Tlalpan, Ciudad de México · Desde Noviembre del 2018
- Novia Principiante
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Hola 👋🏻 A todos los que nos casamos HOY 16/11/2019 en CDMX, estoy llena de emociones, con algo de insomnio pero muy Feliz!!!! 😃 por fiiiiin llegó el día más esperado desde hace mucho tiempo, ya les...

Pues no tengo otra cosa que la boda en la cabeza, parece que ya solo faltan unos pocos detalles, el moño del novio, ir a imprimir la foto para la bienvenida que hoy en la mañana me mandaron, pero...

Holaaaaaaa comunidad!! Estoy muuuuy feliz, emocionada, contenta y toodo a la vez. No puedo creer lo rápido que pasó el tiempo, inicié mi conteo en poco más de 370 días y ahora solo falta un mes!!!!!!...

me gustaría saber su opinión!

Buenas tardes!! No puedo creer ya estoy a 49 días de mi boda, ya tengo la mayoría de mis cosas, pero me falta lo siguiente: -Zapatillas (Me las entregarán el 2 de Noviembre) -Vestido (Me lo entregaran...

Hola queridas brides que tal. Les cuento que estoy muy feliz y emocionada porque estoy a solo 30 días. Que emoción!!!! Hace mucho tiempo que esperaba este momento y ahora al fin lo siento real, debo...

Hola chicas, hace un mes aproximadamente me pidieron matrimonio y la verdad no sé por dónde empezar y cuando debo de empezar, espero sus recomendaciones. 😘
Comu!!! Este sábado fue el mejor día de mi existencia!!! Se me fue el día volando y no estaba nerviosa, esraba muy emocionada tan es así que entre muy rápido al altar jajaja según yo me iba a dar mi...

Hola chicas!! Tengo insomnio... nervios... ansiedad y mucha felicidad... en unas horas es nuestra Boda Civil 😱 ayudaaaaa!!! Necesito dormir... 💆🏻♀️ y relajarme qué hago? 👰🏻🤵🏻❤️

Hola! Por temas de distancia (mi familia vive en diferentes estados) decidí realizar mis invitaciones de forma digital pero no quería algo muy aburrido, asi que encontré una proveedora que hace...

Buen día linda comunidad, Necesito su ayuda y recomendaciones para mi sesión de fotos el día de mi boda, por practicidad y tiempos debemos tener la sesión antes de la ceremonia religiosa... pero...

Hola chic@s!!! Aquí molestando ¿ alguna sabrá o tendrá idea dónde puedo conseguir papel picado blanco.? Hoy fui a una degustación donde será mi boda y tenían el salón decorado con papel picado y me...

Cuéntenme chicas: ¿Qué día se casan? ¿Por qué eligieron esa fecha? Nosotros nos casamos el 2 de Noviembre y la fecha fue por casualidad jajaja... algunos pusieron el grito en el cielo ¿cómo eligen día...

¡Hola novias y novios! ¡Bienvenid@s a la Comunidad! Ya que estamos conociéndonos un poco más, para hacer la organización de la boda más divertida y de ayuda entre tod@s, llegó el momento de revelar:...