Ir al contenido principal
Diana
Diana

Atlixco, Puebla · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

26 de Julio de 2019

2458días 3hrs
Damaris
¿Quién tendrá celos de la despedida de soltero?
Damaris, El 9 de Abril de 2019 a las 07:05

¡Hola chicas y chicos! Hay que ser honestos, a veces sentimos un poquito de celos cuando nuestra pareja sale por ahí ¿No? ¡Ojo nada fuera de lo normal! Y la despedida de soltera no es la excepción,...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 164
Renata
¿Quién espera con más emoción la noche de bodas?
Renata, El 9 de Abril de 2019 a las 07:05

¡Vamos YA a las respuestas porque estoy muuuy curiosa ! Llegamos a la última pregunta, sobre la despedida de soltera !

Alejandro, viernes 18-Nov-22 165
Renata
¿Quién usa más las herramientas de la app?

¡Chicas y chicos!Llegó la hora de la verdad ¿Tú o él? Y ahora.... ¡vamos a la primera noche después del grande día!

Alejandro, viernes 18-Nov-22 160
Damaris
¿Quién tiene más prisa por tener hijos?

¡Hola querida comunidad! ¿Ya han hablado en pareja el tema de tener hijos? La mayoría de las veces hay alguno de los dos que tiene más prisa por formar una familia, ¿Cómo es tu caso? Recuerda, después...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 167
Damaris
¿Quién es más vanidoso?

¡Hola chicas y chicos! ¡Seguimos con la dinámica ! Esta pregunta es muy interesante porque la gente siempre suele decir que las chicas somo más vanidosas , pero.. yo conozco algunos casos que no son...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 169
Renata
¿Quién será más tímido en la boda?

¡Hola! ¿Y si os digo que soy tímida? Pues es verdad. Y muchas veces imagino el día de la boda, donde seré (seremos) la protagonista y me pongo colorada. ¿Entre vosotros como será? Aha... y el más...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 169
Renata
¿Quién de los dos es más indeciso?

¡Hola! ¿Os gusta el juego? Uff…muchas veces nos contestamos con preguntas y eso pasa porque somos indecisos. Al final, la ultima palabra es…la mía jajaja Bromas aparte, ¿quién de los dos es más...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 173
Renata
¿Quién de los dos bailará más el día de la boda?

¡Hola, hola! ¡No hablamos del baile de recién casados! Pero si, de quién va a liberar el “bailarín” que lleva dentro en su fiesta de boda. ¿Tú o él? Continuamos: ¿Quién es más indeciso? ...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 183
Damaris
¿Quién de los dos tendrá más invitados?

¡Hola chicas y chicos! ¿Continuamos con la dinámica romántica ? Ahora viene una pregunta que a veces llega a ser un pequeño problemita entre las parejas que están organizando su boda. Así que díganme:...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 190
Renata
¿Quién de los dos llorará el día de la boda?

Si tengo que contestar a esta pregunta la respuesta es: ¡Nosotros dos! ¿Y en vuestro caso? Siguiente: ¿Quién tendrá más invitados?

Alejandro, viernes 18-Nov-22 180
Damaris
¿Quién de los dos está más nervioso?
Damaris, El 9 de Abril de 2019 a las 06:46

¡Hola comunidad! ¡Vamos a comenzar con esta dinámica súper bonita ! Tienen que respondernos quién de los dos (tú o tu pareja) dependiendo de cada debate. ¿Ya respondiste? Si si, ¡Vamos a la siguiente...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 182
Damaris
Guerra de admins: Pasteles
Damaris, El 8 de Abril de 2019 a las 04:05

¡Hola mi hermosa comunidad! Estamos muy cerquita de terminar la dinámica y de ganar los abanicos , mientras tanto seguimos decidiendo entre el estilo de Damaris y Renata... Ahora es turno de pasteles:...

Jennifer, miércoles 19-Ago-20 1,809
Renata
Guerra de Admins: Decoración
Renata, El 8 de Abril de 2019 a las 04:05

¡Hola hermosa comunidad! Seguimos con la guerra para saber con cuál de las administradoras eres más afín en estilo, ahora vamos a hablar de la decoración de la boda. ¿Sois más del estilo clásico o...

Jennifer, miércoles 19-Ago-20 1,830
Damaris
Guerra de admins: Damas

¡Hola Comunidad! Recuerden que esta es la segunda parte para ganar los hermosos abanicos de Bodas.com.mx, ¿Continuamos con la guerra de admins? Aquí viene una decisión bastante importante para conocer...

Jennifer, miércoles 19-Ago-20 1,855
Renata
Guerra de Admins: Zapatos de novia

¡Hola! Estoy segura que te van a gustar mucho los abanicos para tus invitados que te puedes ganar al terminar la dinámica. Cuando pienso en los zapatos para la boda, pienso en comodidad, y pienso...

Jennifer, miércoles 19-Ago-20 1,853
Damaris
Guerra de admins: Anillo de compromiso

¡Hola Chicas y chicos! ¡La propuesta de matrimonio! Ese hermoso momento que viene acompañado (la mayoría de las veces) por un espectacular anillo, para descubrir con que admin coinciden más en estilo...

Jennifer, miércoles 19-Ago-20 1,865
Renata
Guerra de Admins: Ramo de novia

¡Hola comunidad! Seguimos con la guerra de admins . Por fin, los ramos ¡Me encantan casi todos porque soy una enamorada de las flores! ¿Ya has pensado en cómo será tu ramo de novia? ¿Más tradicional...

Jennifer, miércoles 19-Ago-20 1,878
Damaris
Guerra de admins: Peinado

¡Hola Comu! El peinado para el día de tu boda, además de coronar tu look, revelará mucho de tu personalidad, así que en está guerra de admins, dime ¿Qué estilo de peinado te gustaría más? A) Un...

Jennifer, miércoles 19-Ago-20 1,904
Renata
Guerra de Admins: Maquillaje de novia

¡Hola Brides! Recuerden que esta es la segunda para para poder ganar los abanicos de ¡Bodas.com.mx! En el día a día casi no pongo maquillaje, pero siempre llevo rubor y rímel. ¿Pero hablando del...

Jennifer, miércoles 19-Ago-20 1,921
Damaris
Guerra de admins: Vestido
Damaris, El 8 de Abril de 2019 a las 04:08

¡Hola Brides! Vamos a comenzar con la guerra de admins , recuerda que al finalizar toda la dinámica descubrirás con que admin te identificas más en estilo y además podrás ganar los abanico para tus...

Jennifer, miércoles 19-Ago-20 2,153
Kristell
Manualidades parte 3
Kristell, El 1 de Abril de 2019 a las 09:35

Hola chicas, pues ahora vengo a compartirles las cajitas que hice para mis dam@s; esta vez lo haré a modo tutorial, solo que como les escribo desde el celular primero estarán las instrucciones y...

Montse, lunes 8-Abr-19 15
Diana
Novios que nos casamos el 26 de Julio de 2019 en Puebla
Diana, El 30 de Marzo de 2019 a las 14:50

Nunca pensé que tantas parejas nis casáramos el mismo día JAJAJA xD ¡Éxito y bendiciones!

Diana, lunes 1-Abr-19 2
Diana
¿Diferente o mismo diseño para las damas de honor?
Diana, El 29 de Marzo de 2019 a las 21:15

¡Help me please! Guapas, estoy en un súper dilema... les resumo. Tendré 7 damas de honor, algunas son muy altas, otras demasiado bajitas, y bueno nadie se pone de acuerdo en el diseño del vestido,...

Ahtreb, martes 2-Abr-19 78
Diana
¿Zapatillas o tenis?
Diana, El 30 de Marzo de 2019 a las 14:55

Chicas, otra vez yo... JAJAJA Quisiera saber sus opiniones, qué calzado usarán en su día especial ♡, pros y contra de usar tenis o zapatillas el día de la boda, hasta ahora yo he decidido usar tenis,...

Ahtreb, martes 2-Abr-19 26
Diana
Centros de mesa !
Diana, El 28 de Marzo de 2019 a las 12:15

Hola hola a todas! Bueno el día de hoy quiero compartir con ustedes nuestros centros de mesa, con la finalidad de mostrarles ideas. La verdad es que pasamos de todo con este tema ya que a mí se me...

Diana, lunes 1-Abr-19 94
Criss
Ya tengo mi anillo
Criss, El 30 de Marzo de 2019 a las 00:17

Encontré una reflexión que quiero compartir. Al paso del tiempo me di cuenta que si impoorta el anillo..Yo pensaba que no!Yo era de esas raras que decia ,"no gastes en eso , el anillo no es...

Marcela, domingo 31-Mar-19 25
Flor
Casada !!!!
Flor, El 29 de Marzo de 2019 a las 22:35

Hola! Mi boda fue el sábado pasado, en la playa, un día antes llegaron los invitados y estuvimos recibiéndolos en el hotel, el día de la boda pasó tan rapido que siento que falto ver cosas ! Pero...

Emmanuel, lunes 15-Abr-19 55
Dalia
Mi boda al fin
Dalia, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:07

Por fin se llegaron los dias mas esperados hoy me casare por el civil y mañana es mi boda 💃😍

Iliana, sábado 30-Mar-19 48
Marisol
Color Damas 🎀
Marisol, El 28 de Marzo de 2019 a las 22:28

Hola Brides! Les cuento que ya tengo el color para las Damas de Honor, descrito por ellas como de “ensueño”. La verdad es que me encanta, y estoy muy feliz! ¿ Qué les parece? 🎀

Marisol, jueves 11-Abr-19 81

Grupos generales

Artículos por temas