Ir al contenido principal
Cecilia
Cecilia

Guaymas, Sonora · Desde Diciembre del 2018

Felizmente casados 🎉

3 de Abril de 2020

1500días 8hrs
Cecilia
Bridal shower👰🏻💐
Cecilia, El 30 de Noviembre de 2019 a las 09:12

Hola futuras novias!! Estoy muy feliz porque tenía mucho nervio por esta despedida y todo salió muy bonito,estoy muy feliz!! Mi mamá fue mi principal organizadora💖 y estoy súper agradecida porque fue...

Cecilia, jueves 26-Dic-19 34 4
Astrid
Bridal shower
Astrid, El 24 de Noviembre de 2019 a las 11:52

Hola chic@s, como están ?Ya se que últimamente he andado muy perdida pero como se imaginarán hemos estado muy atareados con los últimos detalles de la boda y parte de eso con la organización del...

Astrid, miércoles 4-Dic-19 37
Fernanda
Mi dia
Fernanda, El 15 de Noviembre de 2019 a las 17:20

Hoy es mi gran dia chicas pense que nunca llegaria pero aqui estoy a unas horas de decir si acepto!! Graciaas por casa consejo y ser una hermosa parte de mi historia!!

Fernanda, miércoles 20-Nov-19 73
Sujey
Ayuda para elegir foto de entrada a recepción!
Sujey, El 5 de Noviembre de 2019 a las 23:52

Hola brides: ¿Me podrían ayudar a elegir la foto que debo de imprimir para la entrada a la recepción en mi boda por favor? Les platico que me caso en la playa y la recepción será en un jardín! Estoy...

Sujey, viernes 6-Nov-20 562
Meeli
Consejos para que no me falten mis invitados a la boda??
Meeli, El 8 de Octubre de 2019 a las 20:40

Hola novias, me siento super preocupada por este heCho, estoy a 1 mes y 16 dias para la boda. Y tuve una mala experiencia en mi bridal shower, invite a 70 personas y solo llegaron 56. Se quedo una...

Lucero, lunes 28-Oct-19 18
A
A 6 días de nuestra boda 🤵🏻👰🏻😍😍
Ana, El 6 de Octubre de 2019 a las 07:52

Hola a tod@s pues ya estoy a 6 días de nuestro gran día y todavía no me la creo , estoy impactada de lo rápido que pasa el tiempo, mi novio y yo empezamos a planear y organizar la boda con 1 año 3...

Gris, lunes 7-Oct-19 15
Giss
Reloj de compromiso
Giss, El 5 de Octubre de 2019 a las 10:47

Hola Brides!! 😊😘 Como saben el reloj de compromiso es importante para ellos también, así que me di a la tarea de comprar el de mi prometido, pero necesito de su ayuda... Cómo puedo dárselo? Y que...

Ruth, jueves 10-Oct-19 31
Caro
Boda Civil con Elvis 🕺🏻
Caro, El 13 de Julio de 2019 a las 15:48

Chicas les cuento que nuestra boda es en octubre, pero para el civil quisimos hacer algo íntimo solo para disfrutar nosotros dos... Así que nos fuimos a Las Vegas y nos casamos con Elvis 🕺🏻 Una...

Caro, sábado 17-Ago-19 26
Diana
Nuestro save the date !
Diana, El 7 de Agosto de 2019 a las 20:30

Pooooor Finn!!!!!! A cuatro meses exactos de la boda les quiero compartir nuestro save the date 🤭🤭 y por supuesto nuestras niñas nos acompañaron, les debo mil cosas que quiero compartirles espero en...

Daniela, domingo 11-Ago-19 70
Casandra
Prueba de Maquillaje y Peinado
Casandra, El 8 de Agosto de 2019 a las 00:00

Hola chicas, es mi segundo debate y quiero contarles que estoy a tres meses y ya empiezo con los nervios a todo lo que da jijiji hoy tuve prueba de peinado y maquillaje, les cuento que había quedado...

Casandra, miércoles 14-Ago-19 74
Natali
Cerveza!
Natali, El 17 de Marzo de 2019 a las 18:06

Heeeeeeeeeeeelp! tengo a la vuelta de la esquina mi evento de 160 personas, siendo la mayoria adultos, necesito saber donde es mejor comprar la cerveza, soy de Sonora México y me gustaria una opcion...

Cecilia, sábado 20-Jul-19 2
E
Cerveza en recepción
Elizabeth, El 26 de Febrero de 2019 a las 10:14

He batallado mucho con el tema de los alcoholes en mi boda, porque mi mamá siempre ha dicho que se ve mas elegante servir vinos (tequila, whisky, etc) pero lo mas real es que los invitados del lado de...

Cecilia, martes 16-Jul-19 20
Marianna
Cerveza de barril para la recepción!
Marianna, El 7 de Septiembre de 2018 a las 11:41

Hola brites! Estoy buscando una forma linda de colocar dos barriles de cerveza para que la gente en cuanto llegue pueda tomar cada quien.Como parte de recuerdo quisiera poner un vaso cervecero de...

Cecilia, martes 16-Jul-19 6
Eva
Despedida de soltera
Eva, El 15 de Julio de 2019 a las 08:35

Hola a todas : Otra duda jajaja con qué tiempo de anticipación es bueno planear la despedida de soltera, creo que si es muy cercano a la boda estaré un poco estresada por los últimos detalles. Qué me...

Eva, viernes 19-Jul-19 14
Feer
Tragedia al anillo 💍 💔
Feer, El 14 de Julio de 2019 a las 14:18

Holis, pues así como dice el titulo le sucedió una tragedia a mi anillo de compromiso a tan solo 3 meses de haberlo recibido :c Trabajo en LTH y hace unos días tuve un incidente con el ácido de los...

Feer, martes 23-Jul-19 52
Briss
Centro de mesa diy
Briss, El 18 de Junio de 2019 a las 13:59

Hola chic@s que tal su día ?? Durante el proceso de organización queremos ahorrar lo más que se pueda así que les traigo una idea esperando que les sea de gran ayuda ya sea para su gran día o boda por...

Fa Barrera, martes 2-Jul-19 23
Gabriela
Nuestra boda con lluvia y todo
Gabriela, El 18 de Junio de 2019 a las 16:34

hOLA COMUNI!! YA REGRESO LA QUE ANDABA AUSENTE JAJA LES QUIERO COMPARTIR LAS FOTOS NO OFICIALES DE LA BODA JAJA Y CONTARLES UN POCO SOBRE MI EXPERIENCIA Y COMO FUE NUESTRO GRAN DIA!! LES CUENTO QUE...

Jessica, viernes 21-Jun-19 88
Tanya
Anillos delicados de compromiso
Tanya, El 8 de Abril de 2019 a las 21:20

Muestren sus anillos de compromiso delgaditos... la verdad yo ame el mío, mi prometido me conoce a la perfección. Sabe que no me gustan las joyas ostentosas y estorbosas, no me lo quitó nunca 💕

Tanya, lunes 17-Jun-19 14
Olimpia
Vestidos ❤️
Olimpia, El 2 de Junio de 2019 a las 19:44

Me probé algunos vestidos de novia cual les gusta mas ❤️

Aída, lunes 22-Jul-19 202
Damaris
Comparte una foto de tu anillo de compromiso
Damaris, El 7 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola chicas! Aquí les dejo el segundo reto de Simón : Ir al siguiente debate 👉🏻 Sube una foto con tu pareja

Alejandro, viernes 4-Nov-22 98
Estefania
Aún así me hace ilusión 💒❤️
Estefania, El 1 de Junio de 2019 a las 11:06

Como toda mujer sueño con mi boda, casarme con el hombre de mis sueños y es algo que he planeado y soñado durante años normalmente las parejas son novios se comprometen se casan y tienen hijos en mi...

Judith Viridiana, lunes 3-Jun-19 60
C
Maquillaje💄
Crys, El 14 de Mayo de 2019 a las 22:26

Hola brides! Les cuento que el maquillaje es de las cosas que más me encanta😍 me la paso viendo tutoriales en YouTube jajaja y obvio no soy una pro pero si me encanta maquillarme siempre, por eso me...

Montse, jueves 30-May-19 40
Zaira
Yo me maquillé y peiné...
Zaira, El 23 de Mayo de 2019 a las 08:40

Así es chicas por miedo a ir a qué me arreglara otra persona y no me gustará preferí arriesgarme y me encantó 11-05-19

Grecia, martes 28-May-19 38
Cyn.
Llegó nuestra alcancía
Cyn., El 23 de Mayo de 2019 a las 17:40

Hola brides! El día de hoy llegó nuestra alcancía para la boda, nosotros decidimos no hacer el baile del billete ya que nos da mucha pena jajaja, así que optamos por esta opción que colocaremos a la...

Saori, domingo 27-Oct-19 66
Maritere
Mi fm quiere cancelar la boda faltando 3 meses
Maritere, El 20 de Mayo de 2019 a las 18:57

Chicas , quisiera escuchar sus opiniones y consejos respecto a mi situación , Faltan 3 meses para la boda y el día de hoy mi FM (divorciado y con 1 hijo) me ha dicho que prefiere no tener boda y...

Selene, sábado 25-May-19 30
D
Finalmente casados!!! 💕
Damaris, El 9 de Mayo de 2019 a las 17:24

Hola a todos! Pues sí, tal y como dice el debate, luego de un año de espera finalmente me casé, mi boda fue el pasado 13 de Abril, sin embargo, luego de una semana de la boda fue nuestra luna de miel...

Claudia, lunes 3-Jun-19 86
Claudia
Revelación del look antes de la ceremonia, ¿sí o no?
Claudia, El 14 de Mayo de 2019 a las 11:50

Hola bella comunidad, les traigo un tema para conocer su opinión. ¿Qué piensan de esta nueva tendencia de hacer una revelación del look de los novios antes de que sea la ceremonia y tomar fotos de la...

Claudia, miércoles 3-Jul-19 133
Cinthia
¿Invitar compañeros de trabajo o no?
Cinthia, El 13 de Abril de 2019 a las 09:44

En donde trabajo somos muchos compañeros de trabajo, y mi circulo directo es de 20 personas aprox. y de ahi es agregarles sus parejas e hijos, ustedes ¿los invitarían? o que sugieren? Gracias.

Cecilia, miércoles 8-May-19 8
Ingrid
Paso #3: Presupuesto
Ingrid, El 29 de Abril de 2019 a las 05:05

¡Hola! ¿Habéis visto los primeros pasos para la organización de la boda? Seguimos con el presupuesto. Hay parejas que ahorran desde hace muuucho para este momento. Otras tienen la suerte tener ayuda...

Marijo, jueves 6-Ago-20 684 1
Wendy
Cual será la canción de tu vals? 😍
Wendy, El 30 de Abril de 2019 a las 18:14

Que canción es tan especial e importante para los dos?..

Joka, jueves 2-May-19 25
Lucero
Globo para sobres
Lucero, El 18 de Abril de 2019 a las 23:49

Qué tal quedó mi globo fue un regalo de una amiga me encanto 😍es para que pongan sus sobres

Cecilia, miércoles 24-Abr-19 21

Grupos generales

Artículos por temas