Guaymas, Sonora · Desde Diciembre del 2018
- Novia Frecuente
- 406 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Abril de 2020
Hola futuras novias!! Estoy muy feliz porque tenía mucho nervio por esta despedida y todo salió muy bonito,estoy muy feliz!! Mi mamá fue mi principal organizadora💖 y estoy súper agradecida porque fue...

Hola chic@s, como están ?Ya se que últimamente he andado muy perdida pero como se imaginarán hemos estado muy atareados con los últimos detalles de la boda y parte de eso con la organización del...

Hola brides: ¿Me podrían ayudar a elegir la foto que debo de imprimir para la entrada a la recepción en mi boda por favor? Les platico que me caso en la playa y la recepción será en un jardín! Estoy...

Hola novias, me siento super preocupada por este heCho, estoy a 1 mes y 16 dias para la boda. Y tuve una mala experiencia en mi bridal shower, invite a 70 personas y solo llegaron 56. Se quedo una...
Hola a tod@s pues ya estoy a 6 días de nuestro gran día y todavía no me la creo , estoy impactada de lo rápido que pasa el tiempo, mi novio y yo empezamos a planear y organizar la boda con 1 año 3...

Hola Brides!! 😊😘 Como saben el reloj de compromiso es importante para ellos también, así que me di a la tarea de comprar el de mi prometido, pero necesito de su ayuda... Cómo puedo dárselo? Y que...

Chicas les cuento que nuestra boda es en octubre, pero para el civil quisimos hacer algo íntimo solo para disfrutar nosotros dos... Así que nos fuimos a Las Vegas y nos casamos con Elvis 🕺🏻 Una...

Pooooor Finn!!!!!! A cuatro meses exactos de la boda les quiero compartir nuestro save the date 🤭🤭 y por supuesto nuestras niñas nos acompañaron, les debo mil cosas que quiero compartirles espero en...

Hola chicas, es mi segundo debate y quiero contarles que estoy a tres meses y ya empiezo con los nervios a todo lo que da jijiji hoy tuve prueba de peinado y maquillaje, les cuento que había quedado...

He batallado mucho con el tema de los alcoholes en mi boda, porque mi mamá siempre ha dicho que se ve mas elegante servir vinos (tequila, whisky, etc) pero lo mas real es que los invitados del lado de...

Hola brites! Estoy buscando una forma linda de colocar dos barriles de cerveza para que la gente en cuanto llegue pueda tomar cada quien.Como parte de recuerdo quisiera poner un vaso cervecero de...

Hola a todas : Otra duda jajaja con qué tiempo de anticipación es bueno planear la despedida de soltera, creo que si es muy cercano a la boda estaré un poco estresada por los últimos detalles. Qué me...

Holis, pues así como dice el titulo le sucedió una tragedia a mi anillo de compromiso a tan solo 3 meses de haberlo recibido :c Trabajo en LTH y hace unos días tuve un incidente con el ácido de los...

Hola chic@s que tal su día ?? Durante el proceso de organización queremos ahorrar lo más que se pueda así que les traigo una idea esperando que les sea de gran ayuda ya sea para su gran día o boda por...

hOLA COMUNI!! YA REGRESO LA QUE ANDABA AUSENTE JAJA LES QUIERO COMPARTIR LAS FOTOS NO OFICIALES DE LA BODA JAJA Y CONTARLES UN POCO SOBRE MI EXPERIENCIA Y COMO FUE NUESTRO GRAN DIA!! LES CUENTO QUE...

Muestren sus anillos de compromiso delgaditos... la verdad yo ame el mío, mi prometido me conoce a la perfección. Sabe que no me gustan las joyas ostentosas y estorbosas, no me lo quitó nunca 💕

Me probé algunos vestidos de novia cual les gusta mas ❤️

¡Hola chicas! Aquí les dejo el segundo reto de Simón : Ir al siguiente debate 👉🏻 Sube una foto con tu pareja

Como toda mujer sueño con mi boda, casarme con el hombre de mis sueños y es algo que he planeado y soñado durante años normalmente las parejas son novios se comprometen se casan y tienen hijos en mi...

Hola brides! Les cuento que el maquillaje es de las cosas que más me encanta😍 me la paso viendo tutoriales en YouTube jajaja y obvio no soy una pro pero si me encanta maquillarme siempre, por eso me...

Así es chicas por miedo a ir a qué me arreglara otra persona y no me gustará preferí arriesgarme y me encantó 11-05-19

Hola brides! El día de hoy llegó nuestra alcancía para la boda, nosotros decidimos no hacer el baile del billete ya que nos da mucha pena jajaja, así que optamos por esta opción que colocaremos a la...

Chicas , quisiera escuchar sus opiniones y consejos respecto a mi situación , Faltan 3 meses para la boda y el día de hoy mi FM (divorciado y con 1 hijo) me ha dicho que prefiere no tener boda y...
Hola a todos! Pues sí, tal y como dice el debate, luego de un año de espera finalmente me casé, mi boda fue el pasado 13 de Abril, sin embargo, luego de una semana de la boda fue nuestra luna de miel...

Hola bella comunidad, les traigo un tema para conocer su opinión. ¿Qué piensan de esta nueva tendencia de hacer una revelación del look de los novios antes de que sea la ceremonia y tomar fotos de la...

En donde trabajo somos muchos compañeros de trabajo, y mi circulo directo es de 20 personas aprox. y de ahi es agregarles sus parejas e hijos, ustedes ¿los invitarían? o que sugieren? Gracias.

¡Hola! ¿Habéis visto los primeros pasos para la organización de la boda? Seguimos con el presupuesto. Hay parejas que ahorran desde hace muuucho para este momento. Otras tienen la suerte tener ayuda...

Que canción es tan especial e importante para los dos?..

Qué tal quedó mi globo fue un regalo de una amiga me encanto 😍es para que pongan sus sobres