Ir al contenido principal
Yaroslav
Yaroslav

Atlixco, Puebla · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

16 de Febrero de 2019

2744días 12hrs

7
Jime
Avances del fin! Damas + reloj + iluminación
Jime, El 10 de Diciembre de 2018 a las 10:37

Hola!!! Ya por fin me estoy poniendo las pilas porque cada vez falta menos!!!! y este fin fue productivo porque ya fui con 3 de mis damas a comprar sus vestidos y me encanto como se les ven y a ellas...

Jime, martes 11-Dic-18 18
Geny
Mi Sesión de Fotos :)
Geny, El 8 de Diciembre de 2018 a las 10:04

Chicas no había tenido tiempo de hacer este debate y compartirles algunas de las fotos de nuestra sesión, nos íbamos a hacer otra pero la verdad el tiempo se nos metió y ya no tuvimos la oportunidad,...

Rosalinda, lunes 17-Dic-18 36
Silem
¡ya tengo las invitaciones!
Silem, El 9 de Diciembre de 2018 a las 01:50

Hoy estuve todo el día viendo diseños y no me convencía ninguno y pude hacer uno a mi gusto. Y se la mandes mi novio y le encantaron!

Rodrigo Gallegos, lunes 10-Dic-18 9
Selene
Algunos accesorios 😍😘
Selene, El 10 de Diciembre de 2018 a las 10:13

Hola hermosas!!! Les comparto algunos de los accesorios de la boda!!! 😍😍😍 que opinan les agrada? Se vera bien? No se si les ha pasado que necesitan saber si es correcto lo q eligieron? Serán acaso mis...

Rosy, lunes 14-Ene-19 18
Samantha
Letras gigantes 2
Samantha, El 1 de Diciembre de 2018 a las 09:46

Hola comu, feliz sábado !! A principios del año pasado les compartí un debate acerca del mismo tema, hoy que ya ha pasado un poco el furor o la “moda”, quiero mostrarles 5 diseños diferentes y lindos...

Ana Isabel, miércoles 16-Ene-19 16
D
¿Tendrás invitados por compromiso?
Diana, El 26 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola bridesitas y grooms! Vamos con una pequeña pregunta indiscreta en esta dinámica ... así que es hora de confesar: ¿Tendrán Invitados por compromiso? Ir al siguiente debate 👉¿Hasta qué hora durará...

Elizabeth, miércoles 2-Ene-19 523
Bianca
y es por eso ya casi nadie se casa....
Bianca, El 23 de Noviembre de 2018 a las 10:54

Hola Brides, solo quiero desahogarme un poco de la serie de eventos "desafortunados" que he tenido, ojala alguien lea mi problemática historia... la decisión de la boda de repente de se le ocurrió a...

Abigail, lunes 26-Nov-18 76

Grupos generales

Artículos por temas