Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2018
- Novia Frecuente
- 464 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2020
Hola chicas les habia comentado que solo me casaria por el civil que no habia mucho presupuesto que mi suegra me aria una cena pagaria pastel y todo eso y la vecina me regalaria unas argollas y que...
Hola queridas les habia comentado que no tenia mucho dinero para la boda civil y que mi suegra nos prepararia una cena y bueno invite ala vecina ah la cena y ella vende joyeria plata y me dijo que...
Hola chicas que les cuento!...el año pasado andava media triste porque no le veia las ganas ami pareja de casarse pues en fin me dijo pues el otro año en febrero pues cabe mencionar que no lo veía con...
Hola Chicas yo tambien quiero contarles como conosi ah mi prometido😍 Todo fue cuando venia de la casa de una amiga y ah unas cuadras me hablaron unos chavos yo tenia 15 años me dijo te habla el en eso...
Buenos dias chicas Ando viendo Ah donde me puedo ir de luna de miel tenemos pensado esto.... -.Cancun -.Mazatlan -.Manzanillo -. Veracruz
Alguien que me diga si puedo cambiar mi foto la de el inicio donde viene el conteo?
Chicas nesesito que me ayuden con dietas😢 En Un año me caso y estoy con bastante pancita asi me quedo despues de mi bebe y siempre eh sido de brazos gordos pero ahora mas que antes cuando engordo...