Hidalgo, México · Desde Noviembre del 2018
- Novia Frecuente
- 528 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Enero de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2273 díasFelizmente casada! Todo salió de maravilla así que no puedo decir más que gracias por este tiempo que me leyeron y ayudaron en mucho.! Gracias a Dios iniciamos muy bien el año 🥰
Creé un post
Hace 2296 díasHola comunidad hermosa! Después de no escribir por un tiempo les cuento.... ya estamos a 7 días de el momento tan esperado... ya tengo todo lo mío y así solo que conforme pasan los preparativos salen y salen más cosas, y eso nos pone los nervios de...
Creé un post
Hace 2314 díasOrganizada por mis primas, en compañía de las personas que más amo y amigas, presumo que me la pase realmente increíble a pesar de que estuvo algo pesada (y estaba mi suegra😁🥴) fue un día grandioso
Creé un post
Hace 2333 díasMe encantaron, los esta haciendo una de mis primas y me gustaron mucho!!!! Sencillos, económicos y bonitos 🥰🥰🥰
Creé un post
Hace 2342 díasHola comunidad, para contarles mi emoción por que ya estoy a solo 53 días y ya tengo mis invitaciones, sencillas pero me encantaron!!🥰😍 yo las hice y me salió súper barato.... me encanta aprovechar cada cosa
Creé un post
Hace 2467 díasHola hermosa comunidad!! Pues aquí nuevamente después de mucho, habíamos dejado esto de nuestra boda a un lado por algunos detalles que se nos han presentado pero por fin retomamos el tema y nos dimos cuenta que ya falta mucho menos, y con la novedad...
Creé un post
Hace 2516 díasHola,primero que nada muchas felicidades!!! Pues aquí me presento para poder compartir avances !
Creé un post
Hace 2537 díasHola comu, tenía mucho que no me reportaba😬, aquí ando super emocionada por que ya diario hablamos mi fm y yo sobre el gran día, faltan aun 243 días pero ya estoy a la mitad de cuando empecé que fueron a 510 días! Pues bueno a partir del mes de junio...
Creé un post
Hace 2610 díasHola comu, una pregunta... Con cuanto tiempo de anticipación se hace la fiesta de compromiso???
Creé un post
Hace 2618 díasHola ya tenia un par de semanas que no participaba en ningún debate, y pues les cuento que el dom pasado fui a la expo boda en la cdm, fue una experiencia increíble solo fuimos mi fm y yo y pues vimos mucho nos encanto todo! Me probé algunos vestidos...
Creé un post
Hace 2639 díasMi signo leo y el de mi fm cáncer
Creé un post
Hace 2640 díasHola! No tengo idea de como hacer para checar lo del sorteo, tengo boletos ya pero y ahora que????
Creé un post
Hace 2642 díasSuper contenta y agradecida con estas bellas personas, aceptaron y con mucha alegría nos dieron sus mejores consejos! Por fin mis padrinos de velacion, arras y lazo!
Creé un post
Hace 2644 díasHola hermosa comunidad, solo tengo una pregunta..... Alguien sabe cuando hay expo boda en hidalgo o México??? Deseo mucho asistir a una😍😍
Creé un post
Hace 2647 díasHermosa comunidad... Pues les cuento que hoy fuimos a visitar a las personas que deseamos como padrinos de arras con un pequeño detalle hecho por mi, y Aceptaron!!! Bueno el padrino por cuestiones de trabajo no pudo estar peeeero como siempre las...
Creé un post
Hace 2649 díasHola chicas! Pues como lo dice el titulo.... Estoy a 1 año de casarme pero.... Cuando será correcto pedirle a las personas que deseo que sean mis damas ?