Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Habitual Abril 2013 Veracruz

Novio geek!

Karen, el 12 de Noviembre de 2012 a las 21:38 Publicado en Bodas.com.mx 0 27

Hola chicas!

Alguna de ustedes tiene un novio geek? Jaja solo por curiosidad porque yo tengo uno.

Mi novio es adicto a la tecnología, le encantan las computadoras, videojuegos y todas esas cosas, la vdd no me molesta ni nada por el estilo, prefiero eso a que ande en la calle con sus amigotes jeje. Pero si gasta muchiiisimo dinero en sus cosas y su mundo de tecnología, eso si no me gusta mucho.

Sus novios son adictos a algo que les moleste? El soccer o algo así?

27 Respuestas

Última actividad por Viri Ballesteros, el 18 de Diciembre de 2012 a las 08:24
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no tanto geek, pero definitivamente la tecnología es lo suyo, además por su trabajo (Diseñador Gráfico) tiene que estar "tip top" con lo último en computadoras Smiley xd

• Responder
  • Yazmín
    Súper Novia Marzo 2013 Jalisco
    Yazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja yo tengo uno!! y lo adoro tengo la super suerte que no le gusta el futbol! el es gamer jaja y ps no me molesta en absoluto inclusive a veces jugamos juntos, también le gusta el anime tu sabes nena geek is the new sexy Smiley smile jaja la verdad son super fieles, te ayudan con cosas raras de tu compu, y son muy interesantes yo adorooo a mi novio geek

• Responder
  • K
    Novia Experta Diciembre 2015 Guanajuato
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haha la verdad los dos somos geeks el un poco mas que yo claro jaja. Nos encantan los videojuegos DBZ y esas cosas haha amamos harry potter . A el le gusta jugar ajedrez no le gusta mucho ver los deportes ami si yo amo el futbol. El es mas de football americano y yo a ese casi no le entiendo. Tambien es un freak matematico. Aveces leemos libros o vamos a los museos ya que ami me encanta el arte y cuando salimos al centro me gusta platicarle de la historia de los edificis jaja soy una ñoña
    • Responder
  • Ilse
    Novia VIP Marzo 2013 Nuevo León
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja suele pasar!! jajaja

• Responder
  • I
    Novia VIP Diciembre 2012 Querétaro
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja lo malo es q cuando no ando de umor m enojo por q kiere ver el fut boll jajajaja!

• Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre!!!! la verdad yo no se si podria verlo jajajajaja pero me alegra mucho que te comience a gustar y que sobre todo puedas convivir con tu novio y en las cosas que le gustan!!! ;D

• Responder
  • D
    Novia TOP Octubre 2013 Tamaulipas
    Deianira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros ambos dos somos adictos a todo éso.! Smiley xd..y si..gastamos mucho en cosas de tecnología =S..de hecho mis compañeras del trabajo(que es con quienes más convivo) siempre me dicen "..pues ahorita que estás solterita..pero espérate que te cases y los hijos y la casa y la escuela..."..y es que siempre pido cosas por Mercado Libre y me ven siempre checando las páginas de estafeta y éso hehehe...pero ps yo pienso que solo es cosa de acoplarse y aplicarse a las nuevas necesidades ora que nos casemos...sabemos de entrada que pues no podremos gastar lo mismo que ahora de solteros..pero confiamos en Dios que nos preste salud y trabajo para solventar todo (=...las compras de tecnología, el cine y las salidas a comer a restaurantes son nuestros vicios.!..y bueh..mi maquillaje...ropa...zapatos...seee...suena mucho..pero Dios mediante todo sale.!

• Responder
  • Yuneli
    Novia TOP Noviembre 2012 Yucatán
    Yuneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no de repente le gusta que x-box juegos pero no lo ves metido en eso siempre

• Responder
  • Marianavego
    Novia PRO Diciembre 2015 Veracruz
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Noo en realidad noo el mio es bastante normal por su trabajo es dificil que se aficione a algoo eso si le gustan las series en la lap jaja

• Responder
  • Karla
    Novia Adicta Junio 2013 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mio también es bien geek!!! es Ing en computación y bueno ya sabran, en su escritorio tiene dos pantallas porque una no le es suficiente!!..hahaha....le gusta todas las cosas con tecnologia y los juegos ni se diga, aunque no gasta en eso porque ni siquiera tiene consola, pero su pirmo si, asi que cada vez que puede se va con el a jugar, pero no me molesta de hecho como yo soy peleada con la tecnologia la vrd es que el me ayuda bastante........le encanta la serie de The big bang theory el seria como Leonard y yo como Penny, yo le digo que es mi nerdito Smiley laugh

• Responder
  • I
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

AHSSSS yo tambien lo odiba pero te imaginaras q despues de 2 años de ver partidos osea con le fue la primera ves q pise un estadio! todo es futboll si juega en le psp o en el play station juega futboll el periodico compra de deportes el record de futboll osea con el todo es futboll ha y antes estab en 3 ekipos jugando yo iba por celos para q no selo llebara por ahi despues del partido pero iba mas afuerza que de ganas jajaja asi q ya de tanto futboll pues ya m gusta un pikititito jajaja ya no lo odio pero por lo menos lo tolero y lo q mas m encanta es q hay cosa q ya se por q el m las explica y despues al otro partido se las buelvo apregunta y asi y el bien lindo m las bulbe a explicar una pasiencia y un amor y m encanta q enseñe todo hacerca de su deporte favorito jjajaja ahora ya voy asus pertidos con gusto y no por celos jajaja y ahora sile entindo al paertido no q nates hasta mi car de wat?

• Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy cierto!! la verdad apoyo tu punto! jajajaja

• Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaj es q me agrada que no le gusta el futbol entonces ya eso es ganancia! para mi un gran punto a su favor!

• Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajajajajajajajaja yo en realidad me pongo a jugar videojuegos con el jajajajaja lo unico que agradesco es que no le guste el futbol....jajajaja

• Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

_jajajajajajajajajajaaja no si no te nolesta ahorita no creo que te moleste despues......esperemos......jajajaja no te creas ;D

• Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajajajajaja yo odio el futbol!!! jajajajaja pero que bueno que e realidad te explica y no te deja con cara de what? Smiley laugh eos tb es muy bueno que te involucre

• Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo bueno es que tienen gustos muy afines!!! Smiley laugh eso es lo lindo!!!
    Me alegro mucho por ustedes!

• Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mi novio tb es geek....imaginenselo como Leonard y sheldon de the big bang theory en realidad nuestro grupito de amigos es literalmente el grupito de the big bang theory jajajajajajajajaja asi que te comprendo.....

• Responder
  • Blanca Pineda
    Súper Novia Marzo 2023 Guerrero
    Blanca Pineda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mío es medio geek pues es ingeniero, la tecnología, star wars y esas ondas.... pero a veces es medio hipster pues es actor jajajaja pero creo que nos dá más por la onda hipster a los dos, nos vamos al cafecito, a oir jazz, leemos mucho, vemos cine de arte y somos bastante alternativos en nuestros gustos jajajajaja así que felizmente tenemos las mismas adicciones: café, música, libros, teatro jijijij

• Responder
  • Gaby
    Novia VIP Octubre 2012 Zacatecas
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cierto!!! que comparas un par de zapatos con un iphone o una mac jajajajaja...
    Lo bueno que mi esposo no tiene adicción mas que a mi jajaja (ay si tú)... bueno si le gusta el fútbol pero lo normal, a mi tmb me gusta y nos ponemos a ver los partidos y comentarlos pero hasta ahi... nada de tener la casa tapizada de posters de los jugadores o playeras o hasta las cobijas jajaja eso si que no Smiley smile
    Asi que hasta ahora no he descubierto alguna adicción que tenga Smiley smile

• Responder
  • I
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues al mio es asdicto al futboll y la verdad al pricipio m molestaba mucho pero ahora m pongo averlo con el y m en canta q m inbolucre q m expliq las cosas hay q m diga el jugador no se q y el otro aveces q no ando de humor pues m duermo pero es lindo ver el futbol con el jajajaja

y tambien lo ultimo en tecnologia en celulares y q si psp y exbox y eso jajajaja

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que hay adictos a la música, a los deportes, a las cosas de colección, a los coches, al alcohol jajaja!!! Si es que hay de todo, creo que en general sus gustos son más caros que los de las mujeres no?

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mío es medio adicto, la tecnología a nivel de teléfonos, ordenadores, pantallas y eso sí, pero los videojuegos no y me alegro porque así mantienen un término medio que no molesta jaja!!

• Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mio si es muy geek no me molesta hasta ahorita jajaj.

• Responder
  • Paola
    Novia PRO Marzo 2013 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi esposo es asi.. ya es mal de ingeniero aunk con los niños ya no compra tantos videojuegos al principio si fue motivo de muchos roces.. pero es k no solo es geek es un super nerdazo que de cualquier cosa me habla de fisica matematicas y de mas.. y lo k mas me trauma es k al 90% le entiendo perfecto que me dice.. pero bueno un nerd para otra nerd

• Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si tengo un novio geek y lo peor del caso es que yo me estoy haciendo asi jaja nos encanta Apple y bueno como sabemos no es muy barata que digamos pero ahi se nos va el dinero, pero tambien le gustan mucho los deportes tiene de todo mi amor y lo de geekk siento que es normal es ingeiniero en electronica

• Responder
  • A
    Novia PRO Agosto 2013 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A los juegos de video pero bueno no tanto jejeje

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas