Oaxaca, Oaxaca · Desde Enero del 2019
- Novia Nueva
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de María
Hace 2524 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2524 días
He votado en una encuesta
Hace 2524 días¡Hola Comu! ¡¡¡Estamos súper emocionadas de por fin traerles esta novedad!!! A partir del día de hoy vamos a tener encuestas. ¡Tu vas a poder votar por una de las opciones que te vamos a dar y verás lo que opina la mayoría de la comunidad! ¿Estás...
Creé un post
Hace 2524 díasHola queridas y bellas novias, podrían brindarme consejos sobre cómo elegir mis extensiones de cabello, por favor. ¿Las compro en AMAZON o en una ESTÉTICA / SALÓN DE BELLEZA? Espero puedan responderme, saludos.
Participé en el post de Samantha
Hace 2532 días
Participé en el post de Renata
Hace 2533 días
Participé en el post de Renata
Hace 2533 días
Participé en el post de Ana
Hace 2533 días
Participé en el post de María
Hace 2533 días
¡Gané una medalla!
Hace 2533 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2533 díasHola! Los vestidos sirena son bellísimos y el mio es así, pero no sé qué tanto problema puede resultar este asunto de ir al baño, podrían compartirme sus mejores tips. Algunas chicas me dijeron que podré subirlo de abajo hacia arriba como falda si...
Participé en el post de Deyanira
Hace 2534 días¡Hola! 👋 ¿Tú también estás a punto de entrar en bancarrota después de tantos gastos navideños? 😭 Vamos a divertirnos un poco con una dinámica en la que pensaremos como ahorrar para la boda, solo da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/cuesta-de-enero-look-de-novia--t367545 ¡Un abrazo!