Puebla, Puebla · Desde Noviembre del 2018
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Mi muro

¡Gané una medalla!
Hace 1905 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Hola! 👋🏽 ¿En qué estación del año te casas? ¡Vamos a descubrir cuál es la estación favorita de la comunidad para casarse! Da clic aquí 👉🏽 https://www.bodas.com.mx/debates/en-que-estacion-del-ano-te-casas--t401305 ¡Te leo! 😇

Creé un post
Hace 2142 díasHola Chicas!! Ya me casé y estoy feliz!!! Pero al final compre algunos accesorios que ya no usé. Un tocado para el cabello y unos aretes de buena calidad ambos, que no use y no tengo idea cómo puedo venderlo o dónde? Alguna idea?

Participé en el post de Jessica
Hace 2292 días
¡Gané una medalla!
Hace 2309 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Participé en el post de Carolina
Hace 2309 días
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2310 días
Hola chicas!! Vivo en Puebla y mi boda será super sencilla, en un jardín y en el verano y estoy tratando de encontrar vestido de novia sencillo pero de muy buen gusto. El típico bueno, bonito y barato pues no tengo mucho presupuesto y necesito ser...

¡Gané una medalla!
Hace 2314 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de Jime
Hace 2315 días
Participé en el post de Anet
Hace 2316 días

¡Gané una medalla!
Hace 2317 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 2317 díasHola chicas!! Vivo en Puebla y mi boda será super sencilla, en un jardín y en el verano y estoy tratando de encontrar vestido de novia sencillo pero de muy buen gusto. El típico bueno, bonito y barato pues no tengo mucho presupuesto y necesito ser...
¿Crees que son una pareja revolucionaria? ¡Vamos a descubrirlo! Da clic aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/vivieron-juntos-antes-de-la-boda--t359631, contesta todas las preguntas y obtén la Medalla Revolucionaria. Estoy segura que te vas a divertir mucho. ¡Te leo!