Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Novia Nueva Noviembre 2019 Oaxaca

Consejos para ir al baño con vestido sirena o de trompeta. Tips por favor

María, el 11 de Junio de 2019 a las 22:52 Publicado en Moda Nupcial 0 10

Hola!

Los vestidos sirena son bellísimos y el mio es así, pero no sé qué tanto problema puede resultar este asunto de ir al baño, podrían compartirme sus mejores tips.

Algunas chicas me dijeron que podré subirlo de abajo hacia arriba como falda si no lo pido muy ajustado, ¿qué opinan?

GRACIAS

10 Respuestas

Última actividad por Norma, el 17 de Julio de 2019 a las 17:14
  • Norma
    Novia Experta Agosto 2019 Quintana Roo
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias! excelente consejo, ya me esta preocupando por este detalle, mi vestido es estilo sirena y aparte tipo corsé espero podemos subirlo para poder ir al baño jeje

    • Responder
  • Bianca
    Novia VIP Agosto 2022 Jalisco
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, super buena pregunta, no se me había ocurrido pensar en las chicas que usan vestidos sirena tambien sufren para ir al baño!! en mi caso comprare uno estilo princesa Smiley laugh de una u otra forma batallaremos jajajaja

    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola María, bienvenida! Smiley heart

    Es correcto lo que te comentó la modista, el secreto es que el vestido no te quede justo para que pueda subir sin problema sin necesidad de quitártelo.

    Yo usé un hermoso sirena e hice la prueba y subió, no con la misma facilidad que una falda ampona pero no fue imposible.

    Aunque el día de la boda, ni ganas tuve de ir al baño! Smiley xd

    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende mucho de la dimensión caderas comparadas con las piernas 😅😅 en mi caso #hipsdontlie nuuunca aplica ☺️ Ya que es una diferencia brutal y el vestido noooo sube a menos que sea stretch y la tela los vestidos de noche y los de novia no me suben más que a media pierna 😅 pero la verdad me encanta 😍 jejeje
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que en nuestro caso (👗 🧜‍♀️) la opción es desabrochar los botones y el
    cierre de la espalda y bajarlo de arriba 👆 hacia abajo 👇 pero eso si cerciorarnos que el piso está súper limpio y si podemos hacer de uso de un baño específico para nosotras en el salón/jardín o en la suite de la novia o la suite del hotel 🏨 mucho mejor!!!
    • Responder
  • María
    Novia Nueva Noviembre 2019 Oaxaca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Súper!!! Sí es lo que me dicen que al momento de lso ajustes solicite que permita subirse. Gracias por tu respuesta.

    • Responder
  • María
    Novia Nueva Noviembre 2019 Oaxaca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué lindas! Gracias por responder!!

    Justo me comentó una mudista de vestidos de flamenco que lo ajustado en el vestido sirena debe de comenzar de la cintura hacia la mitad de las piernas o arriba de la rodilla y luego abrirse en "A" y que eso favorece mucho para sólo levarntarlo (de abajo hacia arriba) para ir al baño. Costará un poco de trabajo pero es mejor que quitárse TODO el vestido.


    Y también me comentan que evitemos solicitarlo muy ajustado, porque en efecto no te va a permitir ni sentarse comodamente. Así que en lso ajustes mejor eligamos comodidad antes de estar súper ajustadas. SALUDOS

    • Responder
  • I
    Novia PRO Agosto 2019 Nuevo León
    Ixel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww yo también tengo esa duda...
    • Responder
  • Anii
    Súper Novia Julio 2019 Colima
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No habia pensado en eso jaja, haz una prueba en tu casa jeje para que tengas ya resuelto ese problemita
    • Responder
  • **Dany**
    Súper Novia Mayo 2018 Chihuahua
    **Dany** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido fuera sirena sin embargo subía muy bien y la verdad no me acordé de ir al baño en toooda la noche 😂😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas