Ir al contenido principal
María
María

Oaxaca, Oaxaca · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2019

2376días 21hrs
María
Cómo elegir y dónde comprar extensiones de cabello de clip
María, El 21 de Junio de 2019 a las 00:07

Hola queridas y bellas novias, podrían brindarme consejos sobre cómo elegir mis extensiones de cabello, por favor. ¿Las compro en AMAZON o en una ESTÉTICA / SALÓN DE BELLEZA? Espero puedan...

Cecilia, viernes 21-Jun-19 10
Damaris
Vota: ¿Dormir juntos o separados la noche antes de la boda?
Damaris, El 19 de Junio de 2019 a las 11:29

¡Hola Comu! ¡¡¡Estamos súper emocionadas de por fin traerles esta novedad!!! A partir del día de hoy vamos a tener encuestas. ¡Tu vas a poder votar por una de las opciones que te vamos a dar y verás...

24%

63 votos

76%

197 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 5-Ago-20 112
Samantha
Tema de boda: cuál es el tuyo?
Samantha, El 10 de Junio de 2019 a las 11:00

Hola brides hermosas!!!! Me metí hasta hoy a la comunidad y descubrí que muchas ya se casaron en estos días!! Nada más de verlas me emociono más! Hoy les vengo a preguntar: qué onda con su tema de...

Lucero, viernes 14-Jun-19 74 1
Renata
¿Cuánto vas a gastar en los recuerdos?
Renata, El 7 de Junio de 2019 a las 06:05

¡Hola Comu! ¿Qué tal la dinámica? ¿Os gusta? El libro de actividad descargable para los niños es muy mono y si llegas al ultimo debate, ¡ya tendrás reservado el tuyo! Pues el tema de ahora son los...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 578
Renata
¿Cuánto vas a gastar en invitaciones?
Renata, El 7 de Junio de 2019 a las 06:05

¡Hola parejas! Vamos a iniciar con la dinámica para ganar el libro de actividades para los invitados más pequeños. Ahora es tiempo de hablar sobre gastos, para comenzar dime: ¿Cuánto crees que vas a...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 761
Ana
¿Cuánto vas a gastar en el fotógrafo?
Ana, El 7 de Junio de 2019 a las 06:05

¡Hola, brides! ¡Y seguimos con el confesionario! Nos has estado confesando cuánto vas a gastar en cada parte de tu boda . Ahora le toca a una de las partes más importantes de las bodas que influye en...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 670
María
Consejos para ir al baño con vestido sirena o de trompeta. Tips por favor
María, El 11 de Junio de 2019 a las 22:52

Hola! Los vestidos sirena son bellísimos y el mio es así, pero no sé qué tanto problema puede resultar este asunto de ir al baño, podrían compartirme sus mejores tips. Algunas chicas me dijeron que...

Norma, miércoles 17-Jul-19 10
Deyanira
Como ir al baño con el vestido de novia???
Deyanira, El 10 de Marzo de 2016 a las 09:38

Hola brides, desde el primer momento que empece a ver vestidos y mas aun al probarmelos me entró la duda de como ir al baño con el vestido de novia !!! Comence a investigar y esta idea me pareció muy...

Maria, miércoles 16-Oct-19 33

Grupos generales

Artículos por temas