Ir al contenido principal
S
Sahara

Querétaro, Querétaro · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2020

1230días 20hrs
Lilym
El pastel perfecto no exis...
Lilym, El 5 de Diciembre de 2019 a las 13:17

Hola comu querida Hoy les vengo a compartir un pastel hermoso. Muchas amamos a nuestras mascotas sin embargo aún son pocos los lugared pet friendly por lo que no nos pueden acompañar en nuestro...

Aglaee, domingo 8-Dic-19 46 1
Gray
Qué corona elegir?
Gray, El 5 de Diciembre de 2019 a las 00:26

Hola chicas, les cuento que se me metió la idea de usar una corona, aunque al principio no estaba segura porque para mucho es algo exagerado, pero a mi me encanta cómo se ven y he decidido usarla para...

Monserrat, viernes 3-Ene-20 35
M
Compras Aliexpress
Michelle, El 30 de Agosto de 2019 a las 12:08

Hola chicas Les cuento que escuche en varios debates de la página de AliExpress y aproveché para comprar algunas cosas 🙈 Encontré grandes descuentos, aún quedan 14 horas de una promoción especial de...

Eugenia, miércoles 4-Sep-19 129
Diana
Velo, tocado y cinturón!!
Diana, El 29 de Agosto de 2019 a las 09:31

Estoy tan feliz!! Que hoy hasta me atreví a escribir aquí, aún falta mucho para mi boda será el 04-abril-2020 pero empecé a comprar mis accesorios porque soy un poco complicada bueno eso pensaba 🧐. Y...

Pedro, miércoles 4-Sep-19 94
Anita
¿Flats para la boda?
Anita, El 1 de Agosto de 2019 a las 15:13

Chicas, necesito su ayuda. Yo nunca he usado tacones y pues soy más alta que mi prometido, el caso es que quiero usar flats el día de mi boda, pero mi mamá se enoja conmigo porque ella quiere que use...

Sasha, martes 6-Ago-19 112
Haziel
lazo y Arras..!!
Haziel, El 7 de Junio de 2019 a las 15:22

Hola chicas..! Tengo una duda. ¿Que se hace después de la Boda.Con las arras y el Lazo.?? las regalan .... son decorativos en tu recámara ... que función tienen después de tu boda..!

Tania, lunes 24-Jun-19 28
S
Ideas de buotonniere
Sahara, El 3 de Junio de 2019 a las 01:35

Hola brides me gustaria qe me dieran idea para el boutonniere la boda será en invierno con tema vintage y el color Marsala

Astrid, lunes 3-Jun-19 2 36
S
Boda civil
Sahara, El 17 de Mayo de 2019 a las 01:41

Hola Brides, me gustaría que me dieran ideas de tema para la boda civil , nuestra boda será pequeña 20 máximo

Ilse, domingo 19-May-19 9
S
Flores de otoño
Sahara, El 15 de Mayo de 2019 a las 02:47

Brides necesito ayuda con las flores pues la boda es otoño alguna sugerencia

Sahara, jueves 16-May-19 7
Rosy
Flores para boda en otoño
Rosy, El 20 de Mayo de 2017 a las 10:53

Las flores son un elemento indispensable para todo enlace matrimonial, aquí las flores para la temporada otoñal.

Rosy, jueves 16-May-19 19
S
Zapatos bajos
Sahara, El 14 de Mayo de 2019 a las 21:10

Hola Brides me gustaría que me dieran ideas de zapatos bajos o poco tacón.

Renata, miércoles 15-May-19 8
Kenya
Llevar puesto el anillo de compromiso en el gran día
Kenya, El 18 de Abril de 2019 a las 14:46

Hola novias hermosas. El sábado es mi boda y estoy en una gran duda. Si es recomendable llevar puesto el anillo de compromiso el día de la boda. Mi hermana si lo llevó el día de su boda pero yo no se...

Ana Isabel, lunes 22-Abr-19 45
Andrea
Llegó mi velo de aliexpress!!!!!!
Andrea, El 16 de Abril de 2019 a las 15:46

Estoy super encantada con el velo! Es hermosísimo y de excelente calidad, me llegó en una semana y media. Lo amo lo amo!!!! Lo elegí ivory porque es el tono de mi vestido y mide 3 metros. Aún me falta...

Luz Patricia, viernes 3-May-19 269
S
Dónde se hace boda civil?
Sahara, El 15 de Abril de 2019 a las 15:34

Tengo una duda, soy el novio, cuando se hace la boda civil, se puede hacer en cualquier lugar o tiene que ser en un lugar específico? Agradecería su información, gracias.

Sahara, martes 16-Abr-19 13
Claudia
Copas extrañas
Claudia, El 30 de Marzo de 2019 a las 18:18

Hola chic@s encontré éstas copas q para son muuuuy extrañas y exageradas, pero como todos tenemos distintos gustos, diganme se animarían a usarlas el día de su boda??? Las primeras son las únicas q me...

Claudia, lunes 1-Abr-19 38
Wendolymon
Invitaciones-boda civil
Wendolymon, El 1 de Abril de 2019 a las 19:07

Chicas!, ya tengo mis invitaciones para la boda por el civil, fue un relajo ya que ambos queríamos algo muy a nuestro estilo y único, nos encantaron... ustedes que opinan?

Joka, martes 2-Abr-19 7
Laura
Colores para la boda
Laura, El 20 de Marzo de 2019 a las 01:07

Hola hola, orientenme por favor!! mi boda sera en octubre, y estaba viendo los colores para hacer mis invitaciones, pero me surgio una duda, yo anhelo que mis damas de honor vayan con vestido color...

LiaM, jueves 4-Jul-19 13
Naye
El que busca encuentra... Ya tenemos arreglos de Iglesia
Naye, El 30 de Marzo de 2019 a las 16:04

Buenos, bonitos y baratos. Los arreglos que se colocarán en la iglesia. Cuáles creen que elegí. Opción 1, 2 o 3?

Lucero, sábado 13-Abr-19 80
Giovana
No puedo dormir encontré estas cajitas
Giovana, El 14 de Marzo de 2019 a las 03:18

Hola chicas jaja como lo dice el titulo me quede viendo cajitas de dulces que encontré en Ali express para las mesas me encantaron ustedes usarían alguna ?

Giovana, lunes 8-Abr-19 48
*Sandy*
Zapatos elegantes y cómodos para el gran día en dorado
*Sandy*, El 14 de Marzo de 2019 a las 17:13

Si en el gran día luces una hermosas zapatillas doradas y no quieres perder la elegancia, te comparto las siguientes opciones también en dorado, sé que se enamorarán de más de una 1..... 2.........

Viridiana, domingo 17-Mar-19 11
S
Ayuda con combinaciones
Sahara, El 1 de Marzo de 2019 a las 19:32

Hola Brides a nosotros nos gusta el color Marsala para la boda pero e visto una combinación de Marsala y dorados, Marsala y blue navy, qe otras colores se puede combinar obvio algo qe sea para el...

Luly, sábado 2-Mar-19 5
Dulce
Ex convento de Las Vizcaínas
Dulce, El 28 de Febrero de 2019 a las 19:52

El Colegio de San Ignacio de Loyola Vizcaínas fue fundado en 1732 como colegio laico para mujeres. Hoy en día este recinto histórico es el escenario de los eventos sociales, incluyendo bodas, más...

Armando, domingo 19-Jul-20 24 7
Cinthya
permiso para pirotecnia
Cinthya, El 28 de Febrero de 2019 a las 21:35

Chicas, me caso en 15 días en Veracruz, alguien sabe qué tipo de permiso se necesita para usar pirotecnia? El hotel donde será mi evento me dice que necesita un permiso de protección civil por parte...

Lucero, sábado 11-May-19 8
hannahsama
Boda estilo Harry Potter!
hannahsama, El 28 de Febrero de 2019 a las 00:39

Hola chicas, buenas noches! Les escribo para comentarles que mi novio y yo somos fans de Harry Potter, por lo que decidimos hacer una boda temática pero a un nivel leve, ya que realmente nuestra...

hannahsama, miércoles 6-Mar-19 58
Carolina
¿chicas quien ha comprado en Amazon??
Carolina, El 19 de Febrero de 2019 a las 12:22

El dia de ayer decidi descargar la app de Amazon para poder comprar unos sellos de lacre que necesito, para mis invitaciones en detalles me aparece que llega de 5 a 7 días, pero en otra sección...

Samantha, viernes 22-Feb-19 14
S
Padrinos
Sahara, El 19 de Febrero de 2019 a las 14:24

Hi Brides & Grooms tenemos una duda los padrinos de arras y lazo tienen qe ser pareja o puede ser un/a sola persona, es tenemos amigos qe no tienen pareja y nos gustaría invitarles de padrinos de...

Ilse, martes 19-Feb-19 7
Beatriz
Zapatilla de la novia
Beatriz, El 18 de Febrero de 2019 a las 22:52

Recuerdo que anteriormente en las bodas se acostumbraba a que la novia pasará por todas las mesas con una zapatilla pidiendo dinero a los invitados, y al novio le colocaban el dinero en su camisa....

Hilda, lunes 25-Feb-19 93

Grupos generales

Artículos por temas