Hidalgo, México · Desde Noviembre del 2018
- Novia Frecuente
- 528 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Enero de 2020
Felizmente casada! Todo salió de maravilla así que no puedo decir más que gracias por este tiempo que me leyeron y ayudaron en mucho.! Gracias a Dios iniciamos muy bien el año 🥰
Hola comunidad hermosa! Después de no escribir por un tiempo les cuento.... ya estamos a 7 días de el momento tan esperado... ya tengo todo lo mío y así solo que conforme pasan los preparativos salen...
Hola chicas! 💋 estoy muy ansiosa, nerviosa y emocionada de empezar yaaaa!! Me refiero a los preparativos, nuestra boda es el 19 de diciembre, como se pasa rápido el tiempo!!! 💍🤭 novias del 2020 pongan...
Organizada por mis primas, en compañía de las personas que más amo y amigas, presumo que me la pase realmente increíble a pesar de que estuvo algo pesada (y estaba mi suegra😁🥴) fue un día grandioso ...
¡Hola, Comunidad! Damaris , Ana y yo hemos pensado que sería muy interesante tener una lista por fechas de las novias y novios que os casáis en 2020. De esta manera estaremos todos bien ubicados y...
Me encantaron, los esta haciendo una de mis primas y me gustaron mucho!!!! Sencillos, económicos y bonitos 🥰🥰🥰
Hola comunidad, para contarles mi emoción por que ya estoy a solo 53 días y ya tengo mis invitaciones, sencillas pero me encantaron!!🥰😍 yo las hice y me salió súper barato.... me encanta aprovechar...
¡Hola, chicas y chicos! El objetivo de esta dinámica es abrir la carpeta de pinterest que seguro la tenéis guardada por ahí y llevarte una sorpresa para la animación de tu boda. ¡Así que ahora toca...
Pues bien, para empezar con las inspiraciones para armar el kit de las damas , las más deseadas y solicitadas por las novias: ¿Qué batas te gustan más? Ahora por aquí: Kit para damas: ¿Y para los...
¿Por qué elegiste ''?
Hola hermosa comunidad!! Pues aquí nuevamente después de mucho, habíamos dejado esto de nuestra boda a un lado por algunos detalles que se nos han presentado pero por fin retomamos el tema y nos dimos...
Hola,primero que nada muchas felicidades!!! Pues aquí me presento para poder compartir avances !
Hola comu, tenía mucho que no me reportaba😬, aquí ando super emocionada por que ya diario hablamos mi fm y yo sobre el gran día, faltan aun 243 días pero ya estoy a la mitad de cuando empecé que...
Chicas y chicos, Vamos a iniciar con la agenda definitiva para tu boda , repasaremos los pasos esenciales para organizar tu boda . Paso #1 Fecha y tipo de ceremonia Ahora que ya tenemos el anillo de...
¡Hola Novias! Esta es la última elección para que tu vestido este completo , hoy en día uno nunca sabe como estará el clima a lo largo de un solo día por eso no está de más prepararnos para tener algo...
¡Hola chicas! Espero que ya tengan una idea más completa de el vestido de sus sueños , uno de los pasos finales en el taller de vestido es la cauda ¿La elegimos? ¿Cuál te gustaría más? A) BarridaB)...
¡Hola Chicas! Ya estamos por completar tu hermoso vestido para el gran día, ahora vamos a elegir la lencería que te gustaría llevar ese día.. ¿Cuál de las siguientes opciones te gusta más? A)B) C) D)...
¡Hola chicas! El vestido ya va tomando forma, ¡Seguro que es hermoso! A continuación vamos a escoger el velo que te gustaría llevar, ¿Cuál de los siguientes te gusta más? A) CapillaB) CatedralC)...
¡Hola chicas! La tela del vestido es una decisión muy importante ¿La elegimos juntas? ¿Cuál de estas telas te gusta más? A) ChantillyB) EncajeC) GasaD) GuipurE) OrganzaF) OtománG) SaténH) Tul...
¡Hola chicas! ¿La están pasando bien en el taller ? Vamos a dar el siguiente paso... ¿Qué mangas te gustaría que tuviera tu vestido? A) TirantesB) Manga SisaC) Tres cuartos D) Manga Larga E) Mariposa...
¡Hola chicas! Vamos al siguiente paso parar armar el vestido perfecto , ahora a escoger la espalda del vestido, ¿Cuál de los siguiente te gusta más? A) En UB) Tipo moñoC) CruzadoD) TrapecioE)...
¡Hola chicas! La siguiente elección en el taller para definir cómo será tu vestido es el escote, ¿Cuál de estos va más con tu estilo? A) BarcoB) Hombros caídosC) HalterD) Ilusión E) Escote V F)...
¡Hola chicas! Este es el momento para crear el vestido de tus sueños , y en el taller de Bodas.com.mx te damos todos los puntos a tomar en cuenta, ¿Comenzamos? El primer paso es escoger el corte del...
Hola comu, una pregunta... Con cuanto tiempo de anticipación se hace la fiesta de compromiso???
Hola ya tenia un par de semanas que no participaba en ningún debate, y pues les cuento que el dom pasado fui a la expo boda en la cdm, fue una experiencia increíble solo fuimos mi fm y yo y pues vimos...
Hola novios y novias hoy les cuento mi experiencia en la Expo Boda. A pesar de que solo estuve 2 horas por mi trabajo salí muy contento, fue una experiencia nueva y muy emocionante ... Excelentes...
¡Hola a todas! Casi, casi llegamos a la verdad. ¡Su ramo ideal! Esta es la última pregunta que vamos a contestar para descubrirlo. ¿Qué tipo de flores te gustan más? A) RosasB) PeoniasC) LiriosD)...