La verdad hicimos algo sencillo solo casarnos en el registro civil e ir a comer con nuestros invitados ya que la buena es en junio.
Pero casi no nos casamos! Fuimos como 2 veces al registro a revisar que documentación necesitabamos y un día antes llevamos todos los papeles a revisión para que no nos pasarán chistecito el mero día y resulta que las pruebas prenupciales las cambiaron una semana antes ahora tenían que ser de una institución de gobierno 🤦🏻♀️ pero hace una semana nos habían dicho que podían ser de cualquier laboratorio, bueno hablamos con la juez y nos dio chanza de llevar esa por qué ya nos la habíamos sacado y ya no alcanza vamos a sacarla para mañana.
Todo iba bien llegamos a las 11 al día sig, entregamos la documentación pero al momento de revisar la documentación resulta que tenía 2 actas de nacimiento
Resulta que toda mi documentación está en la segunda acta (escuela, trabajo, Infonavit) pero para casarte la que cuenta es la 1, así que no me podia casar mi INE era de la segunda acta, casi me muero! La familia de Pedro venía de fuera

Entonces una de nuestras invitadas se paró a ver qué sucedia, le comentamos la situación y nos dijo que ella trabajaba en un despacho de abogados y que ella podía resolver el problema haciendo una carta que avale que si existo, entonces entro a hablar con la juez y resulta que era su tía! Nos salvo!

Estamos muy agradecidos con ella, aún tenemos que arreglar mi documentación ya que entrare en juicio para pasar todo de la segunda acta a la 1 y es un show.Pero nos casamos ese día!

Gracias a Dios todo salió bien ♥️Un consejo no se confíen, revisen su documentación y no deje todo al último 🤭