Hidalgo, México · Desde Noviembre del 2018
- Novia Frecuente
- 528 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Enero de 2020
Mi muro
Hola guapa!!! 😍 Ven y VOTA 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/prefieres-la-palabra-esposo-o-marido--t437674
Creé un post
Hace 2273 díasFelizmente casada! Todo salió de maravilla así que no puedo decir más que gracias por este tiempo que me leyeron y ayudaron en mucho.! Gracias a Dios iniciamos muy bien el año 🥰
Hola!👋 ¿Ya sabes que el Classic Blue es el color del 2020? ¡Esta semana lo vamos a enfrentar en el ring contra el color 2019! 🥊¿Cuál te gusta más? Da clic aquí : https://www.bodas.com.mx/debates/classic-blue-vs-living-coral-accesorios--t434806 ¡Tu decides! 😁
¡Gané una medalla!
Hace 2296 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2296 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2296 díasHola comunidad hermosa! Después de no escribir por un tiempo les cuento.... ya estamos a 7 días de el momento tan esperado... ya tengo todo lo mío y así solo que conforme pasan los preparativos salen y salen más cosas, y eso nos pone los nervios de...
Subí una foto en el post de Perla
Hace 2296 días
Hola chicas! 💋 estoy muy ansiosa, nerviosa y emocionada de empezar yaaaa!! Me refiero a los preparativos, nuestra boda es el 19 de diciembre, como se pasa rápido el tiempo!!! 💍🤭 novias del 2020 pongan su contador 🎆🎆💒😍
Participé en el post de Perla
Hace 2296 días
Creé un post
Hace 2314 díasOrganizada por mis primas, en compañía de las personas que más amo y amigas, presumo que me la pase realmente increíble a pesar de que estuvo algo pesada (y estaba mi suegra😁🥴) fue un día grandioso
Participé en el post de Renata
Hace 2314 días
He votado en una encuesta
Hace 2333 díasAunque no hayas contratado wedding planner para ayudarte en la organización de la boda, puedes contratar a este profesional para ayudarte a coordinar el día de la boda y así poder relajarte. ¿Tendrás un@?