Atlixco, Puebla · Desde Enero del 2019
- Novia Frecuente
- 259 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2019
¡Hola chicas y chicos! Hay que ser honestos, a veces sentimos un poquito de celos cuando nuestra pareja sale por ahí ¿No? ¡Ojo nada fuera de lo normal! Y la despedida de soltera no es la excepción,...
¡Vamos YA a las respuestas porque estoy muuuy curiosa ! Llegamos a la última pregunta, sobre la despedida de soltera !
¡Chicas y chicos!Llegó la hora de la verdad ¿Tú o él? Y ahora.... ¡vamos a la primera noche después del grande día!
¡Hola querida comunidad! ¿Ya han hablado en pareja el tema de tener hijos? La mayoría de las veces hay alguno de los dos que tiene más prisa por formar una familia, ¿Cómo es tu caso? Recuerda, después...
¡Hola chicas y chicos! ¡Seguimos con la dinámica ! Esta pregunta es muy interesante porque la gente siempre suele decir que las chicas somo más vanidosas , pero.. yo conozco algunos casos que no son...
¡Hola! ¿Y si os digo que soy tímida? Pues es verdad. Y muchas veces imagino el día de la boda, donde seré (seremos) la protagonista y me pongo colorada. ¿Entre vosotros como será? Aha... y el más...
¡Hola! ¿Os gusta el juego? Uff…muchas veces nos contestamos con preguntas y eso pasa porque somos indecisos. Al final, la ultima palabra es…la mía jajaja Bromas aparte, ¿quién de los dos es más...
¡Hola, hola! ¡No hablamos del baile de recién casados! Pero si, de quién va a liberar el “bailarín” que lleva dentro en su fiesta de boda. ¿Tú o él? Continuamos: ¿Quién es más indeciso? ...
¡Hola chicas y chicos! ¿Continuamos con la dinámica romántica ? Ahora viene una pregunta que a veces llega a ser un pequeño problemita entre las parejas que están organizando su boda. Así que díganme:...
Si tengo que contestar a esta pregunta la respuesta es: ¡Nosotros dos! ¿Y en vuestro caso? Siguiente: ¿Quién tendrá más invitados?
¡Hola comunidad! ¡Vamos a comenzar con esta dinámica súper bonita ! Tienen que respondernos quién de los dos (tú o tu pareja) dependiendo de cada debate. ¿Ya respondiste? Si si, ¡Vamos a la siguiente...
¡Hola mi hermosa comunidad! Estamos muy cerquita de terminar la dinámica y de ganar los abanicos , mientras tanto seguimos decidiendo entre el estilo de Damaris y Renata... Ahora es turno de pasteles:...
¡Hola hermosa comunidad! Seguimos con la guerra para saber con cuál de las administradoras eres más afín en estilo, ahora vamos a hablar de la decoración de la boda. ¿Sois más del estilo clásico o...
¡Hola Comunidad! Recuerden que esta es la segunda parte para ganar los hermosos abanicos de Bodas.com.mx, ¿Continuamos con la guerra de admins? Aquí viene una decisión bastante importante para conocer...
¡Hola! Estoy segura que te van a gustar mucho los abanicos para tus invitados que te puedes ganar al terminar la dinámica. Cuando pienso en los zapatos para la boda, pienso en comodidad, y pienso...
¡Hola Chicas y chicos! ¡La propuesta de matrimonio! Ese hermoso momento que viene acompañado (la mayoría de las veces) por un espectacular anillo, para descubrir con que admin coinciden más en estilo...
¡Hola comunidad! Seguimos con la guerra de admins . Por fin, los ramos ¡Me encantan casi todos porque soy una enamorada de las flores! ¿Ya has pensado en cómo será tu ramo de novia? ¿Más tradicional...
¡Hola Comu! El peinado para el día de tu boda, además de coronar tu look, revelará mucho de tu personalidad, así que en está guerra de admins, dime ¿Qué estilo de peinado te gustaría más? A) Un...
¡Hola Brides! Recuerden que esta es la segunda para para poder ganar los abanicos de ¡Bodas.com.mx! En el día a día casi no pongo maquillaje, pero siempre llevo rubor y rímel. ¿Pero hablando del...
¡Hola Brides! Vamos a comenzar con la guerra de admins , recuerda que al finalizar toda la dinámica descubrirás con que admin te identificas más en estilo y además podrás ganar los abanico para tus...
Hola chicas, pues ahora vengo a compartirles las cajitas que hice para mis dam@s; esta vez lo haré a modo tutorial, solo que como les escribo desde el celular primero estarán las instrucciones y...
Nunca pensé que tantas parejas nis casáramos el mismo día JAJAJA xD ¡Éxito y bendiciones!
¡Help me please! Guapas, estoy en un súper dilema... les resumo. Tendré 7 damas de honor, algunas son muy altas, otras demasiado bajitas, y bueno nadie se pone de acuerdo en el diseño del vestido,...
Chicas, otra vez yo... JAJAJA Quisiera saber sus opiniones, qué calzado usarán en su día especial ♡, pros y contra de usar tenis o zapatillas el día de la boda, hasta ahora yo he decidido usar tenis,...
Hola hola a todas! Bueno el día de hoy quiero compartir con ustedes nuestros centros de mesa, con la finalidad de mostrarles ideas. La verdad es que pasamos de todo con este tema ya que a mí se me...
Encontré una reflexión que quiero compartir. Al paso del tiempo me di cuenta que si impoorta el anillo..Yo pensaba que no!Yo era de esas raras que decia ,"no gastes en eso , el anillo no es...
Hola! Mi boda fue el sábado pasado, en la playa, un día antes llegaron los invitados y estuvimos recibiéndolos en el hotel, el día de la boda pasó tan rapido que siento que falto ver cosas ! Pero...
Por fin se llegaron los dias mas esperados hoy me casare por el civil y mañana es mi boda 💃😍
Hola Brides! Les cuento que ya tengo el color para las Damas de Honor, descrito por ellas como de “ensueño”. La verdad es que me encanta, y estoy muy feliz! ¿ Qué les parece? 🎀