Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Tepotzotlán, Estado México · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

25 de Enero de 2020

1580días 8hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Alejandra
11 días para el gran día 😘
Alejandra en Antes de la boda, El 14 de Enero de 2020 a las 22:18

Hola bellas, pues aquí estamos a 11 días, estoy muy feliz y tranquila por todo lo que hemos organizado, llegue a un punto que voy a dejar que todo fluya, porque sé que todo va a salir increíble, que...

Anahi, sábado 8-Feb-20 18 167
Alejandra
Por fin Casados A&a
Alejandra en Recién Casad@s, El 29 de Enero de 2020 a las 11:47

Así es hermosas mi sueño se hizo realidad YA ESTAMOS CASADOS Les escribo esto desde la comodidad de nuestra casa pronto les subiré la crónica y solo puedo decir que fue como lo esperaba Soy tan feliz...

Blossom, martes 4-Feb-20 27 270
Alejandra
Ya tengo mi 👗 de 👰🏻
Alejandra en Moda Nupcial, El 16 de Enero de 2020 a las 22:40

Así es chicas, como leyeron ya tengo mi vestido de novia, estoy demasiado feliz porque se van concretando todos estos planes que se que rendirán bellos frutos, les comparto fotitos aunque el vestido...

Mitzi, sábado 18-Ene-20 14 209
Alejandra
Les comparto los avances 💜💜
Alejandra en Manualidades para bodas, El 15 de Enero de 2020 a las 00:13

Lindas, les comparto algunos detalles de la organización de mi boda, por ejemplo las pashminas que son de Momentips super linda la atención Las sandalias son de Festiboda EXCELENTE servicio la...

Fátima, viernes 17-Ene-20 44 324 1
Alejandra
Poquitos días, no me la creo..
Alejandra en Bodas.com.mx, El 7 de Enero de 2020 a las 00:02

Hola hermosas, feliz día de Reyes, solo quiero compartirles mi contador porque d vdd no m la creo, hace un año que nos comprometimos y solo faltan 18 días para Casarnos por la Iglesia, de repente me...

Nancy, jueves 16-Ene-20 36 281 1
Alejandra
Ropa igual, combinación igual.
Alejandra en Antes de la boda, El 2 de Diciembre de 2019 a las 18:03

Hola hermosas, espero que todo vaya de lujo, les escribo para decirles que hoy fue nuestro Save the Date y así nos vestimos, ya que queremos recomendarles nuestra ropa que es de la tienda "Diego...

Alejandra, viernes 6-Dic-19 25 204
Alejandra
Regalos para Damas y Caballeros
Alejandra en Manualidades para bodas, El 5 de Noviembre de 2019 a las 16:25

Hola chicas les muestro, estos serán los regalos para las Damas y caballeros, me encantaron! Hay una chica de por mi casa que los grabó en su taller, yo le di la idea y ella los plasmó hermoso, hasta...

Alejandra, lunes 2-Dic-19 25 195
Alejandra
Felizmente casada por el civil! Cómo trámite para la Iglesia
Alejandra en Recién Casad@s, El 22 de Octubre de 2019 a las 22:51

Hola chicas solo para compartirles que ya estamos casados por el civil, fue una reunión bellísima, todo gracias a mis suegros que nos ayudaron a organizarlo. Nos casaremos hasta Enero por la Iglesia...

Elizabeth, domingo 27-Oct-19 31 285
Alejandra
Damas satisfechas
Alejandra en Moda Nupcial, El 25 de Septiembre de 2019 a las 21:59

Hola chicas casi no escribo por acá pero como primer debate quiero comentarles que todo esta saliendo como quería, respecto a mis damas de honor. La verdad hice un grupo de whatsApp porque las tengo a...

Briss, viernes 27-Sep-19 20 164
Alejandra
Alejandro y Alejandra
Alejandra en Antes de la boda, El 17 de Febrero de 2019 a las 17:15

Quedate conmigo siempre 🌷 💜 ✨ 🌌

Jesus, lunes 18-Feb-19 24 267

Grupos generales

Artículos por temas