Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2018
- Novia Frecuente
- 215 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Marzo de 2021
Mi novio y yo nos conocimos en el cumple de la hermana de uno de sus amigos en un antro.... Jamás pensé que alguien q conociera en un antro sería el amor de mi vida 🤭
Nuestra boda originalmente sería 20 de Junio 2020 en abril estábamos muy nerviosos en cuanto a la pandemia, el salón nos sugirió cambiarla a Octubre, Noviembre o Diciembre sin embargo pese al...
Y aquí llegamos al ultimo dilema nupcial de esta dinámica. ¡Me encanta pensar en la luna de miel! ¿Y tú? Queremos saber: ¿Organizar luna de miel por su cuenta o con agencia? 📢 Como tú participación...
¡Hola comu! ¿Qué tal vas contestando estos dilemas de boda? Este es uno de los clásicos: ¿les importaría (o planean) casarse mucho tiempo antes por el civil que por la iglesia? ¡Por cierto! Al...
Elegir los padrinos es una tarea difícil. No podemos olvidar que hay un riesgo: no poder elegir el regalo o que el regalo no sea lo que esperabas. Por eso entra en la dinámica de los dilemas...
¡Hola comu! Seguimos con esta dinámica lleeeeena de dilemas... ¿tu pareja y tú tendrán damas y bestmen? Si sí, ¿cuántos? ¡Por cierto! Al completar esta dinámica, te llevas un regalo descargable Foto:...
Ya dice la canción: recordar es vivir. Y los álbumes de fotos están pensado para esto mismo, así que toca pensar sobre este dilema: ¿Hacer sesiones fotográficas pre boda? ¿Cuáles? 📢 Tu participación...
¡Hola comu! Seguimos con la dinámica que te pondrá a pensar, y pensar y pensar... a la hora de recibir regalos, ¿tu amor y tú prefieren hacer mesa de regalos, o que los invitados les den el regalo en...
Hello, comunidad! Siguiente dilema, para poder ganar las cajitas multiusos para tu boda. Dime, te has imaginado o planteado invitar a algún@ ex a la boda o tu pareja se lo ha planteado?
Continuamos con los dilemas nupciales y cuando pensamos en la organización de la boda, muchas veces olvidamos que podemos/debemos pedir ayuda y/o contratar a un profesional para esto. Cuéntame,...
Hola comu ¡Te intercambiamos un dilema por un regalo! Ahora te toca decidir entre estas dos formas de invitar a gente a tu gran día... ¿Prefieres invitaciones físicas o digitales?
¡Hola, comunidad! ¡Vamos a comenzar con esta dinámica para poder ganar las cajitas multiusos, hablando uno a uno de diferentes dilemas! Comenzamos con el primer dilema: ¿Tener más de un look para la...
Hola, comunidad! Según el diccionario un dilema es: "Situación difícil o comprometida en que hay varias posibilidades de actuación y no se sabe cuál de ellas escoger porque ambas son igualmente...
Vivo en Monterrey nuevo león y en mi ciudad tienen previsto de nuevo el cierre de eventos y fiestas por un rebrote de covid. Mi boda era el 12 de Junio, la moví para el 28 de agosto, y la tuve que...
Hola chicas! Decidí abrir este debate por que en verdad espero no ser la única... Hoy, una vez más, se cambió la fecha de mi boda 💔😢 con esta ya es la tercera fecha y definitivamente se pospuso para...
¡Hola, comunidad! Llegamos a la última pregunta del test del Confianzómetro, pronto llegarán al resultado y podrán ganar el libro de su historia de amor. Ahora cuéntenme, ¿Han tenido algún momento...
Este debate me encanta, porque pasa cada día en mi casa y como la vida en familia es curiosa, nuestra hija cada vez más empieza a “robar” nuestra comida. En vuestro caso, el confianzómetro está tan...
Hola comu ¿Cómo vas en este test para medir el nivel de confianza que hay en tu relación? Este tema no debería de ser tabu ni verguenza, pero hay chicas que no se sienten a gusto para hablar de su...
¡Hola, comu! jajaja aquí tienen que ser muy honest@s para que el resultado del Confianzómetro sea más acertado. Cuéntenme, ¿Cómo es el tema de los gases en su relación? ¿Ya llegan al punto de...
¿Por qué elegiste ''?
Novias, novios, casaditas y casaditos, Para ganar el libro de tu historia de amor, cuéntame: ¿Se han besado antes de lavarse los dientes? 🤣Confiésate por aquí: Confianzómetro: gases
Hola comu ¡Continuemos viendo el nivel de confianza que hay en tu relación! Este tema es tabú para algunas parejas y para otras no, pero algo es cierto: todos teníamos una vida antes de conocer a...
¡Hola, chicas! Seguimos con el test del Confianzómetro de pareja. . recuerda que al terminar te podrás llevar el libro de la historia de amor. Dime, ¿Han presenciado una borrachera vergonzosa uno del...
¿Por qué elegiste ''?
Aquí no hay mucho que explicar y sin dudas es un capitulo para entrar en tu libro de historia de amor . ¿List@s?: ¿Ya se les olvida la depilación? 🤣 Confiésate por aquí: Confianzómetro: las...
Hola comu ¿Cómo saldrán tu pareja y tú en este test medir el nivel de confianza que hay en su relación? Un indicador de mucha intimidad es sentirte a gusto con tu pareja aunque estés en tus peores...
¡Hola, chicas! ¿Comenzamos con este test para medir el nivel de confianza que hay en tu relación? Recuerda que con solo contestar al test y compartir tu resultado te ganas el libro descargable de tu...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novias y novios! Me parece que este es el post más duelo de todos los duelos , ya que parece que TODA novia debe vestirse de blanco. Pero no es así. TODA novia debe vestirse como lo desee. Así...
¡Hola, Brides! Comenzamos con este duelo de bodas , solo tienes que decirnos si quieres que cada elemento sea en blanco o a colores, comenzamos con el vestido de la boda civil, díganme, ¿Ustedes que...
Hola a todos. Primero que todo quiero contarles mi sufrimiento con las damas, se quejan por todo 😭. Todo comenzó cuando yo les mandé el tono del color por WhatsApp y les dije que buscaran modelos en...
👀 A ver quiero ver el noviazgo más corto 👀.
¡Hola chicas y chicos! Haciendo cuentas ¿han gastado más o menos de lo que pensaban en la organización de la boda? Hemos llegado a la última pregunta esta dinámica, y hemos dejado la cereza del...
¡Hola, bride! ¡Nos acercamos al final del confesionario! Nos has estado contando cuánto vas a gastar en cada parte de tu boda , y una fiesta de boda no es la misma sin unos tragos para ponerle...
¡Hola Comu! ¿Qué tal la dinámica? ¿Os gusta? El libro de actividad descargable para los niños es muy mono y si llegas al ultimo debate, ¡ya tendrás reservado el tuyo! Pues el tema de ahora son los...