos...
¡Hola comu! ¿List@ para cerrar tus preguntas a proveedores con broche de oro? Este no es un proveedor y en realidad no todos se casarán ahí, pero es un lugar que tiene un funcionamiento específico: la...
¡Hola, comunidad! Estamos llegando al final y creo que hemos hecho un buen repaso de todas las preguntas importantes que hay que hacerle a los proveedores, antes de decidir si vas a contratarlos o no....
¡Hola, novias y novios! ¿Os gusta este tipo de dinámica ? Me parece muy interesante, ya que es súper informativa y nos ayudamos mucho entre tod@s. Vamos a hablar del oficiante, que también puede ser...
¡Hola comu! Sigamos viendo las preguntas que no pueden faltar a la hora de checar proveedores . Una parte importantísima de tu look nupcial es el maquillaje y peinado. Así que para atinarle al mejor...
¡Hola, chicas! Ahora llego el turno de hablar del "Florista" y sobre las preguntas más importantes que hay que hacerle antes de decidir si contratarlo o no: 1) ¿Hay cosas que se puede alquilar o...
¡Hola, parejas! Por fin un tema divertido, pero no menos importante, y obviamente relacionado con las preguntas que debes hacer a tus proveedores de la boda. El Dj hará la animación de tu evento y es...
¡Hola comu! ¿Ya te estás volviendo expert@ en saber qué preguntarle a tu proveedor antes de contratar? Los wedding planners pueden ser la salvación cuando los mil detalles de la planeación se nos...