Ir al contenido principal
Ana
Ana

Puebla, Puebla · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

25 de Mayo de 2019

2520días 8hrs
Ana
Cosas que no usé
Ana, El 11 de Junio de 2019 a las 12:55

Hola Chicas!! Ya me casé y estoy feliz!!! Pero al final compre algunos accesorios que ya no usé. Un tocado para el cabello y unos aretes de buena calidad ambos, que no use y no tengo idea cómo puedo...

Mont Sandoval, martes 11-Jun-19 7 147
J
Recepción (preocupada ,trizte) no se que hacer 😖
Jessica, El 11 de Enero de 2019 a las 21:59

Hola como están?? Bueno estos días me EH dedicado haber salones jardines etc para el gran día.. Y que pasa que no encuentro uno Todos los que me encantan piden mas de 200 invitados .. Y eso no esta en...

Osiris, miércoles 16-Ene-19 8
Carolina
Duda con boletos solicitados
Carolina, El 26 de Diciembre de 2018 a las 12:29

Hola buenas tardes les escribo porque tengo una gran duda. Realizamos la contratación de un proveedor de la App (hacienda) y solicité los boletos desde hace varios días pero indica que están...

Damaris, miércoles 2-Ene-19 13
Jime
Que cosas no tuvieron en su boda y no les hizo falta?
Jime, El 25 de Septiembre de 2018 a las 11:19

Cuando estamos organizando una boda queremos todo! y entre mas vemos mas creemos "necesarias " las cosas, sin embargo a la hora de las cuentas es necesario hacer recortes, asi que quise hacer esta...

Jime, miércoles 26-Dic-18 22
Anet
Me case y mi vestido fue de la famosa pag aliexpress!
Anet, El 7 de Abril de 2017 a las 21:43

Chicas en serio que no eh tenido tiempo de escribir casi nada! Pero estaba viendo mis fotos y de verdad quería decirles que no es necesario gastar miles de pesos en un vestido que usaras 1 vez y ya!...

Anet, miércoles 19-Dic-18 168
Ana
Vestido de novia, de 5,000 - 7,000 pesos?
Ana, El 18 de Diciembre de 2018 a las 16:27

Hola chicas!! Vivo en Puebla y mi boda será super sencilla, en un jardín y en el verano y estoy tratando de encontrar vestido de novia sencillo pero de muy buen gusto. El típico bueno, bonito y barato...

Anna, viernes 26-Jun-20 39 1,468

Grupos generales

Artículos por temas