Atlixco, Puebla · Desde Noviembre del 2018
- Novio Nuevo
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Febrero de 2019
Hola!!! Ya por fin me estoy poniendo las pilas porque cada vez falta menos!!!! y este fin fue productivo porque ya fui con 3 de mis damas a comprar sus vestidos y me encanto como se les ven y a ellas...
Chicas no había tenido tiempo de hacer este debate y compartirles algunas de las fotos de nuestra sesión, nos íbamos a hacer otra pero la verdad el tiempo se nos metió y ya no tuvimos la oportunidad,...
Hoy estuve todo el día viendo diseños y no me convencía ninguno y pude hacer uno a mi gusto. Y se la mandes mi novio y le encantaron!
Hola hermosas!!! Les comparto algunos de los accesorios de la boda!!! 😍😍😍 que opinan les agrada? Se vera bien? No se si les ha pasado que necesitan saber si es correcto lo q eligieron? Serán acaso mis...
Hola comu, feliz sábado !! A principios del año pasado les compartí un debate acerca del mismo tema, hoy que ya ha pasado un poco el furor o la “moda”, quiero mostrarles 5 diseños diferentes y lindos...
¡Hola bridesitas y grooms! Vamos con una pequeña pregunta indiscreta en esta dinámica ... así que es hora de confesar: ¿Tendrán Invitados por compromiso? Ir al siguiente debate 👉¿Hasta qué hora durará...
Hola Brides, solo quiero desahogarme un poco de la serie de eventos "desafortunados" que he tenido, ojala alguien lea mi problemática historia... la decisión de la boda de repente de se le ocurrió a...