San Cristóbal de las Casas, Chiapas · Desde Enero del 2019
- Novia Frecuente
- 331 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2019
¡Hola chicas y chicos! Hay que ser honestos, a veces sentimos un poquito de celos cuando nuestra pareja sale por ahí ¿No? ¡Ojo nada fuera de lo normal! Y la despedida de soltera no es la excepción,...
¡Vamos YA a las respuestas porque estoy muuuy curiosa ! Llegamos a la última pregunta, sobre la despedida de soltera !
¡Chicas y chicos!Llegó la hora de la verdad ¿Tú o él? Y ahora.... ¡vamos a la primera noche después del grande día!
¡Hola querida comunidad! ¿Ya han hablado en pareja el tema de tener hijos? La mayoría de las veces hay alguno de los dos que tiene más prisa por formar una familia, ¿Cómo es tu caso? Recuerda, después...
¡Hola chicas y chicos! ¡Seguimos con la dinámica ! Esta pregunta es muy interesante porque la gente siempre suele decir que las chicas somo más vanidosas , pero.. yo conozco algunos casos que no son...
¡Hola! ¿Y si os digo que soy tímida? Pues es verdad. Y muchas veces imagino el día de la boda, donde seré (seremos) la protagonista y me pongo colorada. ¿Entre vosotros como será? Aha... y el más...
¡Hola! ¿Os gusta el juego? Uff…muchas veces nos contestamos con preguntas y eso pasa porque somos indecisos. Al final, la ultima palabra es…la mía jajaja Bromas aparte, ¿quién de los dos es más...
¡Hola, hola! ¡No hablamos del baile de recién casados! Pero si, de quién va a liberar el “bailarín” que lleva dentro en su fiesta de boda. ¿Tú o él? Continuamos: ¿Quién es más indeciso? ...
¡Hola chicas y chicos! ¿Continuamos con la dinámica romántica ? Ahora viene una pregunta que a veces llega a ser un pequeño problemita entre las parejas que están organizando su boda. Así que díganme:...
Si tengo que contestar a esta pregunta la respuesta es: ¡Nosotros dos! ¿Y en vuestro caso? Siguiente: ¿Quién tendrá más invitados?
Habíamos estado entre diciembre y julio y no nos decidíamos luego entre el 27 y 28de Julio y por fin ya decidimos que será el 28 esty muy emocionada! Quería compartir esto con ustedes porque creo que...
Vi la imagen t se las quise compartir! xD En lo personal mi FM es muy diferente y para nada piensa así pero viene en la Biblia.
Hola Bridesitas Quiero compartirles esta información que les será de gran ayuda, y así no olvidar estas 5 cosas en su gran día. Saludos.
¡Hola novias y novios! ¿Qué les parece más romántico , hacer una sesión First Look o verse por primera vez en el altar? Aquí les dejo una imagen súper bonita de una sesión de First Look, ¿Les parece...
¡Hola mi querida Comu! Es hora de que hablemos del lugar , así que díganme si les parece Romántico o no el siguiente: Ir al siguiente debate 👉 First Look
¡Hola comunidad! Continuando con la dinámica , hablemos de la llega de la novia. ¿Que tan romántico les parece la llegada en caballo? ¿Se les ocurre otra llegada romántica? Ir al siguiente debate 👉...
Hola bridesitas y grooms, Vamos con la segunda pregunta de esta dinámica , y es hora de decir si les parece o no romántico el siguiente Save the Date. Ir al siguiente debate 👉 Llegada
¡Hola chicas y chicos! Vamos a iniciar con esta dinámica romántica , ¿Y que mejor que comenzar con las invitaciones? Díganme, ¿Qué piensan de estas invitaciones? ¿Tendrán invitaciones románticas? Ir...
¡Hola bridesitas lindas! Llegamos a los resultados de esta dinámica y vamos a descubrir si son unas novias románticas... ¿Listas? >>>>> Mayoría A ¡ERES UNA NOVIA ELEGANTE!...
¡Hola Brides! Ya estamos en la última pregunta de esta dinámica. ¡Vamos a elegir joyas! ¿Cuál es más tu estilo? A) B) C) D) ¿Lista? Vamos a los resultados 👉¿Eres una novia romántica? RESULTADOS ...
¡Hola chicas! ¿Ustedes se consideran románticas ? Ahora vamos a escoger el tocado, ¿Cuál de los siguientes es tu favorito? A) B) C) D) Ir al siguiente debate 👉 ¿Tus joyas serán románticas?
Hola bridesitas, Nos acercamos al final de esta romántica dinámica , y no podemos olvidar el peinado, así que díganme ¿qué peinado es su favorito? A)B)C)D) Ir al siguiente debate 👉¿Tu tocado será...
¡Hola Brides! Vamos avanzando en esta hermosa dinámica. ¿Cuál maquillaje crees que va más contigo? A) B) C) D) Ir al siguiente debate 👉¿Tu peinado será romántico?
¡Hola hola! Están listas para una pregunta más , es hora de elegir el ramo. ¿Con cuál se quedan? A)B)C)D) Ir al siguiente debate 👉¿Tu maquillaje será romántico?
¡Hola hermosas Brides! Continuando con la dinámica , ¿Cuál de estos zapatos son sus favoritos? A) B) C) D) Ir al siguiente debate 👉 ¿Tu ramo será romántico?
Aquí más ideas 1.....2....3....4....5....6....7....8....9....10.... 11....12....13....14....15.....16....17....18....19....20....21....22....23....24....25....26....27....28....29....30....
Buenas noches novias y FM ☺️ Hoy vengo con una gran duda ... Hoy fui a ver a mi florista y le comenté lo de los ramos que quiero y me preguntó el ramo para la Virgen es blanco verdad??? Y yo me quedé...
Chic@@@s como están? Pues les traigo vaaarios avances que hice el día de hoy y que habrán mañana 🙌🏼 Les cuento que yo iba al centro junto con mi bella madre por un encarguito jajaja Pero sin planearlo...
Amigos déjenme enseñarles la invitación que a mi novio y a mi nos pareció la mejor. Es sutil, seria y a la vez elegante 😁 enséñenme las invitaciones de ustedes! 😍
Hola! No puedo creer que nos casemos en la misma fecha! 😄😄 que alegre
La verdad es que no tengo mucha familia, pero no quiero invitar a todos porque casi no me llevo muy bien con ellos, pero se enojarían si no los invito... mi novio y yo pensamos en la cantidad máxima...