Xalapa, Veracruz · Desde Abril del 2012
- Novia Habitual
- 187 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4407 días
Hoy los quiero inspirar y es que, cuando se trata del primer baile de esposos nos preocupa mucho la canción a elegir para ese gran momento, pero nos olvidamos de alguna sorpresa más en el ambiente. El momento es mágico en su totalidad (se los digo...
hola, me gustaria saber si conseguiste las copas gigantes para centros de mesa?? y donde... me interesa conseguir... :D
¡Gané una medalla!
Hace 4871 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Yadira
Hace 4942 días
Participé en el post de Marianavego
Hace 4942 días
Participé en el post de Karen
Hace 4942 días
Hace 4942 días
Participé en el post de Marianavego
Hace 4950 días
Participé en el post de Karen
Hace 4950 días
Participé en el post de Kathyru
Hace 4951 días
Creé un post
Hace 4951 díasChicas una pregunta? a Todos sus padrinos de velación les han pedido platicas? Lo que pasa esque yo fui con mi novio a ver todos los requisitos de la iglesia y así pero inferimos que los padrinos tenían que tomar platica, luego hablamos por teléfono...
hola q tal pues nada mas por aki pasando a dejar saluditos y si tenemos cosas en comun jajaja pues yo utilizares una conbinacion de los dos rosas y blanco con un toq d plata jajajaja
Participé en el post de Kris
Hace 4953 días
Hace 4953 días
Creé un post
Hace 4953 díasHola chicas! Alguna de ustedes tiene un novio geek? Jaja solo por curiosidad porque yo tengo uno. Mi novio es adicto a la tecnología, le encantan las computadoras, videojuegos y todas esas cosas, la vdd no me molesta ni nada por el estilo, prefiero...
Participé en el post de Ana Lucia
Hace 4953 días