Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Tepotzotlán, Estado México · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

25 de Enero de 2020

1593días 22hrs
Alejandra
Por fin Casados A&a
Alejandra, El 29 de Enero de 2020 a las 11:47

Así es hermosas mi sueño se hizo realidad YA ESTAMOS CASADOS Les escribo esto desde la comodidad de nuestra casa pronto les subiré la crónica y solo puedo decir que fue como lo esperaba Soy tan feliz...

Blossom, martes 4-Feb-20 27 270
Ana
Comparte tu foto favorita con tu amor! 😍
Ana, El 9 de Enero de 2020 a las 16:05

Empieza el 2020 celebrando tu amor y comparte una foto de tu amor y tú en los comentarios!

Janet, miércoles 3-Jun-20 133 7
Ana
VOTA: ¿Muchas o pocas damas?
Ana, El 15 de Enero de 2020 a las 22:05

Y di en los comentarios por qué!!

25%

39 votos

74%

115 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 15-Abr-20 39 1
Marisol
"Mis Damas de Amor"
Marisol, El 16 de Enero de 2020 a las 17:40

Hola hermosas como estas, espero que bien...!!! el día de hoy les traigo un avance más para la boda, yeeeeeeeeeeeeeeeeeiiiii ya tenemos vestidos de damas de honor . Les cuento un poquito más de mis...

Marisol, lunes 23-Mar-20 41
Alejandra
Ya tengo mi 👗 de 👰🏻
Alejandra, El 16 de Enero de 2020 a las 22:40

Así es chicas, como leyeron ya tengo mi vestido de novia, estoy demasiado feliz porque se van concretando todos estos planes que se que rendirán bellos frutos, les comparto fotitos aunque el vestido...

Mitzi, sábado 18-Ene-20 14 209
Alejandra
Les comparto los avances 💜💜
Alejandra, El 15 de Enero de 2020 a las 00:13

Lindas, les comparto algunos detalles de la organización de mi boda, por ejemplo las pashminas que son de Momentips super linda la atención Las sandalias son de Festiboda EXCELENTE servicio la...

Fátima, viernes 17-Ene-20 44 1
Alejandra
11 días para el gran día 😘
Alejandra, El 14 de Enero de 2020 a las 22:18

Hola bellas, pues aquí estamos a 11 días, estoy muy feliz y tranquila por todo lo que hemos organizado, llegue a un punto que voy a dejar que todo fluya, porque sé que todo va a salir increíble, que...

Anahi, sábado 8-Feb-20 18
Alejandra
Poquitos días, no me la creo..
Alejandra, El 7 de Enero de 2020 a las 00:02

Hola hermosas, feliz día de Reyes, solo quiero compartirles mi contador porque d vdd no m la creo, hace un año que nos comprometimos y solo faltan 18 días para Casarnos por la Iglesia, de repente me...

Nancy, jueves 16-Ene-20 36 1
Allie
Mi photobook. 👰💒💍
Allie, El 9 de Enero de 2020 a las 11:44

Cada vez más novios pedimos a los fotógrafos estos, son bellísimo y tienen forma de libro! Miren Son dos chicos y uno grande.La caja es opcional y depende más bien de tu fotógrafo si lo maneja🙊Está...

Hilda, lunes 13-Ene-20 14
Renata
¿Cómo imaginas a tu pareja de aquí a 5 años? 🔮
Renata, El 30 de Diciembre de 2019 a las 04:05

Madame Marie sabe que desde siempre sois muy enamorados y que el tu amor para toda la vida, pero necesita saber los detalles: ¿Cómo imaginas a tu pareja de aquí a 5 años? 🔮Atentos a la dinámica que...

Viviana, lunes 4-May-20 301 6
Damaris
¿Qué es lo que más le da nervios respecto a la boda?🔮
Damaris, El 30 de Diciembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, comunidad! Para investigar lo que Madame Marie tiene que decirle s para este 2020, la siguiente pregunta es: ¿Qué es lo que más le da nervios a tu pareja respecto a la boda? Foto: Eduardo del...

Viviana, lunes 4-May-20 308
Ana
¿Que es lo que más le gusta de ti a tu pareja? 🔮
Ana, El 30 de Diciembre de 2019 a las 04:05

Hola comu! Madame Marie quiere saber cosas de tu pareja para hacer sus predicciones... ¿que es lo que más le gusta de ti a tu pareja? Créditos: Gerardo Espinoza Sigue con 👉👉 ¿Qué es lo que más le da...

Viviana, lunes 4-May-20 314 1
Ana
¿Cuál es la mayor cualidad de tu pareja? 🔮
Ana, El 30 de Diciembre de 2019 a las 04:05

Hola comu! Sigamos viendo las predicciones de Madame Marie ...pero primero dile: ¿cuál es la mayor cualidad de tu pareja? Créditos: Sirena Fotografía Sigue con 👉👉 ¿Que es lo que más le gusta de ti a...

Viviana, lunes 4-May-20 323
Damaris
¿Qué es lo que hace enojar a tu pareja?🔮
Damaris, El 30 de Diciembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, chic@s! Recuerda que al responde r todas estas preguntas Madame Marie te enviará sus predicciones . La siguiente es: ¿Qué es lo que hace enojar a tu pareja?🔮 Foto: Jess Valencia Fotografía...

Viviana, lunes 4-May-20 331
Ana
¿Sabes si su familia tiene alguna tradición para año nuevo? 🔮
Ana, El 30 de Diciembre de 2019 a las 04:05

Hola comu! Seguimos dándole información a Madame Marie para sus predicciones tu boda... ¿Sabes si su familia tiene alguna tradición para año nuevo? 🔮 Créditos: Excel Fotografía Sigue con 👉👉¿Qué es lo...

Viviana, lunes 4-May-20 335
Renata
¿Sabes si en su familia tienen supersticiones? 🔮
Renata, El 30 de Diciembre de 2019 a las 04:05

No es muy importante, pero para entender muy bien cómo funciona tu relación, Madame Marie quiere saber: ¿Sabes si en su familia tienen supersticiones? 🔮¿Sabes si su familia tiene alguna tradición...

Viviana, lunes 4-May-20 353
Damaris
¿Sabes qué metas tiene para el 2020? 🔮
Damaris, El 30 de Diciembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, chicas! Pronto investigaremos que tiene que decir Madame Marie. .. ahora dime: ¿Sabes qué metas tiene tu pareja para el 2020? 🔮 Foto: Fernando Agundis Photography Vamos con la siguiente...

Viviana, lunes 4-May-20 357
Ana
¿En qué mes cumple años tu pareja? 🔮
Ana, El 30 de Diciembre de 2019 a las 04:05

Hola comu! Los cumpleaños están llenos de significados para Madame Marie ... ¿en qué mes cumple años tu pareja? 🔮 Créditos: Cineluk Wedding Photo Sigue con 👉👉¿Sabes qué metas tiene para el 2020? 🔮 ...

Viviana, lunes 4-May-20 415
Renata
¿Cuál es el nombre de tu pareja? 🔮
Renata, El 30 de Diciembre de 2019 a las 04:05

Madame Marie necesita saber el nombre de tu love, ¿cómo el/ella se llama? 🔮 ¿En qué mes cumple años tu pareja? 🔮

Viviana, lunes 4-May-20 504 3
Renata
Siempre boda, nunca in-boda 😜
Renata, El 3 de Enero de 2020 a las 04:05

La boda es una montaña rusa de emociones y incluye momentos de euforia, situaciones de estrés, decisiones importantes…así que cuéntame, ¿has cambiado de idea con respecto a tu boda después de ir a la...

Alejandro, miércoles 26-Oct-22 221
Damaris
Siempre trámite, nunca in-trámite 😅
Damaris, El 3 de Enero de 2020 a las 04:05

¡Hola, comu! Los tramites pueden ser todo una confusión dentro de la organización de la boda, ahora dime: ¿surgió algún requisito del que no estabas enterada entre los trámites para la boda? Seguimos...

Alejandro, miércoles 26-Oct-22 225
Ana
Siempre padrinos, nunca in-padrinos 😜
Ana, El 3 de Enero de 2020 a las 04:05

Hola comu! Queremos saber si tus padrinos son siempre padrinos , nunca in-padrinos...dinos, ¿alguien se ofreció a apadrinar algo? Créditos: La casa de las flores Sigue con 👉👉Siempre trámite, nunca...

Alejandro, miércoles 26-Oct-22 224
Ana
Siempre damas, nunca in- damas 😜
Ana, El 3 de Enero de 2020 a las 04:05

Hola comu! Ay, ¡estas damas! Siempre damas, nunca in-damas... ¿las tuyas han tenido desacuerdos por el vestido? Sigue con 👉👉Siempre padrinos, nunca in-padrinos 😜

BRENDA, jueves 27-Feb-20 228
Damaris
Siempre invitado, nunca in-invitado 🤣
Damaris, El 3 de Enero de 2020 a las 04:05

¡Hola, chicas! ¿Qué tan típicos invitados son tus invitados de tu boda? Dime: ¿Has tenido que estar detrás de ellos para que confirmen su asistencia? Foto: Wenz PhotographySigue con: Siempre damas,...

Alejandro, miércoles 26-Oct-22 236
Ana
Siempre padre, nunca in-padre 😜
Ana, El 3 de Enero de 2020 a las 04:05

Hola comu! Los papás son siempre papás, nunca in-papás, ¿o no? Entonces dinos: ¿tu padre ya ha tenido celos de tu novio? Créditos: Uriel Mateos Wedding Photographer Sigue con 👉👉 Siempre invitado,...

BRENDA, jueves 27-Feb-20 238
Renata
Siempre madre, nunca in-madre😜
Renata, El 3 de Enero de 2020 a las 04:05

Me estoy divirtiendo mucho con esta dinámica, y ahora toca saber si tienes una siempre madre, nunca in-madre: ¿tu mamá ha llorado en alguna parte de la organización? Sigue con 👉👉Siempre padre, nunca...

Alejandro, miércoles 26-Oct-22 249
Damaris
Siempre suegra, nunca in-suegra 😜
Damaris, El 3 de Enero de 2020 a las 04:05

¡Hola, comu! Vamos a ver si tu suegra es una suegra, siempre suegra de las bodas, dime: ¿Tu suegra, te ha pedido pases extra para sus invitados? Vamos al siguiente 👉Siempre madre, nunca in-madre😜 ...

Alejandro, miércoles 26-Oct-22 253
Ana
Siempre novio, nunca in-novio 😜
Ana, El 3 de Enero de 2020 a las 04:05

Hola comu! ¿Será que tu novio es siempre novio, nunca in-novio? Pues dinos: ¿tu novio ha esperado hasta el último momento para buscar su traje? Crédito: Wedding Memories Sigue con 👉👉Siempre suegra,...

Alejandro, miércoles 26-Oct-22 260 1
Renata
Siempre novia, nunca in-novia 😜 ¡Empezamos!
Renata, El 3 de Enero de 2020 a las 04:05

Llego la hora de comprobar si siempre has sido novia, nunca in-novia: ¿te has probado al menos 10 vestidos de novia hasta encontrarlo? Sigue con 👉👉 Siempre novio, nunca in-novio 😜

BRENDA, jueves 27-Feb-20 326 2
Daniela
La suegra!
Daniela, El 6 de Enero de 2020 a las 23:23

Alguna vez han tenido problemas con sus suegras debido a la boda un ejemplo Las damas!!.... Como comentario se hizo que mis damas serían puras amigas ( cabe decir que las hermanas de mi novio están...

Johana, jueves 16-Ene-20 17

Grupos generales

Artículos por temas