Puebla, Puebla · Desde Diciembre del 2018
- Novia Habitual
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Hola que tal estoy buscando recomendaciones de hoteles en el centro de puebla para una sesión de fotos el día de mi boda que no sea tan caro porfavor 🙏🙏
Hola Brides y Grooms: Pues este debate o publicación es para compartirles el viaje mas increible que he tenido en mi vida. Para empezar fue el primer viaje con mi esposo y de verdad estuvo asombroso....
Hola buenas noches, me urgen opciones y opiniones para algun lugar en Puebla para pedir matrimonio??por favor se los agradeceria mucho
Espero que ya estén listos para el gran día .....!!
Hola nos casamos el mismo día... excelente fecha 🤗🙌
AYUDA URGENTE SERÁ MI PEDIDA SE QUE SE ORGANIZA UNA CENA EN LA CASA DE LA NOVIA PERO Y EL NOVIO?? SU FAMILIA DEBE LLEVAR ALGO??
He visto ultimamente muchas brides y grooms iniciando sus preparativos de boda, lo cual me parece padrísimo, bienvenidas a la comunidad, y con la entrega del anillo, surgen mil preguntas, entre ellas...
Chicas buenos días, algún lugar que me recomienden para la boda tipo hacienda o jardín porfavor
Hola chicas, hoy me reuní con mis damas. Son amigas desde la secundaria la verdad me alegro verlas todas juntas. Y por motivo de que si quisieron ser mis damas, le compré un detallito. La verdad me...
Hola chicas! Nos casaremos en noviembre de este año, pero escogimos un domingo porque cae puente y le permite desplarse con calma a nuestra familia. Ya tenemos salón y fecha, pero no tenemos Iglesia....
Hola Comu, Ya estamos más cerca del final y poder ganar su Calendario 2019 de Bodas.com.mx, así que vamos a contestar lo siguiente: ¿Cuántos días marca tu contador? Recuerda que tienes que contestar...
Hola novias, una duda yo sé que varía completamente el sabor y lógico para cuántas personas sea pero en cuánto les va a salir o les salió el pastel de bodas. Un saludo 👰🏻
Me caso en 8 meses en Puebla y seguimos sin elegir una iglesia. Algo que aprendí al llegar a vivir aquí es que por cada 10 pasos que das hay una iglesia, unas más bonitas que otras pero todas todas...
Buen día para casarnos! Es puentesito, así que al parecer tendremos un día más. ¿¿Si es puente verdad??
¡Hola Brides & Grooms! Como cada año Bodas.com.mx reconoce a los mejores proveedores 🏆 Si están organizando su boda en el estado de Puebla, en este debate podrán ver...
Chic@s les traigo la información acerca de la boda civil en el CIS (Angelopolis) en Puebla ya que en algunos grupos aparecía la información pero no suficiente para resolver esta duda. *El modulo donde...
Hola chicas les cuento yo me caso en abril pero apenas estamos organizando todo 😱😱😱será una boda pequeña maximo 50 personas alguna idea que me den? Ustedes cómo van? Muchas gracias
¡Hola Novias y Novios de Puebla! 👰🤵 ¿Qué tal van con su organización? He visto que es común que los novios pregunten por recomendaciones de iglesias ⛪, así que...
Tiene recomendaciones de iglesias en cholula y sus direcciones