Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Octubre 2019 Guanajuato

Colores para la boda

Laura, el 20 de Marzo de 2019 a las 01:07 Publicado en Organizar una boda 0 13

Hola hola, orientenme por favor!! mi boda sera en octubre, y estaba viendo los colores para hacer mis invitaciones, pero me surgio una duda, yo anhelo que mis damas de honor vayan con vestido color fiusha (es mi color favorito jajajaja) pero no se si ellas tengan que "combinar" con los colores de la fiesta, ya que a mi pesar, aunque me encantaria que todo fuera con ese color, siendo realista se veria como fiesta de XV años ejejejeje, y pues viendo gamas de colores para otoño, me agrada esta combinacion (añado foto) pero ahora me surgio esa duda, tienen que combinar ellas o no se veria raro que ellas vayan de fiusha y la decoracion sea de otros tonos?

Colores para la boda 1

gama marsalaColores para la boda 2

13 Respuestas

Última actividad por LiaM, el 4 de Julio de 2019 a las 10:04
  • LiaM
    Novia Experta Diciembre 2020 Puebla
    LiaM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que tu elijas el color que más te guste después de todo es tu gran día y utiliza la misma paleta de colores de acuerdo a tu favorito 😊
    • Responder
  • S
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Querétaro
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debería combinar el tono Marsala está hermoso es el color qe escogimos nosotros por qe será en esos meses de otoño además de ser muy elegante
    • Responder
  • Geraldine
    Novia VIP Diciembre 2019 Yucatán
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se recomienda que todo armonice.
    En caso de que tú de vdd quieras el fucsia considera mejor cambiar la paleta a una que los incluya.
    No importa que sea octubre, elige el color que sea de tu preferencia. 😊
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Mayo 2020 Aguascalientes
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más recomendable es que todo armónice. Justo estaba también es mi paleta de color para mi boda pues también me caso para las bellas lunas de octubre. No se si te funcionae. Pero yo decidí que ellas fueran en mrsala, Su ramo ira en tonos rosas y el mío con Rosa, marsala y champagne. Los detalles serán dorado.
    • Responder
  • Joka
    Novia PRO Septiembre 2019 Puebla
    Joka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, se vera hermoso!!! Me gusta más la combinación de la ultima imagen la que tiene azul 😉
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooow!! Me encanta!! Perdón por ver el mensaje hasta hoy, me desconecte un ratito por el estrés jajajaja, pero me encantó la combinación!! Me has ayudado muchísimo!! Creo que ya hasta se me olvidó el Marsala jejeje, creo que por el color del salon que es como beige con molduras de madera, se verá genial el que tiene dorado no crees?
    • Responder
  • Joka
    Joka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hermosa como tal no encontré el color marsala que es más oscuro pero si encontré el fucsia, por ejemplo la primera imagen las damas están en diferentes tonalidades, espero te ayuden de algo, disculpa nena!!!

damasColores para la boda 3damasColores para la boda 4gama coloresColores para la boda 5gama coloresColores para la boda 6

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii me ayudaría muchísimo!!! Y te lo agradecería muchísimo más!! 🤩🤩🤩🤩
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lau, por lo general es muy común ver que los vestidos de las damas combinen un poco con los colores de boda pero tampoco es una regla que se debe cumplir 😊
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que depende de cómo lo quieres combinar
    • Responder
  • Joka
    Joka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscaré una combinación de Marsala y fucsia o colores hermanos para ver como luce y te las mostraré, te parece?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Definitivo no, de las damas si me encantaría que fuera rosa jejejejeje, pero no he elegido aún, y había estado buscando como colores para boda en otoño,y me apareció esa gama y me gustó la combinación, pero aún lo elijo definitivo.
    • Responder
  • Joka
    Joka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura!!!
    Por lo regular las damas combinan sus vestidos con los colores que usaras en la boda, pero también me ha tocado ver a damas de colores!!!! Así que no te de miedo combinarlos, ya elegiste definitivamente los colores para tu boda?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa