León, Guanajuato · Desde Diciembre del 2018
- Novio Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2020
Hola a todas, esta es la segunda vez que escribo por aquí, la verdad es que tenemos muchas dudas acerca de cambiar la fecha de nuestra boda, originalmente está para el 3 de Abril, pero la sorpresa es...
¡Hola, Comu! Empezamos así la dinámica de la semana , un test para descubrir cual es el color ideal para tu boda. ¿En qué época del año te casas? A) Primavera B) Verano C) Otoño D) Invierno ...
Mi boda sera el 25 de abril de este año a alguien mas con fechas cercanas le preocupa que el por el problema del coranvirus suspendas eventos, estoy mas que preocupada, aterrada mejor dicho
¡Hola, chicas! Este si que es un caso de la vida real y lo vemos todo el tiempo dentro de la comu.. así que es tu momento de confesar si es que has sido victima de esto caso: ¿Tuviste qué hacer...
Hola comu! Aquí estamos en confianza, así que hablemos de vida real : ¿tu pareja y tú han necesitado ayuda económica de otras personas para pagar la boda? Sus papás, familiares, padrinos, un...
Empezamos por lo más deseado y una de las cosas más caras de la boda: el precio justo de tu vestido . 👗Entendemos que cuando nos enamoramos por el vestido, casi que olvidamos del precio, pero para...
Les cuento que me anime a pedir mi velo en AliExpress,la verdad al principio estaba un poco dudosa por qué es una compra importante, pero ayer llegó y no podría estar maaaaaaaaas feliz , el velo es...
Continuamos a hablar de tu boda civil que te permitirá ganarte hasta 3 regalos!🎁🎁Muchas parejas deciden que la ceremonia sea algo más sencilla, otras una súper celebración. ¿Cómo será en tu caso? A)...
Hola comu! Seguimos viendo cada aspecto de tu boda civil...que te permitirá ganarte hasta 3 regalos🎁 ¿Y las invitaciones, cómo le vas a hacer? A) No daremos, sólo avisaremos de otra forma a quienes...
¡Hola, chicas! ¿Listas para ganar las sorpresas que les tenemos preparadas?🎁 Recuerda que al completar toda la dinámica, conocerás cuál admin tiene más el estilo de tu boda civil y podrás ganarte 1 ....
¡Hola chicas y chicos! Haciendo cuentas ¿han gastado más o menos de lo que pensaban en la organización de la boda? Hemos llegado a la última pregunta esta dinámica, y hemos dejado la cereza del...
¡Hola, bride! ¡Nos acercamos al final del confesionario! Nos has estado contando cuánto vas a gastar en cada parte de tu boda , y una fiesta de boda no es la misma sin unos tragos para ponerle...
¡Hola Comu! ¿Qué tal la dinámica? ¿Os gusta? El libro de actividad descargable para los niños es muy mono y si llegas al ultimo debate, ¡ya tendrás reservado el tuyo! Pues el tema de ahora son los...
¡Hola Comu! ¿Ya habías pensado en buscar algo para que los invitados pequeños estuvieran entretenidos? Si no, ya tienes la soluciones con el libro de actividades. Seguramente ya has pensado en el...
¡Hola, brides! Seguimos confesando cuánto vamos a gastar en nuestra boda . Aunque el vestido suele verse como el protagonista del look de novia, es el conjunto de todos los detalles lo que hace que...
¡Hola novias y novios! Los centros de mesa pueden ser con flores, con velas, en papel, con cajitas…tu misma lo puedes hacer, puedes contratar un proveedor. Hay una infinidad de posibilidades y,...
¡Hola chicas y chicos! La música definitivamente es la encargada de poner el ambiente en la boda, aquí hay varias opciones que podemos tomar, ¿Dj, grupo en vivo, mariachi? ¿Cuál de estás opciones vas...
¡Hola, brides! ¡Y seguimos con el confesionario! Nos has estado confesando cuánto vas a gastar en cada parte de tu boda . Ahora le toca a una de las partes más importantes de las bodas que influye en...
¡Hola Comu! ¿Alguien ya empezó a hacer la degustación de las comiditas de la boda? ¿Y para las casaditas, como fue este momento? Pero ahora y aquí, lo que importa es: ¿Cuánto vas a gastar en la...
¡Hola Comu! ¿Antes de comenzar a organizar la boda se habían puesto a pensar en lo que costaba una boda ? Para continuar con la dinámica, me gustaría que me contaran .. ¿Cuánto vas a gastar en el...
¡Hola, brides! Cuando de hacer presupuesto se trata, puede ser difícil saber cuánto dinero destinarle a cada parte de la boda. Por eso, en esta dinámica todas vamos a confesar cuánto vamos a gastar ....
¡Hola parejas! Vamos a iniciar con la dinámica para ganar el libro de actividades para los invitados más pequeños. Ahora es tiempo de hablar sobre gastos, para comenzar dime: ¿Cuánto crees que vas a...
Hola Comu, Empezamos esta dinámica , con la ilusión con la que empezamos cada año. Recuerden que en esta ocasión vamos a elegir el deseo que prefieran o que harían. Así que díganme para el día de su...