San Cristóbal de las Casas, Chiapas · Desde Enero del 2019
- Novia Frecuente
- 331 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2019
Amigos déjenme enseñarles la invitación que a mi novio y a mi nos pareció la mejor. Es sutil, seria y a la vez elegante 😁 enséñenme las invitaciones de ustedes! 😍
Habíamos estado entre diciembre y julio y no nos decidíamos luego entre el 27 y 28de Julio y por fin ya decidimos que será el 28 esty muy emocionada! Quería compartir esto con ustedes porque creo que...
Ayudenme a elegir el tipo de vestido... me gustaron varios ! Mi vida será en un lugar muy fresco... en la tarde-noche... mándeme fotos!
Yo no voy a hacer ceremonia religiosa, la boda será en un jardín y quisiera saber quienes usarán velo y qué modelo les gusta 😄 pongan sus fotos !
Hola! No puedo creer que nos casemos en la misma fecha! 😄😄 que alegre
La verdad es que no tengo mucha familia, pero no quiero invitar a todos porque casi no me llevo muy bien con ellos, pero se enojarían si no los invito... mi novio y yo pensamos en la cantidad máxima...
Siempre he tenido la duda de qué vestido usar en la sesión de fotos. Tengo entendido que la sesión es antes del boda, pero ahí les va la pregunta: ¿Tengo que comprar dos vestidos? 😰
ESTOY DESESPERADA! Jajaja, literal.. la fecha ni siquiera es la definitiva 😪 Querenos casarnos ya pero aún no nos decidimos por el lugar o las invitaciones.. ustedes como van? Veo que muchos ya tienen...