Hidalgo, México · Desde Noviembre del 2018
- Novia Frecuente
- 528 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Enero de 2020
Felizmente casada! Todo salió de maravilla así que no puedo decir más que gracias por este tiempo que me leyeron y ayudaron en mucho.! Gracias a Dios iniciamos muy bien el año 🥰
Me encantaron, los esta haciendo una de mis primas y me gustaron mucho!!!! Sencillos, económicos y bonitos 🥰🥰🥰
Organizada por mis primas, en compañía de las personas que más amo y amigas, presumo que me la pase realmente increíble a pesar de que estuvo algo pesada (y estaba mi suegra😁🥴) fue un día grandioso ...
Hola comunidad, para contarles mi emoción por que ya estoy a solo 53 días y ya tengo mis invitaciones, sencillas pero me encantaron!!🥰😍 yo las hice y me salió súper barato.... me encanta aprovechar...
Hola hermosa comunidad!! Pues aquí nuevamente después de mucho, habíamos dejado esto de nuestra boda a un lado por algunos detalles que se nos han presentado pero por fin retomamos el tema y nos dimos...
Hola,primero que nada muchas felicidades!!! Pues aquí me presento para poder compartir avances !
Hola comu, una pregunta... Con cuanto tiempo de anticipación se hace la fiesta de compromiso???
Hola comu, tenía mucho que no me reportaba😬, aquí ando super emocionada por que ya diario hablamos mi fm y yo sobre el gran día, faltan aun 243 días pero ya estoy a la mitad de cuando empecé que...
Hola, estoy a 1 año para casarme aun falta mucho... Y mis ganas de ser su esposa crecen más cada día, llevamos 6 años 10 meses de relación, 1 año 7 meses viviendo juntos y con una bebe de 2 años, solo...
Chicas estoy en tiempo para escoger el lugar del evento y me gustaría que sea salón ya que por la fecha corro el riego que el clima sea frío y deseo visitar varios para elegir el correcto, por fa...
Mi signo leo y el de mi fm cáncer
Hola! No tengo idea de como hacer para checar lo del sorteo, tengo boletos ya pero y ahora que????
Super contenta y agradecida con estas bellas personas, aceptaron y con mucha alegría nos dieron sus mejores consejos! Por fin mis padrinos de velacion, arras y lazo!
Hola hermosa comunidad, solo tengo una pregunta..... Alguien sabe cuando hay expo boda en hidalgo o México??? Deseo mucho asistir a una😍😍
Hermosa comunidad... Pues les cuento que hoy fuimos a visitar a las personas que deseamos como padrinos de arras con un pequeño detalle hecho por mi, y Aceptaron!!! Bueno el padrino por cuestiones de...
Hola chicas! Pues como lo dice el titulo.... Estoy a 1 año de casarme pero.... Cuando será correcto pedirle a las personas que deseo que sean mis damas ?
Hola! Tengo una duda muy importante..... Mi mamá podria ser quien me regale el ramo? O forzosamente tiene que ser una dama??? A mi me encantaría que mi mamá fuera quien me lo regale ya que es algo muy...
Hola bonitas, pues les cuento que en realidad falta mucho para mi boda (1 año exactamente) pero en verdad que leerlas me emociona mucho y ya quiero hacer todoooo, esto de mi boda me tiene super...
Hola mi nombre es Karla, pues bueno leyendo lo que algunas chicas ponen creo que tengo tiempo suficiente para organizar mi boda... Si bien solo será para 100 personas aprox ya que decidimos que solo...