Ir al contenido principal
Maryy
Maryy

Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2018

Felizmente casados 🎉

5 de Marzo de 2020

2237días 4hrs
Maryy
Me diran que mi bebé trae torta bajo el brazo 🤣
Maryy, El 29 de Febrero de 2020 a las 20:53

Hola chicas les habia comentado que solo me casaria por el civil que no habia mucho presupuesto que mi suegra me aria una cena pagaria pastel y todo eso y la vecina me regalaria unas argollas y que...

Anahi, martes 17-Mar-20 9 172
Maryy
Tendre argollas👏❤
Maryy, El 27 de Febrero de 2020 a las 20:09

Hola queridas les habia comentado que no tenia mucho dinero para la boda civil y que mi suegra nos prepararia una cena y bueno invite ala vecina ah la cena y ella vende joyeria plata y me dijo que...

Maryy, viernes 28-Feb-20 15
Isbeidi
Boda civil
Isbeidi, El 22 de Febrero de 2020 a las 10:28

Chic@s me case por el civil! 20/02/20 La verdad hicimos algo sencillo solo casarnos en el registro civil e ir a comer con nuestros invitados ya que la buena es en junio. Pero casi no nos casamos!...

Michelle, jueves 21-May-20 21 1
Maryy
Les cuento...
Maryy, El 23 de Febrero de 2020 a las 07:28

Hola chicas que les cuento!...el año pasado andava media triste porque no le veia las ganas ami pareja de casarse pues en fin me dijo pues el otro año en febrero pues cabe mencionar que no lo veía con...

Lore, jueves 27-Feb-20 8 192
Jazmin
El tiempo va corriendo
Jazmin, El 8 de Febrero de 2020 a las 12:32

¿CÓMO VAN SUS CONTADORES CHICAS? El mío ya va llegando a su hora 😱 C O R R A N

Cristela, viernes 27-Mar-20 616 34
Maryy
Me despido:'(
Maryy, El 1 de Mayo de 2019 a las 15:28

Pues si asi es...Les cuento habiamos quedado mi pareja y yo que si nos ivamos ah casar pero al parecer el no quiere sale con sus escusas de que primero la casa que nesesitamos tener mucho dinero para...

Ximena, martes 20-Jul-21 14 228
Andrea
Llegó mi velo de aliexpress!!!!!!
Andrea, El 16 de Abril de 2019 a las 15:46

Estoy super encantada con el velo! Es hermosísimo y de excelente calidad, me llegó en una semana y media. Lo amo lo amo!!!! Lo elegí ivory porque es el tono de mi vestido y mide 3 metros. Aún me falta...

Luz Patricia, viernes 3-May-19 269
Damaris
Érase una vez... Anillo de compromiso
Damaris, El 16 de Abril de 2019 a las 06:05

¡Hola nenas! Espero que les guste mucho esta hermosa dinámica de "Erase una vez" con las princesas de Diney ¿Cuál de los anillos de las princesas de Disney te gusta más? A) Elsa FrozenB) La bellaC) La...

Angiie, lunes 26-Ago-19 353
Damaris
Si tu boda tuviera que tener una temática de película o serie..
Damaris, El 1 de Abril de 2019 a las 03:16

¡Hola comunidad! Aquí está la última pregunta de la dinámica para ganar los abanicos de Bodas.com.mx, Si tu boda tuviera que tener una temática de película o serie.. ¿De qué temática seria? ¡Y listo...

Melissa, martes 30-Mar-21 1,731
Damaris
Si tuvieras que tener de dama a una villana..

¡Hola Brides! La cosa se pone buena, porque es hora de escoger a las damas.. Si entre tu grupo de damas tuvieras que escoger a una villana (de película, telenovela, historia) ¿Qué villana sería tu...

Nohemi, jueves 1-Abr-21 1,707
Damaris
Si en tu baile de casados tuvieras que tener una canción..

¡Hola chicas y chicos! Uff aquí viene una difícil elección ,pero recuerda que esto te llevará a ganarte los abanicos. . Si en tu primer baile de casados tuvieras que tener una canción pop de los 90s.....

Nohemi, jueves 1-Abr-21 1,746
Damaris
Si tu boda tuviera que ser del color favorito de tu pareja...

¡Hola comunidad! Ya vamos a mas de la mitad de la dinámica para ganar los abanicos de Bodas.com.mx, aquí vamos con la siguiente pregunta: Si tu boda tuviera que ser del color favorito de tu pareja ¿De...

Nohemi, jueves 1-Abr-21 1,785
Damaris
Si tus letreros tuvieran que llevar los apodos de pareja..

¡Hola comunidad! Este es el momento romántico de la dinámica ,díganme ... Si tus letreros en la boda (los de bienvenida, los que anuncian la llegada) tuvieran que llevar los apodos que te tienen entre...

Nohemi, jueves 1-Abr-21 1,806
Damaris
Si hubieras podido elegir el anillo de compromiso..

¡Hola comunidad! Esta es una pregunta muy importante en la dinámica para ganar los abanicos ... ya que de vez en cuando hay novias que hablan del tema. Si hubieras podido elegir el anillo de...

Nohemi, jueves 1-Abr-21 1,858
Damaris
Si te tuvieras que casar en la misma fecha en que se hicieron novios..

¡Hola Comunidad! La siguiente pregunta para ganar los abanicos para tus invitados es.. Si te tuvieras que casar en la misma fecha en que se hicieron novios, ¿Cuándo sería tu boda? Recuerda que para...

Nohemi, jueves 1-Abr-21 1,897
Damaris
Si tu Fm tuviera que elegir tu vestido de boda..

¡Hola chicas y chicos! ¿Quieren ganar los abanicos de Bodas.com.mx ? ¡Están muy bonitos! Seguimos con la dinámica.... Si tu FM tuviera que elegir tu vestido de boda, ¿Cuál crees que escogería? Quiero...

Nohemi, jueves 1-Abr-21 1,930
Damaris
Si tuvieras que tener de menú de boda, lo que menos le gusta a tu pareja...

¡Hola novias y novios! Estoy segura que el regalito de los abanicos les va a encantar, así que sigamos con la dinámica para ganarlos. Aquí va la siguiente pregunta: Si tuvieras que tener de menú de...

Nohemi, jueves 1-Abr-21 2,079
Damaris
Si te tuvieras que casar en el lugar donde conociste a tu pareja...
Damaris, El 1 de Abril de 2019 a las 03:15

¡Hola Comunidad! ¿Listo para iniciar la dinámica? Recuerda que es tu oportunidad para ganarte los abanicos que Bodas.com.mx tiene en exclusiva. Responde esta primera pregunta y después da click en...

Nohemi, jueves 1-Abr-21 2,188
Maryy
Me siento triste:c
Maryy, El 26 de Marzo de 2019 a las 21:04

Chicas hace unas semanas les conte que no me avia entregado el anillo pues ahora les cuento que no me voy ah casar:c muy bonito para todas las parejas que se casaron y para los que ya andan con sus...

Maryy, viernes 29-Mar-19 20
D
Maquillaje ideal: Tono de piel
Daniela, El 11 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola, hermosas! Estamos celebrando el mes de la mujer con esta interesante dinámica de belleza . ¡El maquillaje! Al final, encontrarán todo lo que necesitarán saber sobre los diferentes tipos de...

Carolina, lunes 27-Abr-20 895
Brenda
Regalo para Damas 👩 y Padrinos 👨
Brenda, El 8 de Marzo de 2019 a las 22:31

Pues después de tanto pensar qué regalarle a nuestras damas y padrinos... Al final decidimos hacer un pequeño detalle y quedamos muy contentos, solo nos falta esperar el momento para entregarlos......

Hilda, miércoles 3-Abr-19 32
K
!Muestrenme su ramo! 💐
Karen, El 8 de Marzo de 2019 a las 22:51

Buenas noches bride to be's ¿Ya tienen su ramo?, ¿Me lo enseñan? jajaja, les cuento que ya le mandé a la florista el modelo que quiero, será de peonias, tulipanes y baby rose, pero me gustaría ver sus...

Patty, sábado 6-Abr-19 143
Rosa
Hoy me graduo!!
Rosa, El 8 de Marzo de 2019 a las 08:10

Se llegó mi dia!!! 😲😍😄

Rosa, lunes 11-Mar-19 25
Claudia
Cómo es la piedra de su anillo? 💎
Claudia, El 17 de Febrero de 2019 a las 23:33

Hola chicas como es la forma de la piedra de su anillo de compromiso es verdad ésta imagen que me encontré? Suban una fotito con su hermoso anillo 😍💍 Aquí les dejo una de mi anillo q es redondo y al...

Claudia, domingo 3-Mar-19 61
Mayra
Mi sorpresa romántica mayra sojo
Mayra, El 2 de Marzo de 2019 a las 20:08

Entre una de las muchas cosas románticas que me ha dicho es qe gracias a mi su corazón empezó a latir, y solo hasta el momento en el que me conoció supo lo que era amar....

Cl@us Alc@i, sábado 2-Mar-19 5
Jessi
¿¡¡que foto elegir!!!?
Jessi, El 2 de Marzo de 2019 a las 13:32

Estoy encantada con las fotos que nos tomaron! 3 de ellas me fascinaron😍 y a mi esposo igual y es muy difícil para mí escoger solo una para agrandar. ¿Cual les gusta más? Ayuda! (Aún falta la edición)...

Rosy, lunes 4-Mar-19 26
Martha
Mi ramo 💐!!
Martha, El 2 de Marzo de 2019 a las 14:23

Ame este ramo así q este es el indicado, el q aventare será la segunda foto es de pura nube pero me gusto mucho

Alejandra, lunes 4-Mar-19 34
Maryy
Cómo conocí al amor de mi vida🖤
Maryy, El 23 de Febrero de 2019 a las 15:01

Hola Chicas yo tambien quiero contarles como conosi ah mi prometido😍 Todo fue cuando venia de la casa de una amiga y ah unas cuadras me hablaron unos chavos yo tenia 15 años me dijo te habla el en eso...

Maryy, sábado 2-Mar-19 10
Damaris
¡Escribe solo tu destino de luna de miel!
Damaris, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola Guapas y Guapos! ¿Quieren que su calendario de bodas este súper lindo y ordenado? ¡Para eso tenemos los stickers! Ya estamos muy cerca del final de la dinámica, el siguiente paso es... ¡Escribe...

Monica, miércoles 9-Sep-20 984
D
¡Escribe solo el recuerdito que regalarás a tus invitados!
Daniela, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola a todos! Continuamos en esta dinámica y díganos ahora: ¿Qué le darán de recuerditos a sus invitados? Siguiente debate 👉🏻 ¡Escribe solo tu destino de luna de miel!

Bianca, miércoles 9-Sep-20 990 1

Grupos generales

Artículos por temas