Ir al contenido principal
Mary
Mary

Xochimilco, Ciudad de México · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

28 de Septiembre de 2019

1699días 5hrs

Posts

36
Katia Mtz
Chisperos? En que momentos?
Katia Mtz, El 3 de Septiembre de 2019 a las 19:37

Hola chicas! Necesito de su ayuda, contrate 12 chisperos, me dicen que puedo dividirlos en 2 o hasta 3 partes, pensaba que una por supuesto el primer baile, en que momento debería ser los otros???...

Daniela, jueves 5-Sep-19 16
Ana
Escoge el maquillaje
Ana, El 26 de Agosto de 2019 a las 04:05

¡Hola, bride! 👰 ¡Seguimos en la dinámica que te permitirá ganarte un regalito descargable para que lo disfrutes con tu FM! ¿Cuál será tu elemento de novia? El maquillaje es una excelente forma de que...

Moraa, jueves 31-Oct-19 1,008
Renata
Escoge las Alianzas
Renata, El 26 de Agosto de 2019 a las 04:05

¡Hola parejas! ¿Cómo serán las alianzas de los signos de fuego? ¿Y las de los signos de agua? Pues, ahora mismo podrás saber y en los comentarios decirnos ¡cual podría ser la tuya! A) Alianza Novia...

Moraa, jueves 31-Oct-19 1,019
Damaris
Escoge el velo
Damaris, El 26 de Agosto de 2019 a las 04:05

¡Hola, bonitas! Estoy segura que les va a encantar la sorpresa romántica que les tenemos preparada Los elemento están fusionados en todas partes y tu look no será la excepción, vamos a descubrir qué...

Moraa, jueves 31-Oct-19 1,026
Ana
Escoge el ramo
Ana, El 26 de Agosto de 2019 a las 04:05

¡Hola, bride! 👰 ¡Continuamos en la dinámica que te permitirá ganarte un regalito descargable para que lo disfrutes con tu FM! ¿Lista para saber qué tipo de novia de los 4 elementos eres? Ahora nos...

Moraa, jueves 31-Oct-19 1,038
Renata
Escoge los Zapatos
Renata, El 26 de Agosto de 2019 a las 04:05

¡Hola, novias y novios! Seguimos con la dinámica La novia de los 4 elementos , y ahora nos toca elegir entre los zapatos de agua, fuego, tierra o aire: A) Zapatos Novia Agua B) Zapatos Novia Aire C)...

Moraa, jueves 31-Oct-19 1,046
Damaris
Escoge accesorios
Damaris, El 26 de Agosto de 2019 a las 04:05

¡Hola, Brides! ¿Quieres ganar la sorpresa romántica para usar con tu Fm? Pues vamos a elegir el siguiente elemento de tu look... veamos que elemento te gusta más para los accesorios: A) Accesorios...

Moraa, jueves 31-Oct-19 1,080
Ana
Escoge el vestido
Ana, El 26 de Agosto de 2019 a las 04:05

¡Hola, bride! 👰 ¡Empecemos la dinámica que te permitirá ganarte un regalito descargable para que lo disfrutes con tu FM! ¿Lista para saber cuál combinación de los cuatro elementos habrá en tu boda?...

Lucero, miércoles 20-Nov-19 1,319
D
Novios que nos casamos el 28 de Septiembre de 2019 en Ciudad de México
Dani, El 30 de Enero de 2019 a las 13:26

Hola tod@s, como estan? que tal van con los preparativos de su boda y en donde sera, cuentenme.... que emoción!!!! NOS CASAMOS EL MISMO DÍA

Karolina, miércoles 18-Sep-19 7
Patricia
Nuestra Boda!!!
Patricia, El 19 de Agosto de 2019 a las 09:01

Chicas pues nuestro día acaba de pasar, y fue lo mas magico y hermoso de lo que me imaginaba, les deseo mucha felicidad y suerte a las proximas en casarse y mi unico consejo para cuando se llegue su...

Angie, viernes 23-Ago-19 81
Marisol
"Por fin Money Box "
Marisol, El 12 de Agosto de 2019 a las 23:46

Bride's and grossmen.... que creen ? por fin tengo en mis manos la preciada cajita del dinero, despues de tanto tiempo en buscarla y encargarla ya esta lista para resivir mucho dinerito jajja . ❤ Se...

Marisol, martes 3-Dic-19 50
V
¿Se arrepienten o cambiarían de algo en la organización de su boda?
Vane, El 13 de Agosto de 2019 a las 16:16

Hola Comu!!! Nosotros ya estamos a 59 días del día B, los nervios y el estrés se dejan ver, y más ahora que entraremos en la etapa de confirmar a la gente. Aunque les he pedido a mis damas de honor...

Ariana, miércoles 14-Ago-19 39
Damaris
El calendario de las Novias que se casan en Septiembre de 2019
Damaris, El 19 de Julio de 2019 a las 06:25

¡Hola, chicas! ¿Cuántas parejas aquí se nos casan el próximo septiembre 2019? ¡Se que son varias y estaría muy bien si hacemos un calendario para estar muy atentas a las bodas que vienen! ¿Quieres...

Brenda, martes 27-Ago-19 55
Dian
Cotización de maquillaje con Paulina Hernández Makeup. Mi experiencia.
Dian, El 26 de Junio de 2019 a las 00:29

Hola chicas. Es la primera vez que escribo por aquí. Pues estoy a unos cuantos meses de que sea mi gran día b, la verdad ando vuelta loca con los preparativos. Afortunadamente ya solo me falta el...

Mary, jueves 18-Jul-19 43
Leslie
Kit de emergencia para el baño
Leslie, El 29 de Octubre de 2015 a las 19:25

Vagando por internet vi esta idea para el baño de las mujeres... me gustó mucho porque nunca falta que pase algo que nos incomode a media fiesta.Solo habrá que pensar en un mejor decorado

Dulce, lunes 16-Ene-23 25
Edith
"Avances"
Edith, El 11 de Julio de 2019 a las 17:33

Hola Comu!!! Pues a 120 días para el gran día, decidí que la mesa de dulces no me convence ya que mucha gente no sabe comportarse, se amontona y agarran más de lo necesario y al final algunos ni...

Edith, jueves 1-Ago-19 195
Ana
Escoge las alianzas
Ana, El 8 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola, bride! Seguimos con la tarea de escoger el look nupcial de las admins . Ahora escogerás lo que simboliza el amor de la pareja al decir "Acepto" en el altar: ¡las alianzas! Escoge una para cada...

Dianitha, jueves 28-Nov-19 216
Allie
Pesadillas🧟
Allie, El 11 de Julio de 2019 a las 07:47

¿Cómo amanecieron mi linda comunidad ❤️💚 Espero estén excelentes de salud y con un cafesito, te o chocolate delicioso. ¿Alguien mas a tenido pesadillas de su boda? A mí me acaba de pasar que soñé que...

Blanca, viernes 12-Jul-19 13
Damaris
Thalía y Tommy Mottola
Damaris, El 1 de Julio de 2019 a las 04:05

¿Están ahí mis vidas? Toca el turno de recordar una de las bodas más recordadas en México: la de Thalia y Tommy Mottola, hace casi 20 años de que la cantante mexicana y el afamado productor musical...

Romina, martes 13-Jul-21 400
Ana
VOTA: 🌮 ¿Cuál es el mejor tornaboda? 🌮
Ana, El 6 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola, comu! Si tienes hambre, prepárate, porque luego de esta encuesta te darán ganas de ir al restaurante mexicano que tengas más cerca . Una forma de cerrar la boda con broche de oro es ofrecerle...

15%

7 votos

59%

27 votos

7%

3 votos

17%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 15-Jul-19 23
Renata
De entre todos los lugares del mundo, ellos se conocieron en...
Renata, El 2 de Julio de 2019 a las 07:05

¿Hay cosa más romántica que una historia de amor ? Ahora que ya sabemos los nombres de los personajes… 😍 Ahora por aquí: Lo que más les atrajo el uno y del otro y les hizo dar el flechazo fue... ...

Romina, martes 13-Jul-21 285
Damaris
Erase una vez la historia de..
Damaris, El 2 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola comunidad! ¿Listos para contarnos su romántica historia de amor ? ¡Vamos a comenzar! Aquí va el primer capítulo. Vamos a la siguiente pagina 👉 De entre todos los lugares del mundo, ellos se...

Romina, martes 13-Jul-21 289
Damaris
Tus flores preferidas para el ramo no están disponibles..
Damaris, El 20 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola Comu! Vamos con la siguiente pregunta para descubrir que tan propensos son de convertirse en una Bridezilla. Imaginen la siguiente situación: Tu florista te dice que tus flores preferidas para...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 476
María
Cómo puedo poner en las invitaciones que no quiero que vayan de blanco, hueso o colores similares?
María, El 25 de Junio de 2019 a las 17:24

Cómo puedo poner en las invitaciones que no quiero que vayan de blanco, hueso o colores similares?

Vane, jueves 27-Jun-19 10 1
Damaris
Maquillaje: ¿natural o más atrevido?
Damaris, El 17 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola chicos! Bienvenidos al juego de P-A-S-A-P-A-L-A-B-R-A , vamos a ir tocando diferentes temas que tienen que ver con tu gran día B y tu nos vas respondiendo. ¡Verás que sumando la primera letra de...

Paoly, miércoles 24-Jun-20 765
Ana
Califica las invitaciones
Ana, El 21 de Junio de 2019 a las 05:05

¡Hola, bride! Seguimos con la importante tarea de calificar todas las partes de la boda. Ya que le has dado tu calificación a los anillos, es momento de calificar el primer contacto formal de los...

Jessy, miércoles 18-Mar-20 848
Damaris
¿Cuántas damas vas a tener?
Damaris, El 25 de Junio de 2019 a las 07:05

¡Hola chicas! Vamos a comenzar con este "Expediente X " en el que hablaremos de las damas, vamos a ver que tan bien has trabajad buscando a las chicas correctas y si respondes a todo ¡obtendrás la...

Lucero, jueves 10-Sep-20 514 1
Claudia
Ramo de novia
Claudia, El 18 de Abril de 2019 a las 12:47

Chicas, ¿Se atreverían a llevar un ramo cómo éstos el día de su boda? Me parecen muy originales, pero muy cursis jeje ¡Yo no me animaría! ¿Y tú? 🙃 Continuar con: Lo que no puede faltar en tu Mesa de...

Lupita, martes 3-Mar-20 246
Damaris
Tus damas…
Damaris, El 20 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola Amores! Ya estamos muy cerquita de conocer sus resultados .. cuéntenme sobre sus damas, ¿Qué pasa con ellas? A) Últimamente creo que están contra mi y de mi boda B) son las mejores amigas, que...

Karen, viernes 20-Sep-19 416
Nay
😍Invitaciones listas 😍
Nay, El 20 de Mayo de 2019 a las 18:45

Mis queridas Brides....Con todo el cansancio del mundo (porque fui al centro de la CDMX...las que saben que es eso me entenderán) y con el corazón lleno de alegría, les comparto que ya tengo mis...

Nay, jueves 6-Jun-19 197
Rosy
Tareas para el novio,novia y para ambos
Rosy, El 19 de Mayo de 2019 a las 10:24

Una pequeña guía para la planeación de su boda. ..... ...... ....... .....

Rosy, martes 21-May-19 19
Renata
¿Qué tipo de vestido te gustaría?
Renata, El 13 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola guapas! Para empezar la dinámica, donde descubriremos cual estación del año es la ideal para tu boda , hablaremos del vestido de novia. Debes elegir el que más te gusta, recordando siempre las...

Myrna, lunes 14-Oct-19 874

Grupos generales

Artículos por temas