Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Javier
Novio Nuevo Octubre 2019 Puebla

Recomendaciones para pedir matrimonio en Puebla.

Javier, el 20 de Diciembre de 2018 a las 01:00 Publicado en Puebla 0 13
Hola buenas noches, me urgen opciones y opiniones para algun lugar en Puebla para pedir matrimonio??por favor se los agradeceria mucho

13 Respuestas

Última actividad por Sunem, el 1 de Febrero de 2019 a las 12:54
  • Sunem
    Novia Habitual Noviembre 2019 Puebla
    Sunem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pidieron matrimonio en el hotel cartesiano con una cena romántica super bonito y el servicio excelente
    • Responder
  • Sunem
    Novia Habitual Noviembre 2019 Puebla
    Sunem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya le pediste matrimonio?? Como te fue??
    • Responder
  • Liz
    Novia Adicta Enero 2019 Puebla
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por favor nos pláticas como te fue !!!
    • Responder
  • Liz
    Novia Adicta Enero 2019 Puebla
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser la laguna de alchichica han arreglado el lugar y está muy padre !! O en cuetzalan también es un hermoso lugar !
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wow pues que te puedo decir, quedarán fascinados con Zacatlán! Es un lugar hermoso Smiley love

    Aunque como te recomendó Claus está el valle de piedras encimadas, a mí no me encantó del todo pero sin duda es un lugar muy bonito, ideal para una caminata o montar a caballo.

    Yo te podría recomendar el mirador de cristal que está muy cerca del centro, sin duda sería un lugar mágico para la gran pregunta.


    Otra opción es alguna de sus bellas cascadas, créeme, será de ensueño Smiley heart . Puede ser la cascada de Tulimán

    Recomendaciones para pedir matrimonio en Puebla. 1

    o la de Quetzalapan que se encuentra entre Chignahuapan y Zacatlán, puedes entrar al parque ecoturístico o bien a través de un tour con gente local de Zacatlán (puedes solicitarlo en el kiosko de información turística que está a lado de la presidencia de Zacatlán, en el centro).

    Las ventajas del parque pues obviamente que puedes disfrutar de actividades como caminata, tirolesa, rappel, puentes colgantes, etc. Y con la otra opción es un tour más íntimo, incluso pueden ir los dos solos (perfecto para la ocasión no crees?). Te llevan hasta el lugar y es una caminata hasta llegar a la cascada.

    Es la misma cascada en ambas opciones sólo que en diferente ángulo

    Recomendaciones para pedir matrimonio en Puebla. 2

    Recomendaciones para pedir matrimonio en Puebla. 3

    Recomendaciones para pedir matrimonio en Puebla. 4


    Otra opción es el centro, el kiosko y el reloj floral.... romántico por naturaleza!

    Otro destino que te puedo recomendar 100000 por ciento es Volcanic Park, en ciudad Serdán, es también un parque de naturaleza y aventura. Hermoso, nosotros quedamos fascinados y esperamos regresar cuantas veces podamos Smiley love .

    Te comparto el link en donde puedes encontrar toda la información del parque, cuenta con hospedaje (habitaciones y cabañas) así que puedes planear un fin de semana para disfrutar de todas las atracciones, además tienes más privilegios si te hospedas a sólo pagar la entrada al parque, puedes subirte a las atracciones más veces y gozar de las fogatas que hacen en las noches con bombones y café... perfecto para la propuesta, bajo la luz de la luna!

    http://www.volcanicpark.com.mx/


    Ay ya me extendí demasiado pero me volví a enamorar de los lugares, de mi FM y de las experiencias que hemos vivido!


    Suerte con tu propuesta y si en algo más te puedo ayudar, mándame un mensaje y con gusto. Por cierto en ambos lugares, hace frío así que considera eso para la fecha.

    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah Pues leí que quieres ir a zacatlan. El lugar es hermoso. (En esta época del año have frío) perp Está piedras ensimadas. Es un lugar para caminar y hay una piedra que le dicen el beso. Ahí sería un lugar especial. Es tipo bosque. Mira las piedras del beso



    Recomendaciones para pedir matrimonio en Puebla. 5
    • Responder
  • Javier
    Novio Nuevo Octubre 2019 Puebla
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola muchas gracias por la reseña la verdad no habia pensado en esta opcion y sobre todo gracias por mencionar en no oovidar a alguien para tomar fotos y video
    • Responder
  • Javier
    Novio Nuevo Octubre 2019 Puebla
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Claus..nos gusta la naturaleza nadar en rios ó lagunas..me gustaria sorprenderla con algun lugar muy bonito de este tipo..
    • Responder
  • Javier
    Novio Nuevo Octubre 2019 Puebla
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola sandy..me gustaria saber de lugares en zacatlan pues eh escuchado que es un pueblo magico muy bonito pero hasta ahora no eh podido conocerlo..nos gustan las actividades al aire libre, nadar en lagos y lagunas mi idea es una propuesta romantica pero al aire libre sabes de algo que se le parezca te lo agradeceria mucho.
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Javier, muchas felicidades por este gran paso que decidiste tomar Smiley winking .

    Híjole, la verdad es que hay bastantes lugares bellos en donde poder hacer una propuesta, pero como bien te comenta Claus, es importantísimo que consideres los gustos de tu novia, los lugares que tengan algún significado especial para ustedes, alguna actividad que les gusta hacer juntos o que siempre hayan querido hacer...

    Hay tantos factores que tomar en cuenta, puedes compartirnos qué se te ha ocurrido o un poco de sus gustos para poder darte ideas más cercanas a lo que te gustaría hacer.

    Te comparto mi experiencia, a mí mi FM me pidió matrimonio en Zacatlán, es un lugar que nos encanta y disfrutamos mucho. Fue un lugar perfecto!


    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Antes que nada, toma en cuenta como es tu novia. si le gustaría que fuera algo privado entre ustedes dos o que involucraras a más gente y fuera una pedida super wow, con público alrededor

    si preferiría algo íntimo entre ustedes puede ser una cena romántica en alguna de las terrazas del centro que tienen vista a la catedral

    puede ser en atlixco, aprovechando la epoca navideña y en el villa iluminada. o en cholula hay muhos restaurancitos

    también esta val Quirico. . a ti que te gustaría hacer

    • Responder
  • Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    No soy de Puebla pero un amigo le propuso a su novia aqui:

    Recomendaciones para pedir matrimonio en Puebla. 6

    Segun se, el la dejo en ese lugar en lo que iba a comprar algo o se regresaba al coche por algo, cuando el se fue, llego una persona y le dio un racimo de globos de helio, y en ese momento el aparecio con el anillo y se lo dio.

    Yo le agregaria... si puedes los globos se vio padrisimo, si no, lo puedes cambiar por un ramo de flores grande... le puedes agregar algo de musica, un mariachi que entre contigo cuando le daras el anillo, se veria padrisimo!

    y no olvides.... alguien que tome fotos o video!!!!!!!!!!

    PD. hazlo temprano para que no haya tantisima gente

    saludos!

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Javier!

    Bienvenido a la comunidad y muchas felicidades por animarte a dar este gran paso Smiley ring mi nombre es Damaris y soy una de las administradoras del foro.

    Te voy a compartir estos debates donde otros novios nos dan sus tips, espero que te sea de mucha ayuda, cuéntame, ¿Ya tienes algún plan en mente de como hacer la pregunta?

    >Lugares para entrega del anillo de compromiso

    >Lugar para sesion de fotos casual para los novios

    >Lugares para e-session

    ¿Estarán solo ustedes dos o invitarás a más personas?

    ¡Saludos!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas