Xalapa, Veracruz · Desde Abril del 2012
- Novia Habitual
- 187 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2013
Hace poco les compartía ideas sencillas y económicas de un montaje de mesa, ahora nos vamos por todo lo contrario. El lujo no necesita ser exagerado pero este montaje es un deleite a la vista y al...
Holaaa me encontre esta imagen que me gustoo muchoo un toque azul para el dia de la bodaaa!!! se ve facil nooo?? que opinan!
Ya hemos visto como Yadira nos puso un tutorial de unas lámparas hechas con copas, aquí te presento algunas otras ideas de el uso de las copas como parte de la decoración en una boda, no solo para el...
Los novios invierten tiempo, dinero y esfuerzo en la selección de alimentos que darán a sus invitados pero además de la selección está la presentación. Has pensado en el diseño de menús para tus...
HOLA NENAS ADMINISTRADORAS PLIS HAY ALGUNA OPCION DONDE PUEDA GUARDAR LOS MEJORES DEBATE PARA MI O LOS QUE MAS ME INTERESAN EN MI MURO O EN MI PAGINA DE BODAS.COM.MX?? PLIS ES QUE EH VISTO MILES DE...
Chicas una pregunta? a Todos sus padrinos de velación les han pedido platicas? Lo que pasa esque yo fui con mi novio a ver todos los requisitos de la iglesia y así pero inferimos que los padrinos...
Chicas puede que por los nervios , las prisas de andar a las carreras y ya tengamos el vestido puestoo SE NOS ENSUCIE se nos derrame agua o soda en eel vestidooo durante la fiesta aqui les dejo unos...
Chicas! estoy super feliz! ya tenemos nuestro jardín! logramos encontrarlo en un lugar centrico, facil de llegar y más o menos económico con todo incluido así que solo debo preocuparme por agregar...
Hola brides!! Hoy les traigo una idea muy mona que puede servir para sus centros de mesa =) Materiales que necesitas: Papel vegetal (Es el papel semi blanco transparente que se usa para hornear)....
Hola chicas! Alguna de ustedes tiene un novio geek? Jaja solo por curiosidad porque yo tengo uno. Mi novio es adicto a la tecnología, le encantan las computadoras, videojuegos y todas esas cosas, la...
Estoy en la etapa q entro mas al foro q a face, y entro cada 5 min a ver q hay de nuevo para comentar en todo y ver los consejos nuevos que puedo aplicar en mi boda, les ha pasado? en qu etapa estan...
Hola chicas! Yo vivo en Veracruz pero iré al DF a comprar recuerditos, a ver si encuentro las copas que puse el otro día en un debate y de paso quiero checar lo de las invitaciones, me dijo la mamá de...
HOLA PRECIOSAS BUENO HE BUELTO AUSTEDES A PEDIR SU AYUDA, CONSEJOS SUGERNCIAS LO Q SEA ES BUENO! MIREN MI IDEA ES PONER GLOBOS CHINOS EN EL TECHO EN ROSA CLARITO, ROSA FIUSHA Y BLANCO Y ALO MEJOR...
Hola a Todas, En la iglesia que me voy a casar no permiten que a la salida de los novios se tire arroz o petalos, entonces me ponen en un dilema que seria bueno que arrojaran habia pensado en burbujas...
Hola!! necesitoo de su ayuda, mi novio y yo estamos elaborando el presupuesto de la boda, pero no tenemos ni una minima idea de cuanto es lo que tenemos que gastar aproximadamente por persona,...
Chicas necesito su ayuda para que me orienten donde creen que pueda encontrar algo parecido a estas coronas de flores, son para una prima que vive en USA y quiere que encuentre algo...
Hola mis lindas novias Abrí este debate con la intension de que pongan que se casaron a los "X" años y por que, me entro esta duda y curiosidad debido a que segun yo creo que soy la pequeña de la...
Que tal niñas a ver que opinan de esta idea! Al parecer por la traducción de la página (es que está en portugués), la novia con una tijera va cortando uno a uno los listones hasta que solo quede uno,...
Hola hermosas...resulta que a raiz de mi boda me ha dado por vivorear bodas de mi comunidad jajajaj, ayy niñas la que hoy fui a observar estuvo horribleeeeeeeeeeeeeeeeeee que digo horrible del nabo y...
Hola chicas!! como estan, yo aqui pasandoles un dato muy interesante, que es con lo que soñamos para nuestro ramo??? flores naturales es lo que responderiamos muchas, Yadi ya nos habia pasado el tip...
https://www.youtube.com/watch?v=snZ4dOB7pCA&feature=g-all-u Me dicen k tal quedo.. he... si lo ven en hd.. se me ven las lagrimas.. cuando Braldo me dio el anillo.. tanto tiempo juntos y nunca me...
Hola brides, qué opinan de estos estilos de composición para damas de honor? La intensión es lo que cuenta??
PARA DARLE UN TOQUE DE COLOR AL BLANCO Y PODER JUGAR CON EL MODELO DEL VESTIDO DESPUES DE LA MISA RELIGIOSA Y VERTE MAS FRESCA Y MENOS RECATADA SI UTILIZAS BOLRERITO O BOLERO DE MANGA LARGA ES UNA...
Chicas me pregunto si se han cuestionado cómo saludar a su novio una vez que llegan a estar frente a él en el altar... le darán un beso en la mejilla, la mano o cómo??
Hola novias, despues de leer el debate de Yadira sobre como nos saludaremos al entra al altar............me surge otra duda uds como son en publico???? con sus parejas, se besan delante de todos con...
1.- Por eso te amo - Rio Roma 2.- Tan solo un minuto - Manitu 3.- Camina conmigo - Rio Roma ft. Ha Ash 4.- Amar es un arte - Diego Schoening 5.- Entre tus alas - Camila 6.- Te Voy amar - Axel 7.- Tu...
Chicas leyendo el face del Dr. César Lozano encontré estos comentarios que hicieron sobre las bodas y las cosas que pasan..algunos me hicieron reir y otras me hicieron traumarme jajaja en resumen me...
Chicas que canciones tanto en ingles como en español, sugieren para el bals de bodas???
Chicas, mi novio y yo aún no decidimos qué canción vamos a bailar.... Podrían darme opciones??... Gracias
Hola nenas!! Aquí les dejo estas canciones que a lo mejor alguien puede utilizar para la entrada de los novios a la recepción (OJO, no es la canción de vals). Qué les parece? Cuál van a poner ustedes?...
Hola chicas me ayudan por fa, obviamente mi novio y yo tenemos nuestra cancion, el salon nos dice que deberiamos entrar con una melodia diferente al salon, y estamos deacuerdo, solo que no sabemos...