Oaxaca, Oaxaca · Desde Enero del 2019
- Novia Nueva
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Hola queridas y bellas novias, podrían brindarme consejos sobre cómo elegir mis extensiones de cabello, por favor. ¿Las compro en AMAZON o en una ESTÉTICA / SALÓN DE BELLEZA? Espero puedan...
¡Hola Comu! ¡¡¡Estamos súper emocionadas de por fin traerles esta novedad!!! A partir del día de hoy vamos a tener encuestas. ¡Tu vas a poder votar por una de las opciones que te vamos a dar y verás...
¿Por qué elegiste ''?
Hola brides hermosas!!!! Me metí hasta hoy a la comunidad y descubrí que muchas ya se casaron en estos días!! Nada más de verlas me emociono más! Hoy les vengo a preguntar: qué onda con su tema de...
¡Hola Comu! ¿Qué tal la dinámica? ¿Os gusta? El libro de actividad descargable para los niños es muy mono y si llegas al ultimo debate, ¡ya tendrás reservado el tuyo! Pues el tema de ahora son los...
¡Hola parejas! Vamos a iniciar con la dinámica para ganar el libro de actividades para los invitados más pequeños. Ahora es tiempo de hablar sobre gastos, para comenzar dime: ¿Cuánto crees que vas a...
¡Hola, brides! ¡Y seguimos con el confesionario! Nos has estado confesando cuánto vas a gastar en cada parte de tu boda . Ahora le toca a una de las partes más importantes de las bodas que influye en...
Hola! Los vestidos sirena son bellísimos y el mio es así, pero no sé qué tanto problema puede resultar este asunto de ir al baño, podrían compartirme sus mejores tips. Algunas chicas me dijeron que...
Hola brides, desde el primer momento que empece a ver vestidos y mas aun al probarmelos me entró la duda de como ir al baño con el vestido de novia !!! Comence a investigar y esta idea me pareció muy...