Ir al contenido principal
Cecilia
Cecilia

Quintana Roo, Yucatán · Desde Diciembre del 2018

Felizmente casados 🎉

17 de Agosto de 2019

1737días 18hrs

Posts

31
Roberto
Nos casamos!
Roberto, El 11 de Julio de 2019 a las 12:32

Este pasado viernes unimos nuestras vidas Jonh y Yo en una hermosa ceeemonia maya y simbólica en The Pyramid at Grand Oasis, esperen pronto nuestra crónica de boda y demás detalles que nos cautivaron...

Martha, jueves 15-Ago-19 24
Adriana
Matrimonio civil gay help 😅🤷🏻‍♀️
Adriana, El 31 de Enero de 2019 a las 18:15

Hola a todos!!! Tengo dudas sobre dónde casarme!! Me dijeron por ahí que dentro de todos los Estados de la República donde ya nos podemos casar, el único matrimonio válido como tal es el de CDMX, será...

Roberto, jueves 11-Jul-19 11
Yaha
Boda lgbt
Yaha, El 13 de Febrero de 2019 a las 13:29

Hola me gustaría recibir tips,me caso en noviembre 16 y aún no sé cómo llevarla a cabo hablando de tiempos y q tipo de actividades deben de hacerse dentro de la misma Soy de puerto Vallarta Jalisco La...

Cecilia, martes 4-Jun-19 19
Tania
Mis damas pidieron su vestido por Aliexpress / Experiencias
Tania, El 3 de Junio de 2019 a las 07:17

Hola Comu! Espero que se encuentren muy bien ¿Quién va a tener damas? ¿Ya escogieron el vestido? Vengo a contarles que después de casi 6 meses por fin todas mis damas ya tienen un vestido...

Tania, viernes 14-Jun-19 62
Estefania
Expo bodas Lgbtti...
Estefania, El 1 de Mayo de 2019 a las 22:30

Hola! Me acabo de encontrar con esta expo en CDMX! Como dice el artículo, ningún proveedor debería discriminar a nadie por su orientación sexual, ni ningún par de novios o novias deberían sentirse...

Cecilia, domingo 26-May-19 6
Carolina
Ayuda Pantuflas
Carolina, El 1 de Mayo de 2019 a las 12:19

Hola chicaaas!! Necesito de su ayudaaa! Mis invitados son 300 , cuantas pantunflas debo comprar? 150? Ustedes cuantas compraron?

Cecilia, miércoles 1-May-19 7
Adie
Ya llegaron las Flats 😱
Adie, El 21 de Enero de 2019 a las 13:38

Están padres pero son muy delgadas de la Suela. Pero yo creo que para un ratito están padres o ustedes qué opinan 🤗🤷🏽‍♀️☺️

Adie, sábado 11-May-19 32
Karen
Encontramos Invitaciones! ♥
Karen, El 12 de Febrero de 2019 a las 10:46

Hola a todos! Les cuento que el fin de semana, acudimos a la Expo tu Boda en CDMX, nuestro principal objetivo era buscar invitaciones, y pues lo logramos! Debo admitir que llevábamos algo super claro...

Karen, jueves 14-Feb-19 28
Silem
Regalito para las invitadas a la boda
Silem, El 12 de Febrero de 2019 a las 00:57

Chicas estoy muy entusiasmada porque hoy me llegó el pedido de flats que pedi por mercado libre. A un super precio, muy bonitos, con un diseño que ellos mismos me hicieron(por el mismo costó) y una...

Ilse, miércoles 13-Feb-19 14
Marcela
Botellas de licor miniatura como recuerdos!!
Marcela, El 1 de Junio de 2013 a las 16:42

Hola, ya saben que los recuerdos casi nadie los conserva,...que opinan de dar: unas botellas de tequila miniatura con un tequilero para los hombres botellas de baileys miniatura con su copa también...

Ruth, domingo 12-May-19 179 1
Andrea
Mi sello de lacre
Andrea, El 19 de Diciembre de 2018 a las 13:56

¡Hola! ¿Cómo van con sus preparativos? Le comento que apenas voy empezando, por fin ya sabemos el lugar de nuestra recepción es un jardín Otra cosita que ya tenemos es nuestro sello de lacre, desde...

Carolina, miércoles 23-Ene-19 32
David
Ayuda para propuesta de matrimonio
David, El 8 de Octubre de 2018 a las 02:10

Buenas noches a tod@s!! Quiero proponerle matrimonio a mi novia y no sé cuál lugar ni el momento serían los perfectos... ella ama las luces, estaba pensando en algún lugar similar como el cañón del...

Cecilia, lunes 24-Dic-18 7
Ivana
Mis invitaciones greenery 🌿🌱🍃/ diy
Ivana, El 19 de Diciembre de 2018 a las 21:35

Hola brides, Perdón que las he tenido tan abandonadas, pero la verdad, faltan 3 meses para mi boda y ando vuelta loca. En fin, ahora les traigo mi proyecto DIY, la verdad no me considero una persona...

Ivana, miércoles 17-Abr-19 125
Karla Credi
Habemus Logo! ✨💖
Karla Credi, El 12 de Diciembre de 2018 a las 20:49

Mis queridas Brides! pues me sentía algo estancada la verdad... veía todas sus fotitos de DIY y me daban ganas de adelantar mil cosas para mi gran día! pero no teníamos logopedias ni nada entonces me...

Ana Isabel, jueves 13-Dic-18 70
Ddcb
Recuerdos unisex? o para hombre y mujer?
Ddcb, El 12 de Diciembre de 2018 a las 14:27

Hola nenas! Ahora estoy en un dilema con respecto a los recuerdos. No sé si comprar unos para dama y otros para caballero?? O uno que sean como parejo y se les de a todos los invitados por igual o...

Liliana, jueves 13-Dic-18 24
Gali
Experiencia con bocatto Eventos
Gali, El 12 de Diciembre de 2018 a las 16:24

X favor comu... no contraten con BOCATTO EVENTOS. esta señora se presenta en TODAS LAS EXPO DE BODAS y te ofrece mesa de dulces muy padre y Refill. X 15 000 pesos... te pide anticipo de 4500 pero lo...

Angélica, miércoles 22-May-19 47
Yolis
detalle para mis damas
Yolis, El 11 de Diciembre de 2018 a las 17:18

¡¡¡¡Hola Comu!!! ¿ Cómo han estado? Espero que todas estén muy bien y que tengan muchos avances, a las que se casan este fín de semana, disfrútenlo mucho y les deseo toda la felicidad y que su boda...

Yolis, jueves 17-Ene-19 20
Nancy
Me siento como Gollum!! 🤩
Nancy, El 11 de Diciembre de 2018 a las 13:30

Hola a tod@s!! Cómo dice el título me siento como gollum con mi bellisimo anillo! Cuando leía sus historias y veía sus anillos me emocionaba pero ahora que me toco a mi es una sensación...

Nancy, miércoles 20-Feb-19 82
D
¡Me enamora esta mesa de novios!
Diana, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Vamos con la recta final de esta dinámica , así que díganme ¿qué mesa de novios es su favorita? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻¡Me enamora este cake topper!

Paola, domingo 14-Jul-19 698
Tann
Letrero de bienvenida 💗
Tann, El 11 de Diciembre de 2018 a las 18:33

Hola Brides y Grooms les quiero enseñar el letrero de bienvenida que hice, pinte de blanco la tabla y las letras en rose gold, el tripie me lo presto mi mamá de uno que tenia y mi FM lo pinto de rose...

Lizet, jueves 3-Ene-19 68
E
Mis invitaciones 🎀✉️
Eva, El 11 de Diciembre de 2018 a las 23:05

Brides✨ He estado llevando toooodos los detalles de la boda y se me ocurrió intentar hacer las invitaciones por mi misma🙆🏼‍♀️ Verdaderamente pensé que sólo sería algo para darme una idea y mandarlas a...

Rodrigo Gallegos, viernes 14-Dic-18 34
D
¡Me enamora este menú!
Daniela, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! Vamos avanzando y están un paso más cerca de llevarte el regalito. Ahora llega el momento de elegir un menú. ¿Qué diseño de menú los enamora? A) B) C) Ir al siguiente...

Mymy, sábado 2-Feb-19 717
Cris
Letras!!!
Cris, El 11 de Diciembre de 2018 a las 20:50

Me siento satisfecha con las letras están divinas lucirán en mi evento ☺ son demasiado faciles de hacer y se ahorran un dineral deberian de poner sus manitas a la obra y comenzar que si se puede!!! 🙈 ...

Silvia, jueves 31-Ene-19 48
Jo Martínez
Consejos please!! Foto para entrada
Jo Martínez, El 11 de Diciembre de 2018 a las 16:13

Hola comuuu!! híjole, ni yo me la creo que ya estamos en los últimos detalles!! Una de las cositas que nos faltan es elegir una foto para imprimirla súper bonita y tenerla a la entrada del lugar de la...

Elizabeth, miércoles 12-Dic-18 37
Montserrat
ayudenme a Elegir foto!!
Montserrat, El 7 de Diciembre de 2018 a las 12:39

Hola chic@s!! les comparto algunas fotos de una sesión que realizamos días después de la boda... y de paso vengo pidiéndoles su ayuda! Nos darán una ampliación de esta sesión, pero todas nos encantan...

Adriana, lunes 17-Dic-18 100
B
Comunidad LGBTTIQ... ¡manifiéstense!
Beth, El 15 de Septiembre de 2017 a las 10:21

¡Comunidad LGBTTIQ! Quiero ver cómo van con sus preparativos, ideas, avances. A esta Comunidad le faltan sus historias. ¿Se animan a compartirnos?

Nay, domingo 30-Dic-18 11
Samantha
¿cómo nos conocimos? Novia/damas
Samantha, El 10 de Diciembre de 2018 a las 15:45

Hola comu, bonito lunes Navegando por el mundo de Pinterest, encontré una idea que me encantó, en ella las damas sostienen letreros de la relación que tienen con la novia, o bien dónde la conocieron...

Carolina, martes 11-Dic-18 18
Isabel
Boda lgbtti 😱
Isabel, El 7 de Octubre de 2018 a las 02:00

Hola... Mas que nada comparto esto, por que mi pareja y yo, hemos decidido todo este gran paso y casarnos. Pero sí como lo leyeron es una boda gay Entonces es muy complicado poder compartirlo con...

Zaira, miércoles 16-Oct-19 73
Alejandra
¡propuesta para mis damas de honor! diy
Alejandra, El 10 de Diciembre de 2018 a las 17:47

Después de buscar mil ideas en Internet estaba súper frustrada por no saber que regalarle a mis damas para la propuesta, finalmente me decidí a hacerlas yo misma con la ayuda de una amiga que se...

Alejandra, miércoles 12-Dic-18 53
D
👰🤵¡Preséntate en la Comunidad!
Daniela, El 27 de Junio de 2018 a las 11:03

¡Hola a todos! En este debate quiero darle la bienvenida a las novias nuevas y novios nuevos que van uniéndose a esta hermosa Comunidad. Aquí van a poder obtener ideas para que su boda sea de...

Fernanda, viernes 13-Mar-20 267

Grupos generales

Artículos por temas