Hidalgo, México · Desde Noviembre del 2018
- Novia Frecuente
- 528 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Enero de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2273 días
Felizmente casada! Todo salió de maravilla así que no puedo decir más que gracias por este tiempo que me leyeron y ayudaron en mucho.! Gracias a Dios iniciamos muy bien el año 🥰
Hace 2296 días
Hola comunidad hermosa! Después de no escribir por un tiempo les cuento.... ya estamos a 7 días de el momento tan esperado... ya tengo todo lo mío y así solo que conforme pasan los preparativos salen y salen más cosas, y eso nos pone los nervios de...
Subí una foto en el post de Perla
Hace 2296 días
Hola chicas! 💋 estoy muy ansiosa, nerviosa y emocionada de empezar yaaaa!! Me refiero a los preparativos, nuestra boda es el 19 de diciembre, como se pasa rápido el tiempo!!! 💍🤭 novias del 2020 pongan su contador 🎆🎆💒😍
Hace 2314 días
Organizada por mis primas, en compañía de las personas que más amo y amigas, presumo que me la pase realmente increíble a pesar de que estuvo algo pesada (y estaba mi suegra😁🥴) fue un día grandioso
Hace 2333 días
Me encantaron, los esta haciendo una de mis primas y me gustaron mucho!!!! Sencillos, económicos y bonitos 🥰🥰🥰
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2341 días
¡Hola, chicas y chicos! El objetivo de esta dinámica es abrir la carpeta de pinterest que seguro la tenéis guardada por ahí y llevarte una sorpresa para la animación de tu boda. ¡Así que ahora toca compartir tus uñas favoritas para novias!...
Hace 2342 días
Hola comunidad, para contarles mi emoción por que ya estoy a solo 53 días y ya tengo mis invitaciones, sencillas pero me encantaron!!🥰😍 yo las hice y me salió súper barato.... me encanta aprovechar cada cosa
Hace 2467 días
Hola hermosa comunidad!! Pues aquí nuevamente después de mucho, habíamos dejado esto de nuestra boda a un lado por algunos detalles que se nos han presentado pero por fin retomamos el tema y nos dimos cuenta que ya falta mucho menos, y con la novedad...
Hace 2618 días
Hola ya tenia un par de semanas que no participaba en ningún debate, y pues les cuento que el dom pasado fui a la expo boda en la cdm, fue una experiencia increíble solo fuimos mi fm y yo y pues vimos mucho nos encanto todo! Me probé algunos vestidos...
Hace 2639 días
Hace 2642 días
Super contenta y agradecida con estas bellas personas, aceptaron y con mucha alegría nos dieron sus mejores consejos! Por fin mis padrinos de velacion, arras y lazo!
Hace 2647 días
Hermosa comunidad... Pues les cuento que hoy fuimos a visitar a las personas que deseamos como padrinos de arras con un pequeño detalle hecho por mi, y Aceptaron!!! Bueno el padrino por cuestiones de trabajo no pudo estar peeeero como siempre las...
Subí una foto en el post de Adri
Hace 2651 días
Chicaaaas, pasan los días del nuevo año, y por ende los días de nuestros contadores son menos!!! Así que, cuéntenme!! Como van??? Y en sus avances que tal??? Yo les dejo mi contador, pasen los suyos!!!
Hace 2653 días
Hola bonitas, pues les cuento que en realidad falta mucho para mi boda (1 año exactamente) pero en verdad que leerlas me emociona mucho y ya quiero hacer todoooo, esto de mi boda me tiene super ilusionada y cada que platico con mi futuro esposo de...